Apple iPhone 5

Mundial esta parte del articulo jajaja

It suddenly strikes me that the iPhone 5 is the smartphone equivalent of Lindsay Lohan. It’s beautiful, elegant and slim when it was fresh, but two months after its birth, it’s scratched, scuffed and not quite pleasant to look at. For Lindsay Lohan that’d be 2 months after she started taking drugs.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo tengo mi iphone hace 2 meses y no se ve así. aunque por as fotos se ve que lo han dejado caer varias veces ya que no parecen simple rayones hechos con las llaves en el bolsillo

saludos
 
Al iphone 5 negro se le nota lo delicado, especialmente los bordes de aluminio anodizado que estoy seguro que sin un buen case pueden pelarse fácilmente. Eso si, el artículo es muy exagerado y a ese iphone le han dado mucho palo.
 
Gente bruta para usar el celular hay mucha. Con cuidados básicos el celular puede pasar casi como nuevo después de muchos meses de uso.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Hoy fui al Movistar de Aventura Plaza en Cali para solicitar reposición de sim card para qué me entregarán la nano sim y de paso meterme en un plan de navegación pero no se pudo porque aún no les han llegado las nano sim y según la asesora no trabajan aún con el iphone 5. A alguien más le ha pasado?
 
Hola LANeros, acabo de volver a instalarle iOS al iPhone 5, no le restaure copia de seguridad ni nada, sin embargo persiste el problema, tengo el bloqueo automatico a 1 minuto, sin embargo en algunas ocasiones, digamos el 20% de las veces NO se bloquea ni al minuto ni nunca, queda con la pantalla prendida siempre, se me hace dificil creer que sea un problema de hardware pero me sigue pasando recien restaurado, que opinan? Para garantia? Ademas me da miedo que como es negro lo rayen en el servicio tecnico o algo :S... Ash mala suerte la mia
 
Es que si el iPhone 5 solo con ponerlo en el bolsillo vacío ya en unos meses se pone así, solo queda pensar que lo pintaron con acuarelas... ese celular del articulo tuvo que ser muy maltratado pues, ahí se ve de una.
 
amigos tengo un smart tv samsung con que app puedo manejarlo o visualizar lo del iphone el el tv gracias

Yo usaba Samsung remote pero misteriosamente desapareció de la app store. Ese funcionaba bastante bien. Ahi vi un samsung media player pero no lo he ensayado.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
 
Hoy fui al Movistar de Aventura Plaza en Cali para solicitar reposición de sim card para qué me entregarán la nano sim y de paso meterme en un plan de navegación pero no se pudo porque aún no les han llegado las nano sim y según la asesora no trabajan aún con el iphone 5. A alguien más le ha pasado?
recorte la actual y listo
amigos tengo un smart tv samsung con que app puedo manejarlo o visualizar lo del iphone el el tv gracias

con un apple tv es lo mejor
 
Hoy fui al Movistar de Aventura Plaza en Cali para solicitar reposición de sim card para qué me entregarán la nano sim y de paso meterme en un plan de navegación pero no se pudo porque aún no les han llegado las nano sim y según la asesora no trabajan aún con el iphone 5. A alguien más le ha pasado?

compre la sim normal y la recorta no pasa nada, es muy facil hacerlo!
 
una pregunta que diferencias tiene un iphone 5 de At&t a uno normal, si el iphone 5 de At&t trabaja normal en las redes de Colombia

Gracias
 
I guess I'll wait this one:

http://www.jailbreaknation.com/alleged-iphone-5s-parts-already-leaked

Aunque cómo es Apple quien sabe cuanto demorará.

troll.gif
 

Los últimos temas