Apple iPhone 5

Pues yo nunca me sentí tentado en cambiar mi 5 por un 5S o 5C, me pareció más de lo mismo y las mejoras a mi juicio no justificaban hacer el gasto. Yo espero que el 6 traiga avances significativos respecto a los predecesores, un nuevo diseño, pantalla un poco mas grande, eliminación del botón home. etc; de lo contrario creo que me cambio a android.



Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
Lo q no me ha hecho cambiar a Android es q tengo un resto de aplicaciones pagas y pa volver a pagarlas en Android como q no


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Completamente de acuerdo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 'Wayne
Tengo una fuente que me dijo que es posible que mañana hagan la actualización a los iPhones para que puedan usar la red LTE.
 
Bueno
gysy3a9e.jpg
hace menos de una semana actualizar a iOS 7.0.1 y el consumo de batería está por las nubes porque no creo que esto sea normal, venía de 6 con JB y ahora no se qué hacer.... Podría solicitar garantía con el operador?
 
  • Me gusta
Reacciones: Stepperulv
Reducir movimiento
Brillo automático
Datos a 2g mientras no lo este utilizando
A mi me dura todo el dia


Enviado desde El Camp Nou!
 
Yo utilizo cctoogles para cambiar las aplicaciones de la parte de abajo y le puse el botón home

7uzypa7e.jpg



Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
 
Para los que se quejaban con la batería del iPhone 5 antes de hacer JB:
que tal es la duración ahora?
es notable el cambio?
me recomiendan hacer el JB ?


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
 
Para el amigo wiicoral, viejo resulta que cuando voy al apto de mi hermana en salitre oriental aca en Bogotá, ella vive en un primer piso, y allá la señal es como mala, tanto para claro como tigo, yo soy tigo, y resulta que si lo dejo en 3g, la batería se consume rapidísimo, cuando estoy allá me toca desactvarle los datos para que no me quede sin batería porque es una mamera eso de estar cargando un cargador, asi que mire si su problema es eso, la señal, porque dentro de ese apto la batería de mi i5 no dura un jopo, saludos.
 
En solo 3G esta bateria alcanza a durar 24 horas?, al menos 12 horas?, o nada que ver?

Nada de juegos, solo Tapatalk, Whatsapp, Facebook y esas cosas asi, ocasionalmente alguna App pesada y si se puede Jailbreak?
 
En solo 3G esta bateria alcanza a durar 24 horas?, al menos 12 horas?, o nada que ver?

Nada de juegos, solo Tapatalk, Whatsapp, Facebook y esas cosas asi, ocasionalmente alguna App pesada y si se puede Jailbreak?
Con uso de navegación esporádica, llamadas normal y 3G activo a mi puede durar dos días sin problema.
 
Para el amigo wiicoral, viejo resulta que cuando voy al apto de mi hermana en salitre oriental aca en Bogotá, ella vive en un primer piso, y allá la señal es como mala, tanto para claro como tigo, yo soy tigo, y resulta que si lo dejo en 3g, la batería se consume rapidísimo, cuando estoy allá me toca desactvarle los datos para que no me quede sin batería porque es una mamera eso de estar cargando un cargador, asi que mire si su problema es eso, la señal, porque dentro de ese apto la batería de mi i5 no dura un jopo, saludos.
Ps la señal permanece de la mitad para arriba y eso de estar colocándolo en 2g como grave sin tener JB si así nada más se presenta ese consumo, agradezco el dato.
 
Con uso de navegación esporádica, llamadas normal y 3G activo a mi puede durar dos días sin problema.

Eso cuantas horas de pantalla seria mas o menos?, es decir tipo Android, tiene idea mas o menos cuantas horas de pantalla usa usted esos dos días?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas