Apple iPhone 5

me estoy rompiendo las pelotas,,, aun no me decido, mire los dos, los dos me gustaron, pero
me asusta que digan que en este año salga otro iphone :(
ademas me gusta mas el tipo de aplicaciones de ios que android.
que color se ve mas bonito el blanco o negro :)

Por dios. Un iPhone 5 cumple con las necesidades básicas y es un gran equipo. Si mantenemos esa mentalidad pies nadie compraría nada por "miedo" a que salga la siguiente generación... Comprelo y disfrute lo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
me estoy rompiendo las pelotas,,, aun no me decido, mire los dos, los dos me gustaron, pero
me asusta que digan que en este año salga otro iphone :(
ademas me gusta mas el tipo de aplicaciones de ios que android.
que color se ve mas bonito el blanco o negro :)

Obvio va a salir otro iPhone.

Pasa como con los que compran partes para PC, se quedan esperando a ver que viene luego y nunca terminan comprando nada.

Si usted lo quiere comprelo y punto. Tiene muchos meses para disfrutarlo antes de que salga un nuevo modelo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
me estoy rompiendo las pelotas,,, aun no me decido, mire los dos, los dos me gustaron, pero
me asusta que digan que en este año salga otro iphone :(
ademas me gusta mas el tipo de aplicaciones de ios que android.
que color se ve mas bonito el blanco o negro :)

El iPhone negro se nota q es un iPhone 5, el iPhone blanco lo he visto y para mi Sin cogerlo fue como ver un 4S. Otro punto que para mi vale la pena de un iPhone es el tema de la reventa, es excelente, incluso al primero le gané.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
me estoy rompiendo las pelotas,,, aun no me decido, mire los dos, los dos me gustaron, pero
me asusta que digan que en este año salga otro iphone :(
ademas me gusta mas el tipo de aplicaciones de ios que android.
que color se ve mas bonito el blanco o negro :)

Y no le da miedo wbn que tambien vaya a salir el Note3 ??

No es lo mismo.?

Si piensa asi, nunca va comprar nada por andar con miedo.

Pal miedo mejor comprese un Perro.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
me estoy rompiendo las pelotas,,, aun no me decido, mire los dos, los dos me gustaron, pero
me asusta que digan que en este año salga otro iphone :(
ademas me gusta mas el tipo de aplicaciones de ios que android.
que color se ve mas bonito el blanco o negro :)

Jajaj se parece a un compañero de oficina que piensa igual que ud y por eso aun tiene un 3GS :p
Si le da tanto miedo que salga en un corto plazo un nuevo iphone (lo que seguramente va a pasar este año), es preferible que compre rápido y no se ponga a pensar, porque si lo piensa hacer por alla en julio-septiembre seguramente tendrá el 'último teléfono' por un periodo muy corto y sus temores serán peores cuando salga el 5S o el 6.

Ahora yo he cacharreado con un galaxy note 2 y aunque es una máquina sinceramente me parece MUYY grande! Solo por eso lo descarto. Me quedo con el iphone 5.

off: Por cierto NO compre ahora un PS3 o un Xbox360 si le gustan las consolas o va a sufrir, la idea del perro no es mala...
 
No si el asunto también es por miedo entonces no compre la note 2, Samsung saca más celulares gama alta al año que Apple. Así que si se compra un note 2 posiblemente 3 meses después quiera un Nexus Galaxy 1000 o un Galaxy s50 o una Note 80...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pasa como con los que compran partes para PC, se quedan esperando a ver que viene luego y nunca terminan comprando nada..

Hombre pero es distinto.

En el caso de las partes de PC si (a veces) tienen toda la razón. La gente dice "siempre mañana va a salir algo mejor" y eso es cierto pero hay un problema. La tecnología no mejora linealmente con el tiempo, los avances tecnológicos no se parecen nada a la función X = Y.

Por ejemplo no es lo mismo comprar hoy CPU que esperar unos meses y comprar Haswell de Intel. La mejora no va a ser lineal, y ya después de Haswell pasara bastante tiempo a una mejora asi. O por ejemplo en tarjetas de video esperar a maxwell en el 2014 http://i1-news.softpedia-static.com...2012-Maxwell-in-2014-Says-Company-Slide-3.png

Lo mismo obviamente con el cambio en tecnologías tipo DDR2-DDR3, USB2-USB3 y etc que esperar un poco garantiza estar actualizado mucho mas tiempo.

A veces cada varios años esperar "20%" de tiempo da una mejora muy muy superior a 20% en performance.


En teléfonos también pasa así, por ejemplo mirando al pasado si se estuviera corto en plata quizás hubiera sido mejor saltarse 4S y pasar de 4 a 5 para aprovechar el cambio en tamaño y el nuevo puerto, pero el problema en teléfonos es que es imposible predecir las mejoras tanto en arquitectura como en funciones hasta tiempo después de que han salido, o hasta que sale el siguiente porque son mucho mas reservados en tecnologías futuras, y estas si son mucho mas lineales y predecibles.

Es imposible saber que tanto mejoraran el S4, Note 3 o Iphone 5s sobre sus anteriores y va a salir uno nuevo de cada uno este año empezando en unos meses, si quiere telefono, y le sirve un upgrade, compre ya.
 
A mi con tigo me duraba menos la batería, se esforzaba mas en conseguir señal para los datos, aunque en algunos sitios muy populares cero problema, se solucionó el problema pasándome a movistar.
tambien aveces perdía el 3G y se pasaba a edge a ratos, por algunos lugares en bogota, sobre todo cuando iba manejando.
 
ps me he decidido por el iphone 5.
el note II me parece mas grande que lo normal, para usarlo con una sola mano.
y el galaxy III pienso que ya esta muy popularizado.

quiero saber donde consigo estuches , protectores de pantalla , para cuidar el equipo.
o que me recomiendan ustedes?

gracias a todos los que aportaron .
 
LANeros me compré el case Anker que recomendó otro lanero y me gusto muchísimo, es justo como lo quería, aunque el bumper que trae antes de ponerlo se siente muy delicado, pero después de puesto es perfecto.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ps me he decidido por el iphone 5.
el note II me parece mas grande que lo normal, para usarlo con una sola mano.
y el galaxy III pienso que ya esta muy popularizado.

quiero saber donde consigo estuches , protectores de pantalla , para cuidar el equipo.
o que me recomiendan ustedes?

gracias a todos los que aportaron .

Estuches y protectores buenos de calidad en iShop o Mac Center aunque son costosos. Puede ir a mirarlos personalmente y luego buscarlo en otro lado más barato.

Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Reportando que ayer me llego el paquete de 3M, lo enviaron por sevientrega. La caja donde venia era un poco grande para solo eso jeje.

piSpExl.jpg

Lo instale ayer mismo, note que es muy diferente la instalación comparado con los de 10 mil porque si uno lo deja que el solo se vaya pegando y quiere uno quitar las burbujas se generan mas burbujas de muy poco tamaño. Mejor dicho hay que seguir las indicaciones de instalación xD .

Vamos a ver como se desempeña con el uso diario y si de verdad hace la diferencia con los baratos que venden por ahí.
 
ps hasta el momento es mas de lo mismo, aunque la velocidad de navegacion es buena. pero la pantalla no ayuda mucho a ver las paginas o sera el flash player?
la camara saca buenas fotos. y el diseño deslumbra por lo fino que se siente.

alguien sabe cuando se puede hacer jailbreak :(

no quiero meterle un $ mas a este equipo.

es mas me toco hacer el esfuerzo y pedi el note II , la verdad me siento desepcionado con este 5.
 
ps hasta el momento es mas de lo mismo, aunque la velocidad de navegacion es buena. pero la pantalla no ayuda mucho a ver las paginas o sera el flash player?
la camara saca buenas fotos. y el diseño deslumbra por lo fino que se siente.

alguien sabe cuando se puede hacer jailbreak :(

no quiero meterle un $ mas a este equipo.

es mas me toco hacer el esfuerzo y pedi el note II , la verdad me siento desepcionado con este 5.

Y qué esperaba? Si quería algo diferente era mejor que probara la experiencia Android (como hice yo). Claramente el iPhone 5 es el iPhone de toda la vida con un centímetro de pantalla más y vitaminazado, debió tener claro eso antes de hacer la compra.

Lo del flash está más que dicho que iOS no lo soporta y Android oficialmente también lo quitó pero hay la posibilidad de colocarlo. Acostumbrese a que el flash es terrible y ya no tiene mucha acogida, hay que migrar.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
ps hasta el momento es mas de lo mismo, aunque la velocidad de navegacion es buena. pero la pantalla no ayuda mucho a ver las paginas o sera el flash player?
la camara saca buenas fotos. y el diseño deslumbra por lo fino que se siente.

alguien sabe cuando se puede hacer jailbreak :(

no quiero meterle un $ mas a este equipo.

es mas me toco hacer el esfuerzo y pedi el note II , la verdad me siento desepcionado con este 5.

Flash player no existe en el iPhone

Jailbreak tal vez luego de que salga iOS 6.1

Usted desde el principio andaba perdido con la compra y todo parece indicar que hasta el momento no ha podido definir que es lo que necesita de un celular y por eso nada le gusta :\
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas