Apple iPhone 5

Stepperulv

Lanero Reconocido
9 Jul 2012
999
yo estoy muy satisfecho con el equipo.. lo unico que le pondria seria mas bateria... no dura un carajo.

Naaah. La batería es perfecta. Dura lo que debería durar. El problema son las que duran más :S.

Happy con mi iPhone 5, pero ojala el proximo venga con mas procesador y memoria, ademas de una pantalla de 4,5 y por ultimo que quiten de una vez el boton Home!! Quita mucho espacio, se podria aprovechar en pantalla y lo mismo en la parte de arriba!! Ya les cogio la tarde para hacer modificaciones radicales!!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_1_3 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10B329 Safari/8536.25)

El botón home no tiene nada de malo. Usa el espacio que debería usar.

Jaja. Mentiras. Sí. Ya es hora que se innove un poco con este "terminal". Desde la masificacion y la implementación de la pantalla táctil, no ha sucedido nada extraordinario.

Existiendo miles de aplicaciones para enviar imágenes de un terminal a otro como bump, whatsapp, por correo, iMessage, hasta aplicaciones mismas que están desarrolladas para usar el Bluetooth en la transferencias de archivos por si no tiene datos y todavía hay gente que se queja de un Bluetooth, lo gracioso es que ha pasado de fallas desde el botón home, por la batería y ahora el Bluetooth con el fin de decir que los iPhone son malos... No entiendo para que tiene uno.. De hecho cosme1, ud tiene uno?


Tapatalk 2

No se por qué tanta conformidad con un aparato cuando hay tanta inconformidad con otros. Si uno consigue un equipo con audífonos es para que le funcionen los audífonos. No para que después toque comprarle otros audífonos o unos parlantes. Y sí. Lo tengo, y como ya dije, es muy buen equipo, pero de ahí a decir que es perfecto en su funcionamiento...

Bruto el que no sabe usar el Bluetooth y luego dice que no funciona...


...Enviado desde mi PERFECTO iPhone 5...


Ah sí. ¿Pero entonces dónde encuentro el manual para usar la batería?
 

SAGA

Lanero Líder
30 Jun 2005
11,426
Pues la perfección en funcionamiento del iPhone tan es subjetiva como los gustos.

Todo depende de su uso y de que características se le saque más provecho dependiendo del usuario, YO personalmente tengo iPhone porque PARA MI es perfecto en las funciones que YO necesito que desempeñe.

Ahora yo nunca he mencionado que este celular sea perfecto para todo el mundo, eso creo que no lo hay ni en Apple, ni en Samsung ni en ninguna otra marca precisamente por la subjetividad del asunto.

Para algunos el Galaxy s3 es perfecto mientras otros lo ven gigante y otros más les parece que es mejor el HTC solo por diseño estético.

Entonces abordar una crítica a un terminal solo porque específicamente a ud no le cubre sus necesidades diciendo que no es bueno para los demás es un error y por eso le pregunté si tenía uno o para que lo tenía.

Si hay cosas que se pueden mejorar pero no es tan urgente, el botón home a varios les gusta aunque con gestos táctiles se vuelva inútil, pero a la hora de un bloqueo o hacer un reset forzado es totalmente útil, ya que la pantalla está bloqueada.

Sobre el bluetooth hay miles de aplicaciones como mencioné antes.

Sobre la batería ud. Mismo dice que cumple con lo que debería cumplir y que sólo tiene envidia de que otras en otros terminales cumplan más tiempo, para lo cual vuelvo a la pregunta, porque tiene un iPhone entonces?.

No soy fanboy de Apple, pero hay que decir todo y cuando hay soluciones a las críticas que hacen también hay que mencionarlas.

En resumen Apple puede ser mejor pero que esa posibilidad exista no lo hace malo hoy.


Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

AGuerrav

Lanero Reconocido
3 Sep 2006
9,524
Alguien conoce con que aplicación y en que canal puedo ver las noticias nacionales? Caracol, rcn o las de teleantioquia?.

