Apple iPhone 5

Disculpen, a veces en mi Iphone 5 aparece que no hay simcard. Me toca apagarlo y al prenderlo vuelve a reconocer la sim. Qué puede ser?
Sí vale la pena hacer la última actualización?
Gracias
 
Acá los operadores dan la nano Sim? A Los q trajeron el equipo, tigo o Movistar les cambió la Sim?


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk

Ayer mi mamá fue a activar un iPad Mini y le dieron la sim sin ningún costo por el hecho de adquirir el plan de navegación ilimitada en Movistar.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Ya le cambie el nombre del operador sin tener jailbreak solo seguí los pasos que indican en este link

La nueva versión del archivo y que a mi me funciono fue http://bit.ly/Wky9VY

asi quedo

cIUiX.jpg

Disculpen, a veces en mi Iphone 5 aparece que no hay simcard. Me toca apagarlo y al prenderlo vuelve a reconocer la sim. Qué puede ser?
Sí vale la pena hacer la última actualización?
Gracias

¿la sim es recortada? porque si la recorto puede existir la posibilidad que sea eso
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hoy descubrí que los earpods de mi iphone vinieron defectuosos, el remoto no funciona, no pausa, sube o baja el volumen. Ha alguien mas le ha pasado?
 
bueno con ganas de unirme al tema, pero llevo 4 intentos en claro para comprar el equipo por reposición y nunca hay, solo dice que hay de 64 gb, yo necesito el 16, pero la verdad es que en claro están amarrando esos celulares para los clientes que les pasan plata a los asesores para q se los separen.
 
bueno con ganas de unirme al tema, pero llevo 4 intentos en claro para comprar el equipo por reposición y nunca hay, solo dice que hay de 64 gb, yo necesito el 16, pero la verdad es que en claro están amarrando esos celulares para los clientes que les pasan plata a los asesores para q se los separen.

Llame al *611 y pregunte en que centro de atención y ventas se encuentran disponible el equipo
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10A525 Safari/8536.25)
 
Esta claro que los Japoneses estan varios años delante de nosotros en la tecnologia y estas cosas nisiquiera las vemos en el CES 2013, va tocar importarlo de japon, cuantos se apunta?? ;-P


Japanese Guy's iPhone Quick-Draw System
Jajajajajajajajajaja

Mk, excelentisimo.
No paro de reir, muy muy bueno.
Shakkk.... Has- thas!!!

Jajajajajajajjaajjaajajj
Laneros tengo uno de estos
http://store.apple.com/us/product/MD823ZM/A/lightning-to-30-pin-adapter?fnode=45
Original, sellado, a alguien le interesa?


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk

Cuanto vale?
 
Llame al *611 y pregunte en que centro de atención y ventas se encuentran disponible el equipo
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10A525 Safari/8536.25)

pues ya lo he hecho, pero cuando uno llega dicen que se vendieron todos. de todas formas seguiré buscando, aunque da piedra rogar para que le reciban a uno millón de pesos por un celular.
 
bueno con ganas de unirme al tema, pero llevo 4 intentos en claro para comprar el equipo por reposición y nunca hay, solo dice que hay de 64 gb, yo necesito el 16, pero la verdad es que en claro están amarrando esos celulares para los clientes que les pasan plata a los asesores para q se los separen.

Yo ando igual pero en movistar, desde el 24 de diciembre pedí la reposición y es la fecha que no hay novedad. Y no hay manera de saber una fecha aproximada, no le informan de nada. Cabe aclarar que vivo en Neiva.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
pues ya lo he hecho, pero cuando uno llega dicen que se vendieron todos. de todas formas seguiré buscando, aunque da piedra rogar para que le reciban a uno millón de pesos por un celular.

A mi me paso lo mismo hasta q me canse y lo voy a traer de USA, ya me lo compraron ahora esperar q llegue

Cuesta $90.000

Sent from my New iPad
 
¿alguien le pasa que al estar cargando el teléfono y responde en whatsapp (no he probado otra aplicación) el teclado pierde sensibilidad?
 

Los últimos temas