Apple iPhone 5

Una pregunta ustedes que todo lo saben: mi hermano viaja mañana a NY y estaba pensando en encargar el iphone 5. Actualmente en la Apple Store lo venden ya libre?. Precios y demás tienen?

Muchas gracias.

A mi todavía no me aparece para venta libre en Apple Store.

Lo que he visto en versiones anteriores es que la venta libre es por la página web y no en tienda física.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Una pregunta ustedes que todo lo saben: mi hermano viaja mañana a NY y estaba pensando en encargar el iphone 5. Actualmente en la Apple Store lo venden ya libre?. Precios y demás tienen?

Muchas gracias.

Yo acabo de llegar de NYC y todavía no lo venden libre.
Pero si por suerte lo empiezan a vender libre cuando tu hmno este alla, te recomiendo q valla a la tienda de la 14th street como con 9 avenida.
En la tienda de la 5 avenida es imposible siquiera caminar es absurdo.



Sent from my outstanding jailbroken iPhone 4S using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gracias por sus respuestas, creo entonces que la opción sería comprarlo sin contrato como hizo VEGETTO con sim prepago de ATT.

Voy a averiguar y sino tocará comprarlo acá en plan.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Voy a pedir el 5 para darselo a mi esposa lo voy a sacar en mi plan. Ella tiene un iphone 4, el problema es con la sim, me tocaría cortar la microsim del 4 de ella para ponersela al 5 y ponerle un adaptador a la nanosim del 5 para ponérselo a mi 4? Es posible hacer esto que planteo, o que otra solución se les ocurre?

El problema es que en movistar armenia me dijeron que se demoraban para tener la capacidad de programar las nanosim

Alguna idea?
 
Gracias por sus respuestas, creo entonces que la opción sería comprarlo sin contrato como hizo VEGETTO con sim prepago de ATT.

Voy a averiguar y sino tocará comprarlo acá en plan.
comprelo aca en prepago, la misma vaina y tiene garantia local.


ay que si, si se puede hacer todo lo que dijo, si se puede.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas noches Laneros

Anoche en el lanzamiento del iphone 5 en claro adquirí el de 16. Me parece muy bacano. Me gustaría que me dijeran qué aplicaciones son interesantes conseguirlas y de dónde las puedo descargar (en forma gratuita claro está). Un amigo tiene el 4S y tiene un juego de Ajedrez que me ha gustado mucho, mi pregunta es si esa aplicación serviría para el 5?
Muchas gracias como siempre y me alegro volver a este espacio de Laneros.

Hasta la proxy.
 
Buenas noches Laneros

Anoche en el lanzamiento del iphone 5 en claro adquirí el de 16. Me parece muy bacano. Me gustaría que me dijeran qué aplicaciones son interesantes conseguirlas y de dónde las puedo descargar (en forma gratuita claro está). Un amigo tiene el 4S y tiene un juego de Ajedrez que me ha gustado mucho, mi pregunta es si esa aplicación serviría para el 5?
Muchas gracias como siempre y me alegro volver a este espacio de Laneros.

Hasta la proxy.

por ahora no puede instalar aplicaciones piratas pues no hay jailbreak para el iphone 5
 
Para los que quieren 5 y no encuentran en falabella... tigo y claro... hay disponivkes ... estuve en el del CC santa fe - Bogota

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2
 
Pues ya se acabó en Movistar... ¡hasta lo quitaron de la página inicial"

PD: Miren esto...
 

Archivos adjuntos

  • ip2.jpg
    ip2.jpg
    65.5 KB · Visitas: 157
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Saludos de nuevo Laneros

Alguien me podría decir cómo consigo por ejemplo quickoffice, readdle docs, documents to go o también el juego Angry Birds Star Wars?. Tengo mi iphone 5 hace apenas 2 días y quiero "engallarlo"

Gracias a todos.
 
Saludos de nuevo Laneros

Alguien me podría decir cómo consigo por ejemplo quickoffice, readdle docs, documents to go o también el juego Angry Birds Star Wars?. Tengo mi iphone 5 hace apenas 2 días y quiero "engallarlo"

Gracias a todos.
Comprándolas en el App Store

Saludos
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10A525 Safari/8536.25)
 
El primer cliente que salió del almacén de Claro en Cali Salió a la 1 de
La mañana en punto y no se veía agilidad en el proceso. Hasta una periodista y
Actriz trato de mover influencias para que la atendieran más rápido pero no
Logro nada. Los ánimos se calentaron fácilmente por la lentitud en los trámites.

Ojalá esto no se vuelva a repetir.
 
Saludos de nuevo Laneros

Alguien me podría decir cómo consigo por ejemplo quickoffice, readdle docs, documents to go o también el juego Angry Birds Star Wars?. Tengo mi iphone 5 hace apenas 2 días y quiero "engallarlo"

Gracias a todos.

Le toca comprarlo o esperar que salga Jailbreak para ese celular pero hasta hoy no hay noticias de eso.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Saludos de nuevo Laneros

Alguien me podría decir cómo consigo por ejemplo quickoffice, readdle docs, documents to go o también el juego Angry Birds Star Wars?. Tengo mi iphone 5 hace apenas 2 días y quiero "engallarlo"

Gracias a todos.
en su pantalla hay un icono azul que se llama APPSTORE esa es la tienda de apple donde consigue todo lo que necesita para su iphone. solo basta con ingresar ahi, meter sus usuario y contraseña y empieza a buscar y descargar lo que necesita y listo.
 
en su pantalla hay un icono azul que se llama APPSTORE esa es la tienda de apple donde consigue todo lo que necesita para su iphone. solo basta con ingresar ahi, meter sus usuario y contraseña y empieza a buscar y descargar lo que necesita y listo.

Se le olvidó lo mas importante, meter la información de la TC. :)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Se le olvidó lo mas importante, meter la información de la TC. :)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

si cierto pero lo obvie ese paso por ser algo casi que ya hecho. pero claro, valga la aclaracion tiene que meter los datos de la TdeC y hacer con ella las compras que desee.

tambien tener en cuenta el lanero YOCSBO es que si cuando encendio por primera vez el iphone y le pidio crear una cuenta de icloud si NO lo hizo en ese momento, entonces ahora debe hacer el registro como usuario nuevo, pero si ya hizo el regitro en icloud o tiene por ahi algun apple ID viejo, eso le sirve para aceder a la APPStore.