Gracias
 

phrekaru

Pan-pan
12 Oct 2005
3,211
Alguien conoce con que aplicación y en que canal puedo ver las noticias nacionales? Caracol, rcn o las de teleantioquia?.

Gracias

Por la aplicación de une se puede ver Teleantioquia, telemedellin, cablenoticias, telecafe, etc, no me acuerdo si rcn o garracol las coge también


Sent from Tapatalk 2 for iPhone 5
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

-CoL-

Lanero Reconocido
12 Jul 2004
1,807
Existiendo miles de aplicaciones para enviar imágenes de un terminal a otro como bump, whatsapp, por correo, iMessage, hasta aplicaciones mismas que están desarrolladas para usar el Bluetooth en la transferencias de archivos por si no tiene datos y todavía hay gente que se queja de un Bluetooth, lo gracioso es que ha pasado de fallas desde el botón home, por la batería y ahora el Bluetooth con el fin de decir que los iPhone son malos... No entiendo para que tiene uno.. De hecho cosme1, ud tiene uno?


Tapatalk 2

Que pena pero en esa si difiero.

No tiene absolutamente nada que ver. De pronto en sus necesidades y su uso, ud no necesita bluetoth, pero por ejemplo en mi caso. Si me encuentro un conocido X, o "un amigo de un amigo". o un colega del trabajo con el cual no tengo interés en pasar a mas del saludo, o simplemente una persona X en la calle que casualmente estaba parado en el mismo lugar donde tomé una foto o donde me sonó un ringtone... Que hago con el 99% de los celulares que han existido desde el 2000? "Si claro, active bluetooth y ya le paso la foto/ringtone/documento/etc" Que me toca hacer con el iPhone? "Claro deme un segundo y ya lo agrego a ud a mi lista de contactos para poder enviarle la foto" o "Claro, espéreme y le mando un correo con un adjunto, si y solo si se puede adjuntar ese tipo de archivos", y eso sin contar la muy posible eventualidad de simplemente no tener plan de datos en ese momento lo cual es perfectamente valido. Muchos se mueven principalmente en lugares con Wifi, y otros usan prepago y los planes diarios de Internet que salen mas baratos. (Y ni le cuento de transferir archivos entre un pc y un iPhone donde en su mayoría toca conectarlo y usar itunes, o programas complicados de transferencia de Wifi en vez de simplemente poder arrastrar los archivos en mi pc como con cualquier otro aparato que exista)

Decir "No se necesita, se puede hacer de otra forma" no es del todo justo cuando el principal uso que se le ha dado a bluetooth desde que se invento en los celulares (junto con manos libres bluetooth) es la transferencia de archivos, y hay situaciones muy puntuales (y para mí) muy comunes en que es la única opción. Esa crítica si la comparto y me parece totalmente valida (la dificultad de transferir archivos y la limitación a la hora del contenido que se puede transferir, que contrasta con la "magnifica sencillez del iPhone"). Que no por eso el iPhone deja de ser un gran celular, pero si le hago la aclaración a todo el que nunca ha usado iPhone y me pide una opinión, de todas las cosas sencillas e intuitivas que pasarían a ser mas dificiles (o imposibles) si hiciera el cambio.

Ahora, hablo de funcionalidad, el bluetooth como tal nunca me ha "fallado" ni he escuchado de problemas masivos de que venga defectuoso.



P.D. Estoy bastante confundido por cosme1. Le daba la razón en algunas de las criticas que hizo (duración de batería, funcionalidad de algunas cosas) pero no en los métodos o la forma en que las hizo.
Siempre me ha parecido terrible la actitud de algunos (no me refiero puntualmente a laneros) de "Apple es así, y es el mejor, si no le gusta váyase y déjenos!!! Todas las críticas a Apple son por envidia, no diga nada malo de ellos!!!" y respeto el derecho de criticar cualquier producto que uno consume en vez de sentirse bendecido por la oportunidad de comprarlo, pero es que cosme1 parecía no solo estar incomodo o decepcionado por una u otra cosa que podría mejorar sino profundamente afectado por el celular. Y sin embargo ahora resulta que todo es "perfecto" y es el mejor celular del mundo. Osea, para mi no es el mejor celular del mundo (pero si un excelente terminal con ventajas únicas) pero nunca me he sentido tan frustrado por un gadget (y menos uno que me parezca el mejor), me generaría muchísima curiosidad ver sus posts o sus opiniones de los celulares que no solo no son el mejor, sino que son mediocres.
O sus opiniones son muy contradictorias y aleatorias, o dice las cosas sin pensarlas y se retracta con facilidad... Si es una sola persona la que usa la cuenta cosme1...? :confused:



P.D.2: Totalmente off topic ironicamente, pero ya que alguien por ahí mencionó iMessage, se me había olvidado postear esto:

http://money.cnn.com/2013/04/07/technology/security/imessage-iphone-dea/index.html

iMessage es tan seguro que incluso con ordén para espiar las conversaciones, les cuesta trabajo ***************ear/desencriptar los mensajes.



P.D.3: Entiendo las preocupaciones de piratería, pero justifica censurar la palabra c rack :p?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

pspulsar

Lanero Regular
3 Jul 2012
27
Hola, la verdad a mi lo que me hizo desistir del s3 fue cuando instalé el real racing 3, jamás pensé que me iba a encontrar con que los FPS tambien juegan papel en un celular pues nunk tuve problemas de fluidez en el Iphone 4s que tuve y ahora iphone 5:

aqui la prueba:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=kdcjA71_NvA



miren bien la fluidez de la imagen en el iPhone frente a los demás, la diferencia se nota a partir del segundo 27 del video (0:27) y ya ahí después de iniciada la carrera no se nota bien la diferencia, por eso les coloco el momento exacto para que miren la diferencia, por ese detalle me devolví al iPhone.


Y en estas pruebas en el minuto 4:20 me dejó sin palabras.

http://www.youtube.com/watch?feature...&v=zvehb_tmiuM#

saludos.

esto tambien lo coloqué en el foro del s3, que gran decepción me llevé con el s3, saludos.
 

Stepperulv

Lanero Reconocido
9 Jul 2012
999
Que pena pero en esa si difiero.

No tiene absolutamente nada que ver. De pronto en sus necesidades y su uso, ud no necesita bluetoth, pero por ejemplo en mi caso. Si me encuentro un conocido X, o "un amigo de un amigo". o un colega del trabajo con el cual no tengo interés en pasar a mas del saludo, o simplemente una persona X en la calle que casualmente estaba parado en el mismo lugar donde tomé una foto o donde me sonó un ringtone... Que hago con el 99% de los celulares que han existido desde el 2000? "Si claro, active bluetooth y ya le paso la foto/ringtone/documento/etc" Que me toca hacer con el iPhone? "Claro deme un segundo y ya lo agrego a ud a mi lista de contactos para poder enviarle la foto" o "Claro, espéreme y le mando un correo con un adjunto, si y solo si se puede adjuntar ese tipo de archivos", y eso sin contar la muy posible eventualidad de simplemente no tener plan de datos en ese momento lo cual es perfectamente valido. Muchos se mueven principalmente en lugares con Wifi, y otros usan prepago y los planes diarios de Internet que salen mas baratos. (Y ni le cuento de transferir archivos entre un pc y un iPhone donde en su mayoría toca conectarlo y usar itunes, o programas complicados de transferencia de Wifi en vez de simplemente poder arrastrar los archivos en mi pc como con cualquier otro aparato que exista)

Decir "No se necesita, se puede hacer de otra forma" no es del todo justo cuando el principal uso que se le ha dado a bluetooth desde que se invento en los celulares (junto con manos libres bluetooth) es la transferencia de archivos, y hay situaciones muy puntuales (y para mí) muy comunes en que es la única opción. Esa crítica si la comparto y me parece totalmente valida (la dificultad de transferir archivos y la limitación a la hora del contenido que se puede transferir, que contrasta con la "magnifica sencillez del iPhone"). Que no por eso el iPhone deja de ser un gran celular, pero si le hago la aclaración a todo el que nunca ha usado iPhone y me pide una opinión, de todas las cosas sencillas e intuitivas que pasarían a ser mas dificiles (o imposibles) si hiciera el cambio.

