Apple iPhone 5

alguien ha probado los convertidores de lightning a 30 pines genéricos... en ML vi unos de 14 y de 23 mil pues por el original me piden 70.
 
Sólo sirven pa corriente, NO para datos, algunos si, pero ningún genérico sirve para música en un Dock.

Y así sera siempre probablemente, un genérico que tuviera las mismas especificaciones, saldría similarmente costoso al original, y en ese caso no valdría la pena el riesgo. Va para convertidores pero especialmente los cables.


VVV


El cable lightning no hace video out a 1080p como anuncio apple (y como de hecho si lo hacia el cable/adaptador anterior mas grueso).

Con el cable lightning, hay una resolución máxima de video out de 1600x900, y la forma en que funciona es que sorprendentemente hace airplay desde el dispositivo que esta conectado a este, hacia un dispositivo dentro del cable y este lo transmite al tv (por eso se generan pequeños artefactos y perdida de nitidez comparable a la de usar airplay con otros dispositivos.

Al parecer en el afán de hacer diseño > funcionalidad, debido al tamaño reducido del adaptador lightning, no hay los suficientes pines para hacer transferencia necesaria para el ancho de banda de HDMI real, y la alternativa que usaron, que da rendimiento inferior (pero es muy sorprendente) es que al interior de cada adaptador lightning hay un micro-procesador ARM.

http://www.panic.com/blog/2013/03/the-lightning-digital-av-adapter-surprise
 
Yo compre unos en China y que vaina tan mala, y lo compre para usar el teatro en casa que tiene entrada iPhone 30 pines y no funciona no transmite el sonido
 
Tengo un problema con mi iPhone y estoy mamado de que nada sirva. Desde que compre el iPhone 5 no he podido sincronizar bien mi cuenta de Facebook. He intentado de todo; instalar y desinstalar la aplicación, mover todos los permisos, volver a poner la cuenta y el password, una vez hice reset y nada ; actualizar el ios, pero nada. Intento subir una foto y me pide la contraseña, la pongo nuevamente y no pasa nada, vuelvo a intentar y nada lo mismo. Con los juegos es igual, no me deja sincronizar mi cuenta de fb, es algo del password pero no se que es(y si, me lo se bien). Alguien sabe como puedo solucionar eso? Muchas gracias
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_1_3 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10B329 Safari/8536.25)
 
Yo compré uno de esos adaptadores en el centro en 15 mil y para cargar el tele me funciona al peluche y tan rápido como siempre. No se en datos o en docs


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Pues compre un adaptador de esos genéricos de 15 mil y me funciono con el Dock del carro, ahora que llegue a la casa lo pruebo con el otro Dock pero no creo que tenga problema, lo que sí dicen de una es que no sirve para video hdmi ..... Pero con que funcione con el del carro quedo contento.... Igual no estaba dispuesto a pagar 70 mil por el original.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Pues yo lo uso con el Dock que trae el carro que es de 30 pines y funciona normal.

El adaptador me costo 25k en el centro.


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Si carga, normal.

Pero también reproduce musica???

Por qué ese es el pero de esos genéricos, que solo cargan pero nada más.

Ahora si funcionan juntas cosas pero solo en carro, es un dato nuevo y excelente.
 
Pues unos les dicen "el" otros "la" en fin
Creen ustedes que reviva esa empresa con ese OS?
Yo en lo personal creo que sí la estuve probando y es muy diferente a lo que fue Blackberry
El PIN Correos y todo trabaja por wifi sin SIM ni nada
El plan de datos es plan smartphone común y corriente
(Perdí medio día mirando porque no me funcionaba la SIM que tengo de solo PIN jaja)
Una propuesta muy interesante a mi me gusto muy muy innovador para ser Blackberry jajaja alguien más la ha probado?

Por lo que vi, en el keynote y en distintos vídeos de Youtube, se ve muy bueno!! No niego que extraño las notificaciones reales del BB por que en iPhone son dos etapas.. Una notifica y dos descarga cuando uno entra! En BB la descarga de una!

Además esta todo conectado! Desde la libreta de contactos uno podía enviar un mensaje a cualquier Messenger!
 
Yo he probado el convertidor de de 30 pines
HDMI NO FUNCIONA
DOCK DE MUSICA NO FUNCIONA
CARGA FUNCIONA
SINCRONIZACIÓN ITUNES FUNCIONA.
 
Cristal iphone 5

Buenas noches a todos, disculpen la molestia, no se si este sera el lugar indicado, pero tengo una amiga a la que se le callo el iphone 5, y se rajo la pantalla, me dice que el vidrio esta roto, pero el display no, (no he visto el celular) ustedes saben cuanto cuesta el repuesto del mismo y en donde se puede conseguir con la instalación, sea en Cartagena, o Bogota.

Muchas gracias por su ayuda.
 
Buenas noches a todos, disculpen la molestia, no se si este sera el lugar indicado, pero tengo una amiga a la que se le callo el iphone 5, y se rajo la pantalla, me dice que el vidrio esta roto, pero el display no, (no he visto el celular) ustedes saben cuanto cuesta el repuesto del mismo y en donde se puede conseguir con la instalación, sea en Cartagena, o Bogota.

Muchas gracias por su ayuda.

Al teléfono de mi mama le paso lo mismo sufrió un golpe y lo paso por garantía al operador y la rechazaron!

La única solución que le dieron fue pagar 500 mil y le dan uno nuevo......
Cambiando de tema!

Cuanto se demoran las garantías en claro/Colombia ya que se me daño el botón de encendido y apagado a mi iPhone 5
 
Lo mejor es que lo des por garantía, directamente a Apple.

Ninguna garantia cubre caidas, le toca comprarlo por aparte y mandarlo a poner. Le sale bastante caro por que como el iphone 5 esta relativamente "nuevo" los repuestos los cobran caros, le van a pedir alrededor de 350.000, cuando la misma pieza para Iphone 4s vale 80.000. Si el telefono esta funcional yo esperaria unos meses a que los repuestos bajen.
 

Los últimos temas