Apple iPhone 5

Con esa mensualidad el equipo le sale por 5.462.400 pesos a 24 meses..... Jajaja jai uyyyy no, ni eso vale comprar el pasaje hasta USA, ir allá y comprar el iphone 5 de 64 GB!!!
y jo.dan con la sumadera de cargos fijos a ver cuanto pagan al cabo del contrato, que mañita tan asquerosa.
como si fuera que pagan la mensualidad solo por el cel y no reciben nunca nada a cambio. ni minutos ni datos, solo pagan los 200 y pico y todo el mes sin minutos y sin datos.
POR FAVOR!!!!!!!!!!

Es que muy brut.o el que adquiera ese plan jajajaja

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Mas brut.o el que se pone a sumar los cargos fijos a ver cuanto paga sin importarle si el servicio que le dan mes a mes es bueno o malo por ese precio.
si alguien llama mucho realmente, ese plan es bueno.

Pues no crea, hay cliente para todo tipo de "gangas"
ese plan es bueno pero es corto en GB de datos. 2GB es poco o muy muy justo para un iphone. con 3GB aguanta mas y eso que aveces uno se pasa de 3GB con un iphone o con cualquier galaxy o smartphone,.
pero ese plan aguanta, 1500 minutos a todo operador???? uff,.... excelente mk. muchisimos minutos.
para alguien que necesite realmente ese plan, que le regalen el iphone 5 es un plus excelentisimo.

OJO... solo y unicamente para quien necesite esos minutos por que llama mucho. para un pobreton que solo recarga 10mil mensuales para que le sirva el elegido ilimitado y llamar cada 5 minutos a la novia, (y que quiere el iphone 5 para aparentar de levantado) NO LE SIRVE.
 
y jo.dan con la sumadera de cargos fijos a ver cuanto pagan al cabo del contrato, que mañita tan asquerosa.
como si fuera que pagan la mensualidad solo por el cel y no reciben nunca nada a cambio. ni minutos ni datos, solo pagan los 200 y pico y todo el mes sin minutos y sin datos.
POR FAVOR!!!!!!!!!!


Mas brut.o el que se pone a sumar los cargos fijos a ver cuanto paga sin importarle si el servicio que le dan mes a mes es bueno o malo por ese precio.
si alguien llama mucho realmente, ese plan es bueno.


ese plan es bueno pero es corto en GB de datos. 2GB es poco o muy muy justo para un iphone. con 3GB aguanta mas y eso que aveces uno se pasa de 3GB con un iphone o con cualquier galaxy o smartphone,.
pero ese plan aguanta, 1500 minutos a todo operador???? uff,.... excelente mk. muchisimos minutos.
para alguien que necesite realmente ese plan, que le regalen el iphone 5 es un plus excelentisimo.

OJO... solo y unicamente para quien necesite esos minutos por que llama mucho. para un pobreton que solo recarga 10mil mensuales para que le sirva el elegido ilimitado y llamar cada 5 minutos a la novia, (y que quiere el iphone 5 para aparentar de levantado) NO LE SIRVE.

Quieto Pablo Escobar.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
todo depende del uso del servicio, para un vendedor de minutos esos planes tan altos son perfectos

yo con 30 mil pesos tengo los minutos y los datos que necesito

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2
 
yo tengo 5GB y 150 minutos con 2 elegidos tigo gratis y es mas que suficiente.

antes gastaba 50.000 mensuales en uff por 140 min e internet pero me cambié porque necesito frecuentemente hacer tethering con el ipad y portatil cuando no estoy en casa y el internet de uff es perverso

pero pagar mas de 250.000 pesos mensuales par aun usuario que no venda minutos o de uno medio como yo es gasto innecesario

saludos
 
Es que es ilógico pagar esa cantidad tan absurda por un celular y a DOS años. Muy brut.o. En serio.

Mi señora madre tiene un plan corporativo de 90k o un poco más y son como 1000 minutos. No tiene que pagar un valor tan desorbitado por el servicio que es BUENO.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Para ser un plan de tantos minutos me parece un poco costoso los minutos, ya que si decimos que en promedio 2gb de internet salen en 35.000 podriamos decir que el minuto quedaria aprox en 130 pesos, que para un plan gama alta es costoso....


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
 
Plan corporativo en COMCEL (CLARO) 1800mins mas internet ilimitado (sin PUJ, se tiene desde mucho antes de esa práctica, se probó con tether y despues de 6GB consumidos seguía como si nada) por solo 155.000..... y lo mejor de todo es que a veces quedo justo de minutos..... lástima que no me dan repo a buen precio (los corporativos en CLARO cobranb mas por los equipos....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Plan corporativo en COMCEL (CLARO) 1800mins mas internet ilimitado (sin PUJ, se tiene desde mucho antes de esa práctica, se probó con tether y despues de 6GB consumidos seguía como si nada) por solo 155.000..... y lo mejor de todo es que a veces quedo justo de minutos..... lástima que no me dan repo a buen precio (los corporativos en CLARO cobranb mas por los equipos....

Como se llama ese plan?
 
Seguro que sí... lo malo es que no se sabe desde cuándo estará disponible físicamente en las tiendas...
 

Archivos adjuntos

  • mov.jpg
    mov.jpg
    16.3 KB · Visitas: 171
Si claro, por lo menos en Movistar y en claro si. Tigo no se sabe ya que ellos son los que menos usuarios tienen en total y los que menos equipos traen para stock.

Al parecer Tigo lo que ha tenido es miedo de quedarse con mucho stock y no rotar lo, pero pero con el S3 aprendieron que si traen buen stock lo venden, así que me imagino que con este van a tomar precauciones y van a traer una buena cantidad.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Hola todos, me uno a esta buena conversación. Yo estuve en NY la semana pasada (sobrevivi al huracán jaja) y estuve en la Apple Store de la 5ta Av viendo el iphone 5 y me quedan las siguientes preguntas luego de escuchar todo el tema de licitación de espectro para 4g en Colombia.

1. Hasta los teléfonos que tenían de nuestra en la tienda estaban algo rayados, eso me parece increible y me dejó dudas sobre la calidad, cómo le ha ido a los que ya lo tienen? Claro q esa es mi preocupación menor, porq si es solo rayones, una funda resuelve el tema.

2. Vale la pena comprar el Iphone 5 en Claro? teniendo en cuenta que probablemente no ofrecerán LTE el otro año para ese smartphone y que el contrato queda firmado a 2 años?

3. Soy usuario BB en este momento, estoy preparando el salto a IOS (tengo ipad 2 y macbook air 2012), pero me preocupa la experiencia de uso del correo. Mi esposa tiene iphone 4S con IOS 6 y no puede bajar archivos que le envien a su mail y tenerlos en el teléfono para adjuntarlos después, no puede adjuntar archivos de ningún tipo desde el correo, eso me parece terrible y es un aspecto en el que BB es muy bueno (de hecho es en lo único que es bueno jajaja). Agradezco sus opiniones para ayudarme a decidir! Gracias
 
le pongo 2 anos para ver lte funcionando en algún operador de voz

lal subasta quedó para febrero y si la impugnan para mucho después

y luego se demoran un año en la implementacion

pero por si acaso me compraría el modelo que trae lte en 850

aunque ahora vivo feliz con los doble sim Android chinos

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2
 
pero entonces su esposa tiene mal configurado el correo en el iOS porque a mi me funciona de perlas y para trabajo lo uso mucho con adjuntos y eso

saludos
 

Los últimos temas