Apple iPhone 5

Pregunta existe alguna aplicación o programa que me permita subir directamente de mi iPhone A la nube mis documentos música vídeos sin pasar por el pc
 
Box y mega andan dando 50 gb de almacenamiento gratuito y con la opción de guardar automáticamente archivos.


Sent from my iPad  with Tapatalk
 
¿Y sí vale la pena pagar por un iPhone 5S sólo por un lector de huellas dactilares?
Aunque bueno, un 5S hasta aguanta pero los que compran un 5C en lugar de un 5 sí están en la olla.


Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Stepperulv
¿Y sí vale la pena pagar por un iPhone 5S sólo por un lector de huellas dactilares?
Aunque bueno, un 5S hasta aguanta pero los que compran un 5C en lugar de un 5 sí están en la olla.


Tapatalk
No es estar en la olla, yo compre uno el 2 de nov, es decir el dia siguiente del estreno, y fue porque fui por un 5S y no habia y tampoco 5 solo habian 3 unidades azule y 8 blancas, por eso compre un 5c, igual si usted va a mantener el ceñular en el forro no va a sentir la diferencia


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Es cierto. No existen criterios de evaluación objetivos para este tipo de situaciones. El argumento de "me gusta más el 5C que el 5" es irrefutable. El mío se basa en que el 5C y el 5 son prácticamente idénticos pero a pesar de tener cubierta plástica el 5C es más costoso.


Tapatalk

No es estar en la olla, yo compre uno el 2 de nov, es decir el dia siguiente del estreno, y fue porque fui por un 5S y no habia y tampoco 5 solo habian 3 unidades azule y 8 blancas, por eso compre un 5c, igual si usted va a mantener el ceñular en el forro no va a sentir la diferencia


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
La diferencia se siente al momento de pagarlo.


Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Creo que comprando el 5C uno paga por la opción de tener actualizaciones en un futuro. Es más probable que un 5C siga recibiendo actualizaciones cuando ya el 5 quede totalmente abandonado.
 
Al momento de limitar la actualización de los dispositivos Apple se basa en la configuración de hardware de cada uno (o esa es la excusa que utilizan). Si el 5 queda obsoleto el 5C también. No creo que por tener cubierta plástica sea más moderno que el 5.
Sigo pensando que el 5C es una mala opción.

Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jacallejasm
Al momento de limitar la actualización de los dispositivos Apple se basa en la configuración de hardware de cada uno. Si el 5 queda obsoleto el 5C también. No creo que por tener cubierta plástica sea más moderno que el 5.


Tapatalk
A los 2 los abandonan igual, la unica diferencia que tienen es alguna diferencia el mAh de bateria, y una pequeña mejora en la camara frontal


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Igual tiene cara de que el 5c se hizo para terminar de vender las existencias de partes del 5 con cara de nuevo producto y ahorrando en costos de la cubierta original .

No compraría un 5c a menos que sea para actualizar desde un iPhone 4 o anterior ... En mi caso tengo un iPhone 5 y no creo que vaya a comprar 5s ni siquiera, si algo me espero al 6 y claramente no lo voy a comprar recién salido...


Enviado desde mi nevera usando Tapatalk
 
Pues yo nunca me sentí tentado en cambiar mi 5 por un 5S o 5C, me pareció más de lo mismo y las mejoras a mi juicio no justificaban hacer el gasto. Yo espero que el 6 traiga avances significativos respecto a los predecesores, un nuevo diseño, pantalla un poco mas grande, eliminación del botón home. etc; de lo contrario creo que me cambio a android.



Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
 
Lo q no me ha hecho cambiar a Android es q tengo un resto de aplicaciones pagas y pa volver a pagarlas en Android como q no


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: wiicoral
Lo q no me ha hecho cambiar a Android es q tengo un resto de aplicaciones pagas y pa volver a pagarlas en Android como q no


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
En realidad no me he querido pasar a android también por eso y otras tres razones.

Mi tablet es android (una note de 10 pulgadas) así que si quiero android hago lo que quiera hacer en ella

Android se deja "llenar" de cosas que ponen lento el sistema operativo . Es iOS no me sucede así instale muchas cosas

Se que en android se puede hacer copia y restauración automática de la mayoría de las cosas , pero cuando prende un iOS por primera vez , sólo sale una ventana de login y todo queda como estaba antes .




Enviado desde mi nevera usando Tapatalk
 

Los últimos temas