Apple iPhone 5

es igual cuando se le daña el computador, el carro, u otra cosa. Toca mandarlo a garantía mientras lo revisan y si no tiene arreglo lo cambian.

saludos
 
Yo lo que hice fue instalarle el tweak NoPowerDown, para que no puedan apagar el celular en caso que me atraquen. Así gano tiempo y lo busco por medio de iCloud.
 
Esto me duró la batería con ios 6.1.3 dándole palo toda la tarde:

m9URTPB.png
 
Yo lo que hice fue instalarle el tweak NoPowerDown, para que no puedan apagar el celular en caso que me atraquen. Así gano tiempo y lo busco por medio de iCloud.

Cuando me robaron el 4s el icloud simplemente no se actualizo y no me dio la ubicación en tiempo real, ahora le instale el icaughU pro con el cual por medio de comandos de sms me envía la ubicación y fotos de las dos camaras cada que ejecute el comando sin esperar que se actualice la información sola. Ademas tampoco se deja apagar.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Cuando me robaron el 4s el icloud simplemente no se actualizo y no me dio la ubicación en tiempo real, ahora le instale el icaughU pro con el cual por medio de comandos de sms me envía la ubicación y fotos de las dos camaras cada que ejecute el comando sin esperar que se actualice la información sola. Ademas tampoco se deja apagar.

El problema es que no es compatible con AndroidLock XT, o si?
 
Hace poco tuve que solicitar garantía de mi cel porque el botón de encendido apagado no estaba funcionando, se demoraron 8 días calendario y me cambiaron el equipo, aclaro que el operador es Claro.

Y no les cuento de mi experiencia en Tigo en dónde se demoraron 2 MESES y eso que yo iba cada 15 días a preguntar.


Sent from my New iPad
 
Yo lo que hice fue instalarle el tweak NoPowerDown, para que no puedan apagar el celular en caso que me atraquen. Así gano tiempo y lo busco por medio de iCloud.

Ley de murphy, instala eso, y asi hable por celular en la calle al frente de la piscina, no lo atracan nunca.
 

Los últimos temas