Apple iPhone 5

A mi me salio igual, pero ni idea que es.


Sent from my Dumbphone using Tapatalk

Me uno... anoche me salió ese mismo mensaje... estuve buscando qué será, pero no encontré nada... pero me da tranquilidad que no fuí sólo yo y no solo con mi operador ...
 

Archivos adjuntos

  • mov.jpg
    mov.jpg
    53.8 KB · Visitas: 163
Me uno... anoche me salió ese mismo mensaje... estuve buscando qué será, pero no encontré nada... pero me da tranquilidad que no fuí sólo yo y no solo con mi operador ...

Bueno ya somos 4, hace 20 minutos me salió lo mismo, es más, estaba navegando en una página y no me dejó seguir, me tocó cerrar esa página.

cabe decir que soy claro.
 
Tampoco creo VEGETTO que la caída del iPod sea por culpa del iPhone, simplemente considero que el mercado se inundó de dispositivos con prestaciones iguales o incluso mejores a las que ofrece el iPod. Hace poco leí que en la actualidad haciendo una comparación del iPhone con el Samsung G S3 (competencia directa del iPhone), el dispositivo de la manzana está por encima en adquisiciones a nivel mundial en una relación 55% contra el 45% (hace unos años era mayor la diferencia) y ya se está pronosticando que para el 2016 Samsung irá al frente con un 75% contra el 25% del iPhone. Todo esto "auspiciado" claro está por la masificación de Android.

Amanecerá y veremos.

Yo si creo que si las ventas del iPod bajaron un poco fue por el iPhone, yo misma no quise más iPods al hacerme a mi primer iPhone, un 2G. Hasta ahora es que volví a tener iPods y más por hacerme a los "clásicos" para mi gusto: El de U2 y estoy detrás del Nano de 6th generation antes de que ya no lo vendan más o_o; esos dos son como los que me gustan.

Me uno... anoche me salió ese mismo mensaje... estuve buscando qué será, pero no encontré nada... pero me da tranquilidad que no fuí sólo yo y no solo con mi operador ...

Yo estoy con Movistar pero a mi no se me instalaron automáticamente, sino que cada vez que me conecto a iTunes me sale el mensaje de que hay una instalación disponible de los ajustes de operador. ¿Qué traerá la actualización? No da ni detalles :S

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Recorte Captura Pantalla.jpg
    Recorte Captura Pantalla.jpg
    34.9 KB · Visitas: 447
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
en movistar tambien em salio pense que era voicemail pero jajajja

hay iPhone 5 negro 16 GB para reposicion en linea para movistar
 
a mi me salió también la actualización cuando conecté el iPhone al portátil para pasar música, y ahora me doy cuenta que en operador de dice TIGO 3.5G 13.1, creo que antes decía solo 13

saludos
 
A mi en el iPhone 4s me sale Tigo 3.5G 12.0

Eso se puede actualizar ??


Sent from my outstanding jailbroken iPhone 4S using Tapatalk
 
a mi me salió también la actualización cuando conecté el iPhone al portátil para pasar música, y ahora me doy cuenta que en operador de dice TIGO 3.5G 13.1, creo que antes decía solo 13

saludos

Es verdad paisano. Tenía un screenshot viejo y antes salía 13.0 y ahora 13.1. Otra cosa curiosa es por que no aparece en el carrier id Tigo 4G tal como sale en muchos teléfonos hoy en día. En red sale 3.5G pero en línea sale Tigo 4G. Yo creo que por ahí es la cosa y muestra por default lo que figura en red (Todo esto en settings, info)
Saludos


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
 
Alguien sabe para cuándo tendremos este servicio?


Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_0 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10A405 Safari/8536.25)


Ya la descargue y es simplemente una MARAVILLA de aplicación. Lo mejor de lo mejor en mapas.
Recomendada 100%.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Es verdad paisano. Tenía un screenshot viejo y antes salía 13.0 y ahora 13.1. Otra cosa curiosa es por que no aparece en el carrier id Tigo 4G tal como sale en muchos teléfonos hoy en día. En red sale 3.5G pero en línea sale Tigo 4G. Yo creo que por ahí es la cosa y muestra por default lo que figura en red (Todo esto en settings, info)
Saludos


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Entonces a mi se me actualizo solo. Yo creo que antes decia claro 12.0 que alguien q tenga claro me rectifique. ImageUploadedByTapatalk1355485893.417450.jpg


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Los mapas de Apple quedarán ahí.... Esperando mejorar y que puedan dar la talla y el único plus que tienen es lo de 3D pero pues tampoco esta muy bien implementado. Les falta cobertura.

Google maps nueva es de lejos la mejor de mapas en el momento. Mapas actualizados. Información veraz. Tráfico. Satélite. Direcciones. Navegación por pasos. Muy similar a la versión de android.
Hay muchas más de mapas claro que sí. Pero esta nueva es simple y perfecta.
 
Entonces a mi se me actualizo solo. Yo creo que antes decia claro 12.0 que alguien q tenga claro me rectifique. Ver el archivos adjunto 214709


Sent from my iPhone using Tapatalk


Confirmado, aunque en mi caso lo hice en forma manual, una vez terminó de actualizar se reinició y todo bien, aunque sigue siendo claro 13.0. Lo que cambió fue versión de sw, antes decía 6.0, ahora dice 6.0.1 .

Lo que falta es ver si alguien logra ver qué cambios ha tenido respecto a la anterior versión, mejoras y demás.
 
A mi antier me salió ese mensaje en el iTunes sobre la actualización del operador, igual me quedó como a Uds. 13.1 en el operador y en "linea" dice: TIGO 4G.


 en Tapatalk
 
Viejo Saga, ¿te sale arriba en en cobertura Tigo 4G? a mi me sigue diciendo Tigo 3.5G, en red y operador dice 3.5G y en Linea dice 4G

saludos
 
No, enseguida de la señal me sigue saliendo el "Tigo 3.5G" en operador en los ajustes "Tigo 3.5G 13.1" y en Línea como dije arriba "TIGO 4G".


 en Tapatalk
 

Los últimos temas