Ahora, hablo de funcionalidad, el bluetooth como tal nunca me ha "fallado" ni he escuchado de problemas masivos de que venga defectuoso.



P.D. Estoy bastante confundido por cosme1. Le daba la razón en algunas de las criticas que hizo (duración de batería, funcionalidad de algunas cosas) pero no en los métodos o la forma en que las hizo.
Siempre me ha parecido terrible la actitud de algunos (no me refiero puntualmente a laneros) de "Apple es así, y es el mejor, si no le gusta váyase y déjenos!!! Todas las críticas a Apple son por envidia, no diga nada malo de ellos!!!" y respeto el derecho de criticar cualquier producto que uno consume en vez de sentirse bendecido por la oportunidad de comprarlo, pero es que cosme1 parecía no solo estar incomodo o decepcionado por una u otra cosa que podría mejorar sino profundamente afectado por el celular. Y sin embargo ahora resulta que todo es "perfecto" y es el mejor celular del mundo. Osea, para mi no es el mejor celular del mundo (pero si un excelente terminal con ventajas únicas) pero nunca me he sentido tan frustrado por un gadget (y menos uno que me parezca el mejor), me generaría muchísima curiosidad ver sus posts o sus opiniones de los celulares que no solo no son el mejor, sino que son mediocres.
O sus opiniones son muy contradictorias y aleatorias, o dice las cosas sin pensarlas y se retracta con facilidad... Si es una sola persona la que usa la cuenta cosme1...? :confused:



P.D.2: Totalmente off topic ironicamente, pero ya que alguien por ahí mencionó iMessage, se me había olvidado postear esto:

http://money.cnn.com/2013/04/07/technology/security/imessage-iphone-dea/index.html

iMessage es tan seguro que incluso con ordén para espiar las conversaciones, les cuesta trabajo ***************ear/desencriptar los mensajes.



P.D.3: Entiendo las preocupaciones de piratería, pero justifica censurar la palabra c rack :p?

Para mí es importante el bluetooth porque uso diademas bluetooth y para transferir archivos. Lo que dice usted es cierto. El bluetooth tiene supuestamente la ventaja de ser fácil de usar y no necesitar otros aditamentos para que funcione apropiadamente. Muy absurdo que paratransferir un archivo con una persona que acabo de conocer en alguna parte, me toque agregarla a un servicio de mensajería :S. En cuanto a lo que dices que parezco contradictorio... En algunas cosas estaba siendo sarcástico. Sigo diciendo que es un celular muy bueno. No hablo de otros porque hetenido pocos celulares.
 

Don Homerone

Lanero Reconocido
5 Ago 2008
500
Alguien ha probado aplicaciones de música alternativa? O saben si existe algún tweak para usar el Clear Bass de Sony, Beats o algo parecido para mejorar los bajos desde software? La opción del ecualizador nunca me ha convencido.
 

ARMANDOCS

Lanero Reconocido
27 Mar 2004
1,423
Alguien ha probado aplicaciones de música alternativa? O saben si existe algún tweak para usar el Clear Bass de Sony, Beats o algo parecido para mejorar los bajos desde software? La opción del ecualizador nunca me ha convencido.
Yo uso Djay Premium y se puede hacer maravillas con el equalizador! Es la app q uso y con la cual conecto el sonido de la casa y del carro. Superrecomendada, puedes verla en youtube!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_1_3 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10B329 Safari/8536.25)
 

Don Homerone

Lanero Reconocido
5 Ago 2008
500
Yo uso esta, es del pu.tas además que tiene integración con tune in.

https://itunes.apple.com/us/app/denon-audio/id520604518?mt=8

Ya la instalo a ver que tal :-p

Yo uso Djay Premium y se puede hacer maravillas con el equalizador! Es la app q uso y con la cual conecto el sonido de la casa y del carro. Superrecomendada, puedes verla en youtube!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_1_3 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10B329 Safari/8536.25)

Armandocs, podría enviarme un enlace a la AppStore, o es un tweak?

Saludos.
 

ARMANDOCS

Lanero Reconocido
27 Mar 2004
1,423
Ya la instalo a ver que tal :-p



Armandocs, podría enviarme un enlace a la AppStore, o es un tweak?

Saludos.
http://www.google.com.co/url?sa=t&source=web&cd=2&ved=0CDoQFjAB&url=https%3A%2F%2Fitunes.apple.com%2Fus%2Fapp%2Fdjay-for-iphone%2Fid424492403%3Fmt%3D8&ei=exFmUe_GDePO0QHIkIDoBA&usg=AFQjCNEK7yYfcf98Bey8JPga64F8Rq_7bQ&sig2=TpSAuxwoPFUFmtlOuU1U0g
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_1_3 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10B329 Safari/8536.25)
 

avercros

Lanero Líder
Lanero VIP
9 Abr 2006
14,184
http://www.google.com.co/url?sa=t&source=web&cd=2&ved=0CDoQFjAB&url=https%3A%2F%2Fitunes.apple.com%2Fus%2Fapp%2Fdjay-for-iphone%2Fid424492403%3Fmt%3D8&ei=exFmUe_GDePO0QHIkIDoBA&usg=AFQjCNEK7yYfcf98Bey8JPga64F8Rq_7bQ&sig2=TpSAuxwoPFUFmtlOuU1U0g
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_1_3 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10B329 Safari/8536.25)

wat.jpg
 

ARMANDOCS

Lanero Reconocido
27 Mar 2004
1,423
je je je je para los q no saben, el link desde el iPhone sale asi! Desde el pc es diferente pero por aca es un m.i.e.r.d.e.r.o........
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_1_3 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10B329 Safari/8536.25)
 

Don Homerone

Lanero Reconocido
5 Ago 2008
500
http://www.google.com.co/url?sa=t&source=web&cd=2&ved=0CDoQFjAB&url=https%3A%2F%2Fitunes.apple.com%2Fus%2Fapp%2Fdjay-for-iphone%2Fid424492403%3Fmt%3D8&ei=exFmUe_GDePO0QHIkIDoBA&usg=AFQjCNEK7yYfcf98Bey8JPga64F8Rq_7bQ&sig2=TpSAuxwoPFUFmtlOuU1U0g
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_1_3 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10B329 Safari/8536.25)

Jejejeje, gracias, me tocó borrar la mitad del hipervínculo para poder acceder, se ve chévere la app, pero yo de mezclas poco o nada, y como alternativa a la app nativa de música no me convence del todo, al igual que Denon, que también tiene un gran ecualizador. Pero maldita sea, es que la interfaz nativa es difícil de igualar o superar, sobre todo la opción de calificar las canciones para que luego se sincronicen con iTunes.

No habrá una especie de tweak para modificar el sonido en el reproductor nativo?

Saludos.
 

DarkFulgoreII

Lanero Reconocido
31 Ago 2008
1,129
Se que ya había escrito esto antes , pero me cuesta creer que yo soy el único que tiene líos con las wifi en iPhone 5. En resumen el asunto es que a muchas wifi no me puedo conectar , simplemente sale un error
ma6e9y6y.jpg

Ese error me ha salido en muchísimas wifi que me servían en mi anterior iphone 4. He probado restaurando ajustes de red, haciendo varias configuraciones diferentes, actualizando iOS y nada. De verdad eso me tiene decepcionado del teléfono !!!
No he hecho jailbreak, por simple pereza pero igual no creo que hacerlo cambie algo. Por otro lado , no he probado a restaurar el celular desde ceros, porque precisamente tenía mi copia de iCloud que restaure apenas me dieron este.
En algunos sitios de la red dicen que tiene algo que ver con un error de cifrado con wifi que son WPA , peor me he encontrado con el maldito error tantas veces que dudo mucho que sólo sea con esas.

Más que ayuda, quisiera saber si hay más personas con el mismo problema.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas