Apple iPhone 5

Por ahí estuve leyendo rumores del iPhone 5s.
Y parece q lo van a empezar a vender en diferentes colores.
Si es verdad Oficialmente es la decaída del imperio iPhone.


Sent from my outstanding jailbroken iPhone 4S using Tapatalk
 
Por ahí estuve leyendo rumores del iPhone 5s.
Y parece q lo van a empezar a vender en diferentes colores.
Si es verdad Oficialmente es la decaída del imperio iPhone.


Sent from my outstanding jailbroken iPhone 4S using Tapatalk

No me parece decaída, Apple ha sido muy conservador y a veces eso ha sido criticado, y ha tenido que ceder como con el Ipad mini así que creo que si el rumor es verdad, será una movida en la dirección correcta hacia el aumento en las ventas.
 
la decaída del iPod no fue por colores o nada eso, simplemente la decaída del iPod es culpa del iPhone.

me parece buena idea si venden el iPhone de Colores. Igual yo seguiré comprando el iPhone Blanco (Desde el iphone 3G lo tengo en blanco)

saludos
 
No me parece decaída, Apple ha sido muy conservador y a veces eso ha sido criticado, y ha tenido que ceder como con el Ipad mini así que creo que si el rumor es verdad, será una movida en la dirección correcta hacia el aumento en las ventas.

Esa posición es más convincente, aunque igual, tiene tantos a favor como contradictores: para muchos (me incluyo) ese aspecto de ser conservador me parece muy genuino en apple, otros en cambio opinan lo que ud dice, la diversificación es necesaria para seducir diferentes mercados.
 
la decaída del iPod no fue por colores o nada eso, simplemente la decaída del iPod es culpa del iPhone.

me parece buena idea si venden el iPhone de Colores. Igual yo seguiré comprando el iPhone Blanco (Desde el iphone 3G lo tengo en blanco)

saludos

Tampoco creo VEGETTO que la caída del iPod sea por culpa del iPhone, simplemente considero que el mercado se inundó de dispositivos con prestaciones iguales o incluso mejores a las que ofrece el iPod. Hace poco leí que en la actualidad haciendo una comparación del iPhone con el Samsung G S3 (competencia directa del iPhone), el dispositivo de la manzana está por encima en adquisiciones a nivel mundial en una relación 55% contra el 45% (hace unos años era mayor la diferencia) y ya se está pronosticando que para el 2016 Samsung irá al frente con un 75% contra el 25% del iPhone. Todo esto "auspiciado" claro está por la masificación de Android.

Amanecerá y veremos.
 
No me parece decaída, Apple ha sido muy conservador y a veces eso ha sido criticado, y ha tenido que ceder como con el Ipad mini así que creo que si el rumor es verdad, será una movida en la dirección correcta hacia el aumento en las ventas.

Apple se ha caracterizado por no guiarse y tomar decisiones basado en ventas, sino en buenas ideas (innovación y satisfacción). Eventualmente el dinero llega con esas ideas.
Critico los colores, y el rumor es totalmente cierto (internet por dios), por q en mi opinión entre mas customizado se venda mas se pierde en el mercado.


Sent from my outstanding jailbroken iPhone 4S using Tapatalk
 
Nah, yo sería uno de los que tendría el celular de color azul celeste o amarillo, guiándome por los colores de los iPod, esos dos son los que más me gustan.

Ese pensamiento de que Apple por pensar en sacar de colores el iphone quiera decir que están en decaída es demasiado bobo.


 en Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
A alguien más le salen este tipo de actualizaciones con Tigo? ImageUploadedByTapatalk1355421624.506679.jpg
Que tipo de ajustes serán?


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas