Apple iPhone 5

Sólo el standby, nada más, ese es el importante, es decir, hace cuantos dias desconectó el iphone del cargador. Lo que significa que de 3 días que duró la batería, es decir que de esas 72 horas únicamente lo usó 13 horas, es decir que duró 59 horas sin hacerle nada, sin usarlo.

Lo que no se es que pasa si se apaga el celular, el cronómetro se detiene o sigue andando??
 
Les dejo una screenshot de la duración de batería de mi iPhone 5.

Redes de tigo, apagados datos mientras estaba en lugares con wifi, cuando no tenía wifi usaba EDGE para las notificaciones y activaba el 3G solo para acciones necesarias como descargas y adjuntos.

Saludos.

Ver el archivos adjunto 218125

Excelente, eso con 6.1.2 paisano? Yo no he querido actualizar aun por miedo a perder duración de bateria que tengo con 6.1


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
 
Había comprado TweetBot pero no me gustó ese tono azulado que tiene, envié un correo a Apple pidiendo el reembolso y en un día ya me habiendo devuelto los 3 dólares. La sorpresa fue que aún puedo descargar la app! For free!
 
Muchachos a alguien le pasa q cuando hace una llamada por facetime el sonido q hace (beeping) es casi imperceptible o demasiado bajito en comparación con el iPhone 4S?

O sera algo con mi telefono?
 
Hola todos, quisiera hacerles una consulta: Es posible conseguir SIM PREPAGO de datos para Iphone 5 en USA? Alguien lo ha hecho? En qué operador? Costos? Agradezco su ayuda! Voy a USA (Los Angeles) mañana.
 

Los últimos temas