Apple iPhone 5

En el iShop lo estan vendiendo con el plan de 120.000 en TIGO y el equipo a 900.000.... y en tigo que con ese plan es mucho mas economico, pero no hay XD... en el iShop del centro comercial santa fé me dicen que tienen 5 disponibles
 
Bueno nuevos poseedores del iPhone 5, ¿cuales son sus primeras impresiones? yo hace varias semanas dejé las mías y sigo tan contento como cuando lo recibí, o inclusive mas porque en los últimos 15 días muchas apps y juegos ya han actualizado a iphone 5 aprovechando toda su pantalla.

saludos
 
Uuuyy Carisimo por un plan de 90mil

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
no weba, no que es solo a 12 meses. apenas. !!!

Como caro :S a mi me sale en un millón a 12 meses de permanencia y en mi mismo plan de iPhone de 69.000 :S y no se hace fila porque es por servicio en línea, y se puede pagar en la próxima factura. (Bueno, el de 16 gb, de pronto te refieres al de una capacidad mayor :p).
tu eres movistar, el esta en claro, por eso la dif.
 
Bueno nuevos poseedores del iPhone 5, ¿cuales son sus primeras impresiones? yo hace varias semanas dejé las mías y sigo tan contento como cuando lo recibí, o inclusive mas porque en los últimos 15 días muchas apps y juegos ya han actualizado a iphone 5 aprovechando toda su pantalla.

saludos

Pues a los que estamos en Movistar nos toca esperar una semana para tenerlo, se lo llevan a la dirección que uno dejo de entrega. Supuestamente la entrega es el próximo jueves. Espero que no les falle la logística porque no se como van a hacer para entregarnos a todos el celular el mismo día :muerto:
 
Pues a los que estamos en Movistar nos toca esperar una semana para tenerlo, se lo llevan a la dirección que uno dejo de entrega. Supuestamente la entrega es el próximo jueves. Espero que no les falle la logística porque no se como van a hacer para entregarnos a todos el celular el mismo día :muerto:

quizas a todos no le dan la misma fecha de entrega, no?

Oie! tu tenias 4s? me lo vendes? :D
 
yo tengo el de un amigo de la venta un 4S de 16gb Blanco, tiene un pequeño golpe en una esquina, en estos días abro post en compraventa

saludos
 
Alguien sabe el precio de el iPhone 5 en prepago en tigo y si en alguna tienda de Bogotá lo hay disponible ?


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
 
$1.189.000 clausula de 12 meses
iPhone 5 Blanco 32 GB y esperando que me apliquen el 15% de descuento por ser cliente preferencial movistar

se me olvido contarles que el iPhone que pedi llego el dia que me vine de USA alla quedo jaja
 
Ahorita pasé por una oficina de Claro y vi a alguien con un iPhone 5 negro. Muy delgado y bastante bonito el exterior. Me dió la impresión que es igual de largo que un SIII.

El exerior en general muy bien, del resto ni idea y me imagino que es básicamente lo mismo de otros iPhones
 
pues ya tuve el iphone 5 en mis manos pero era mas elegante el 4s, esto solo es un alargamiento, deberian haberle aumentado proporcionalmente tambien al ancho.

esta mañana todavia habia cola en el claro de cerca de mi casa

pase al tigo de la 85 a un tramite y ademas de tener caido totalmente el sistema, no tenian telefonos y no saben cuando llegan,

ahora tampoco esta en linea el tigo online ni los pqrweb ni nada.

como que se cayeron los sistemas en tigo.
 
Buenas, alguien sabe si están vendiendo el iPhone 5 Libre de Fábrica en algún operador? y si es así cu+anto vale???
 
Buenas, alguien sabe si están vendiendo el iPhone 5 Libre de Fábrica en algún operador? y si es así cu+anto vale???

Pues se supone que cualquier iPhone que compre prepago viene desbloqueado de fabrica, los precios que he visto hasta ahora son los de Claro

Iphone 5 16GB $ 1.441.444
Iphone 5 32GB $ 1.663.444
Iphone 5 64GB $ 1.885.444
 
Bueno el dia de hoy compre mi Iphone 5 con Claro en el cc Premium Plaza Medellin haciendo fila desde las 6:20, me toco el turno 14...llegue y la asesora me dijo que no podia darme el equipo porque me faltaba una semana para repo...le dije que hiciera lo posible y me dijo que iba a decir que yo iba a Cancelar la linea y el tiempo de suscripción que tenia para sacarla nuevamente y asi con el historial poder sacar una nueva....despues ella de preguntar y preguntar me dijo que si le aceptaron el proceso. Me toco pagar 50 por el tiempo que faltaba de clausula y el telefono me salio en 608.000, pagando 105.000 mensual....y es una ***************A de celular pal IPhone 3G que tengo :D
 
Pues se supone que cualquier iPhone que compre prepago viene desbloqueado de fabrica, los precios que he visto hasta ahora son los de Claro

Iphone 5 16GB $ 1.441.444
Iphone 5 32GB $ 1.663.444
Iphone 5 64GB $ 1.885.444

esos mismos precios o muy similares he visto en tigo y en movistar los telefonos sin clausulas de permanencia o bien... prepago.

Bueno el dia de hoy compre mi Iphone 5 con Claro en el cc Premium Plaza Medellin haciendo fila desde las 6:20, me toco el turno 14...llegue y la asesora me dijo que no podia darme el equipo porque me faltaba una semana para repo...le dije que hiciera lo posible y me dijo que iba a decir que yo iba a Cancelar la linea y el tiempo de suscripción que tenia para sacarla nuevamente y asi con el historial poder sacar una nueva....despues ella de preguntar y preguntar me dijo que si le aceptaron el proceso. Me toco pagar 50 por el tiempo que faltaba de clausula y el telefono me salio en 608.000, pagando 105.000 mensual....y es una ***************A de celular pal IPhone 3G que tengo :D

uy obvio men, de 3G a 5 ... el cambio de la vida !!!
 
Voy a pedir el 5 para darselo a mi esposa lo voy a sacar en mi plan. Ella tiene un iphone 4, el problema es con la sim, me tocaría cortar la microsim del 4 de ella para ponersela al 5 y ponerle un adaptador a la nanosim del 5 para ponérselo a mi 4? Es posible hacer esto que planteo, o que otra solución se les ocurre?

El problema es que en movistar armenia me dijeron que se demoraban para tener la capacidad de programar las nanosim
 
Una pregunta ustedes que todo lo saben: mi hermano viaja mañana a NY y estaba pensando en encargar el iphone 5. Actualmente en la Apple Store lo venden ya libre?. Precios y demás tienen?

Muchas gracias.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas