Apple iPhone 5

Soy usuario iPhone, que lo usa al 100% original! Jamas jailbreak! y les digo q con el firmware original y las apps q podemos encontrar en la tienda, sobra y basta!! Conozco de uso el SG III, por mi hermano y naaaa no le llega a los tobillos al iPhone!! ni en rendimiento, ni en comodidad, ni en aplicaciones, ni en diseño, ni en arquitectura!! cuando mi hermano probo un 4S al tiempo, no dudo y se cambio a iPhone! es mi humilde y personalisima opinion!! Pero si de algo estoy muy seguro y es que no encontraremos una estabilidad y calidad en hardware y software como la del iPhone!!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10A525 Safari/8536.25)
 
Amigos no me estan llegando las notificaciones push de laneros en tapatalk q puede ser es mas no me aparece en la notificaciones el foro laneros que puede ser hoy me mandaron 2 mp y ni siquiera me di cuenta por que no me hizo el push saludes

A mi me paso lo contrario, las notificaciones se volvieron locas y no se quitaban. Me toco desinstalarla por un buen tiempo. Creo que eso es un bug de tapatalk
 
en conclusión. iPhone 5, Note 2 y Galaxy S3 son excelentes terminales. Ya es cuestión de gustos y lo que quiera hacer con cada terminal.
 
Leyendo varios comentarios acá como que dan a entender que si se busca algo simple, que funcione y no falle se debe escojer iPhone y pareciera que el S3 y el Note 2 son la reencarnación de Windows Millenium y que se configuran con códigos html...

Si se quiere ser honestos no hay un celular fácil y uno difícil entre estos.

No he tocado un Note 2, pero uso los otros 2 constantemente y ninguno me ha presentado alguna falla que me obligue a restaurar, y de crashes simplecitos debo confesar que me ha pasado considerablemente mas en iOS; algunas veces que al abrir alguna app se cierre automáticamente y me devuelva a home (y me toca doble click al botón y cerrar la app manualmente y se soluciona de una vez (POR QUE TODAVÍA NO SE PUEDE CERRAR TODAS LAS APPS ABIERTAS CON UN SOLO CLICK!?!?) , y una vez me paso que el iPhone se me reinicio solo al abrir una app. Con el S3 un par de veces se me cerraron apps cuando mucho.

Y lo de "tener infinidad de cosas para configurar" es una opción adicional, no una necesidad. SI QUIERE, puede perfectamente sin necesidad de rootear o hacer cosas raras, configurar y aprovechar una millonada de cosas que con iPhone no se puede, si no quiere, pues lo deja tal cual e igual le funciona simple, perfecto e intuitivo. Si vamos a hablar de dificil de manejar es que a alguien le parece mas sencillo tener que sincronizar hasta una foto o una canción por itunes en vez de arrastrarla por usb o por bluetooth? o tener que hacer maromas para poder usar un mp3 como ringtone?

Como dijeron por ahí, los widgets pesan demasiado a favor a de android, realmente para mi no hay ningún beneficio individual en iOs que este a ese nivel.
Le agrego el maravilloso menú de notificaciones, bajar la persiana e instantáneamente desactivar bluetooth, wifi, nfc, modo carro, etc . para mi es igual de importante. O la ventaja de poder simplemente sacar una @#~€%&$· tarjeta sd o conectar un cable usb común y corriente o usar el #$%&&$ bluetooth para transferir archivos instantánea e intuitivamente Y COMO DEBE SER, y no tener que rebuscarme como hacerlo por correo o por dropbox como toca con iphone.

Por el lado de iOS si tiene un macbook o un apple tv o otros idevices si no hay necesidad de tener la discusión, porque integración mata todo.
Las actualizaciones globales y rápidas son otro punto muy fuerte en android llegan cuando les da la gana y un operador tras otro.
Si usa mucho itunes en su pc, también no hay discusión. Además al menos en mi impresión como que todo llega primero a la app store que a la play store y por ejemplo podcasts y mucho contenido va o exclusivamente o primero a itunes.

Ya lo demás si es cuestión 100% de gustos, respecto al tamaño y demás cosas, con ninguno le va a ir mal y en realidad lo ideal si usa un celular para el trabajo y uno personal seria tener uno y uno. La diferencia en specs solo se nota en vídeos pesados (por ejemplo el 4S se me quedaba en vídeos a 1080p, no he probado el 5) y en algunos juegos, pero ya depende de si la persona le piensa dar ese uso al cel.

Igual llevamos rato debatiendo y el hombre probablemente ya fue y escogió el que le pareció mas bonito, y sea el que sea va a estar bien.




P.D. creo que fue Oesoto el que menciono arriba la diferencia en "smoothness" de animaciones y desplazamientos en las pantallas de android vs iOs. Hay una opción en el menú del S3 que permite ajustar la velocidad de transiciones o animaciones o algo así (en estos momentos se me escapa el nombre exacto) que al bajarla medio segundo (era de 1.5 a 1.0?) ayuda muchísimo en esto, no se si ya probo eso???? Que pena no ser puntual pero no lo tengo a la mano, con seguridad alguno que lea esto y tenga un s3 se acordara instantáneamente del nombre de la opción.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Estoy de acuerdo con usted en muchas cosas pero debo decir que tengo un compañero del trabajo que tiene un S3 y me parece increíble que se laguee en un dialer cuando tiene 4 NUCLEOS! Cuando Android se optimice correctamente (que va a ser pronto), ya va a ser otro cantar....

Lo que si me disgusta y mucho es el bluetooth en el iPhone, no sirve para nada que requiera un uso general. Eso sí me molesta.

Yo después de un buen tiempo de Android miro ahora el celular y me doy cuenta que tengo un sólo widget (spotify) y todas las apps afuera xD. Teniendo en cuenta que esos widgets comen batería de lo lindo -.-

Al final lo que decide si un producto se ajusta a las necesidades del sujeto es totalmente subjetivo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Por otro lado no recuerdo una actualización de iOS que me haya puesto lento el celular, ha afectado batería o wifi pero no soy consciente de tener lags por culpa de una actualización, tal vez por el tema de optimización sw-hw mi compañero de la oficina actualizo su S3 a android 4.x.2 (la última que existe pero se me escapa la versión) y el celular es sencillamente inmanejable, es tan "rápido" como un Ace con la carga de un S3


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
 
P.D. creo que fue Oesoto el que menciono arriba la diferencia en "smoothness" de animaciones y desplazamientos en las pantallas de android vs iOs. Hay una opción en el menú del S3 que permite ajustar la velocidad de transiciones o animaciones o algo así (en estos momentos se me escapa el nombre exacto) que al bajarla medio segundo (era de 1.5 a 1.0?) ayuda muchísimo en esto, no se si ya probo eso???? Que pena no ser puntual pero no lo tengo a la mano, con seguridad alguno que lea esto y tenga un s3 se acordara instantáneamente del nombre de la opción.

Esa opción la conozco y no me refiero a eso. Me refiero a que por ejemplo para hacer una llamada toca esperar 3 o 4 segundos para cargar el listado de contactos o muchas veces uno toca un icono y toca esperar 2 segundos para que la orden de abrir la aplicación se ejecute. Eso en iOS con sus 2 núcleos no sucede.



Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2
 
En android es INMAMABLE la aplicacion telefono y es en si la app que un celular MAS se usa.

Llamar a alguien es un fastidio con todo ese poco de toques que toca hacer, o cuando el comando deslizar para llamar no responde adecuadamente. Que uno se acostumbra y lo maneja, OK, pero realmente es una porqueria. Ademas, buscar un contacto desde la misma app de tele, es un fastidio, tocas contactos y que LAG para que salgan los contactos y puedas buscarlos. En iOS la app tele es fantastica.

Eso de android no me ha gustado y de iOS, no me gusta tantos toques para activar cosas como el wifi, el BT, etc, una mamera, en cambio La barra de comandos de android es muy util.

Compartir internet en android tambien es una mamera, muy escondido, en iOS esta ahi a la mano y con tocar la barra azul se abre de nuevo.

Son cosas pequeñas pero quemson relevantes a la hora de usar el aparato. Cmo ya se dijo, eso va en gustos.
 
No entiendo que hacen hablando de comparaciones con Android en el foro de iPhone, varias veces me paso por Android y ante la primer comparación con IOS se vuelve una amenaza de baneo por ser offtopic y volver el tema otro más de Fanboys Vs Fanboys...


Creo más conveniente hablar de los rumores que hay sobre los supuestos terminales que va a sacar Apple este año, dicen que son 2.

Además están hablando de un iPhone 6 con iOS 7 saltandose un iPhone 5s... Será verdad?
 
No entiendo que hacen hablando de comparaciones con Android en el foro de iPhone, varias veces me paso por Android y ante la primer comparación con IOS se vuelve una amenaza de baneo por ser offtopic y volver el tema otro más de Fanboys Vs Fanboys...


Creo más conveniente hablar de los rumores que hay sobre los supuestos terminales que va a sacar Apple este año, dicen que son 2.

Además están hablando de un iPhone 6 con iOS 7 saltandose un iPhone 5s... Será verdad?

 has an open mind.

Nada raro que en 6 meses haya un nuevo iphone, con el iPad 4, que todavía no entiendo que tiene de diferente al 3, lo demostró. Además puede ser que iguale sus lanzamientos a las mismas fechas que sus competidores. La ventaja de los iPhones es que el release de iOS es por igual a todos los equipos, independiente de la generación y a la larga ir pudiendo saltar de iOS en iOS sin importar lo viejo que sea es bueno, lo que nos hará tener iOS 7 en nuestros viejos iPhones 5 :D


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
 
Lo malo de todo esto es que seguro sacan alguna "característica" que no van poder utilizar el iPhone 5 por "limitaciones"
 
no creo que si salga un nuevo iphone la caracteristica nueva sea solo software.

decían que el iPhone 4 soportaría SIRI si apple lo quisiera pero por distribución de microfonos y cancelación de sonidos externos y el dobre núcleo fue que no salió para esa versión.

saludos
 
no creo que si salga un nuevo iphone la caracteristica nueva sea solo software.

decían que el iPhone 4 soportaría SIRI si apple lo quisiera pero por distribución de microfonos y cancelación de sonidos externos y el dobre núcleo fue que no salió para esa versión.

saludos


Siri funciona perfecto en iPhone 4 con cydia demostrando que la tecnología no es limitación. (es el primer vídeo que encontré pero ya lo he visto en funcionamiento personalmente, al menos en un 4)




Con respecto al siguiente iPhone, he leído de varias patentes recientes de apple por ejemplo una de huellas dactilares, y ha habido otras tecnologías desarrolladas por ahí medio interesante como pantallas "doblables" pero no creo que este tipo de cosas alcancen a estar en el siguiente modelo porque ya lo deben estar desarrollando hace ratico. Aun así yo tampoco creo que sea solo de software el reboot, posiblemente dupliquen el procesador y ese tipo de cosas, quizás una retina reloca de dpi incrementado todavía mas. Me gustaria y no veo muy difícil bocinas estéreo (pero una abajo y una arriba para que quede el verdadero estéreo al girar el iPhone a landscape).

Lo de iPhone de pantalla grande eventualmente saldrá pero no creo que este año, no recuerdo si era 9to5mac o cnet que analizaba el cambio de mentalidad de apple entre Jobs y Cook; mientras Jobs le decía a la gente que no necesitaban ipads de 7-8", bajo Cook se produjeron porque habría mercado. Por esto mismo veria un iPhone de tamaño alternativo, pero no lo veo muy pronto. Los leaks de idevices han estado muy acertados en los últimos 2 años, habrá que esperar que va saliendo en algunas semanas y yo creería lo que empiece a salir en fuentes confiables respecto a tamaño de prototipos o specs.
 
Última edición por un moderador:
el programa funciona. Pero la detección de voz no es tan precisa por al distribución de micrófonos. yo lo probé en el 4 de mi vieja. por eso inclusive ni siquiera salió Siri en el iPad 2.
 
se vino el jailbreak iOS 6 falta ver si funciona en iPhone 5
que no lo lanzaran hasta el iOS 6.1 para no quemar el xploit
 
 has an open mind.

Nada raro que en 6 meses haya un nuevo iphone, con el iPad 4, que todavía no entiendo que tiene de diferente al 3, lo demostró. Además puede ser que iguale sus lanzamientos a las mismas fechas que sus competidores. La ventaja de los iPhones es que el release de iOS es por igual a todos los equipos, independiente de la generación y a la larga ir pudiendo saltar de iOS en iOS sin importar lo viejo que sea es bueno, lo que nos hará tener iOS 7 en nuestros viejos iPhones 5 :D


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

La diferencia MAS CLARA Y OBVIA del ipad 4 al 3 fue simplemente incorporar el puerto lightning para standarizar de esa forma el puesto en todos los dispositivos.
El resto FUE AÑADIDURA simple, nada mas.
 
me estoy rompiendo las pelotas,,, aun no me decido, mire los dos, los dos me gustaron, pero
me asusta que digan que en este año salga otro iphone :(
ademas me gusta mas el tipo de aplicaciones de ios que android.
que color se ve mas bonito el blanco o negro :)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas