Apple iPhone 5

Se que ya había escrito esto antes , pero me cuesta creer que yo soy el único que tiene líos con las wifi en iPhone 5. En resumen el asunto es que a muchas wifi no me puedo conectar , simplemente sale un error
ma6e9y6y.jpg

Ese error me ha salido en muchísimas wifi que me servían en mi anterior iphone 4. He probado restaurando ajustes de red, haciendo varias configuraciones diferentes, actualizando iOS y nada. De verdad eso me tiene decepcionado del teléfono !!!
No he hecho jailbreak, por simple pereza pero igual no creo que hacerlo cambie algo. Por otro lado , no he probado a restaurar el celular desde ceros, porque precisamente tenía mi copia de iCloud que restaure apenas me dieron este.
En algunos sitios de la red dicen que tiene algo que ver con un error de cifrado con wifi que son WPA , peor me he encontrado con el maldito error tantas veces que dudo mucho que sólo sea con esas.

Más que ayuda, quisiera saber si hay más personas con el mismo problema.

Epic fail :S.
 
Esos errores de wifi eran típicos por allá en ios 6.0.1. Sin embargo lo mejor es restaurar de ceros o ya en últimas garantía


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
 
Laneros:

Cundo sale la nueva versión del IPhone ??

Gracias.

Últimos reportes oscilan entre junio (principalmente) o comienzos del tercer cuarto 2013 (Julio). Si esta indeciso, o esperando a ver que se compra, yo recomendaría esperar un poco mas.


En mi caso nunca he tenido problemas con la app store.
 
Desde hoy a las 4pm más o menos me cambio el Carrier en el cel, ya dice Tigo 4G, normalmente en todo lado siempre me salía 3.5G.




Tapatalk 2
 
Gracias por el animo... Hoy intente usar la opción "erase all content and reset all settings " y no funcionó, sigue fallando con las wifi. Voy a intentarlo por última vez desde itunes, en caso contrario...creo que tendré que ir a buscar garantía... me da mucha jartera , pero ... ni modo....
 
Gracias por el animo... Hoy intente usar la opción "erase all content and reset all settings " y no funcionó, sigue fallando con las wifi. Voy a intentarlo por última vez desde itunes, en caso contrario...creo que tendré que ir a buscar garantía... me da mucha jartera , pero ... ni modo....

Ya restauró desde cero?


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
 
Si tiene jailbreak la opción de restaurar a valores de fábrica no sirve. Así qué toca restaurar obligatoriamente.


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
 
Restauro desde Cero y no le restauró el backup?

si es así entonces llevelo a garantia. si es para cambio de equipo se demoran 10 días
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas