Apple iPhone 5

Buenos días.
Alguien ha hecho efectiva la garantía por pixeles muertos en el iPhone 5?, tienen los operadores alguna exigencia por el número de pixeles que presentan ese problema, para atender la solicitud?.
Gracias.
 
Se filtró hace un tiempo una imagen con la política de soporte por pixeles muertos de Apple, por lo que recuerdo en una pantalla pequeña por 1 solo lo reparaban.


Acá está:

apple-dead-pixel-policy.jpg
 
Por qué dices que con tigo dura menos la batería?

por la banda que usa tigo ellos estan en 1900 en cambio claro y movistar en 850 y algunos 1900 usan los dos entonces como tigo trabaja sobre los 1900 el gasto de batería es mayor por la frecuencia que es mas alta que los 850 de claro o movistar, hasta donde tengo entendido eso es lo que pasa por tener tigo una frecuencia mas alta se refleja en mas esfuerzo para el equipo por ende mas consumo de batería.
 
por la banda que usa tigo ellos estan en 1900 en cambio claro y movistar en 850 y algunos 1900 usan los dos entonces como tigo trabaja sobre los 1900 el gasto de batería es mayor por la frecuencia que es mas alta que los 850 de claro o movistar, hasta donde tengo entendido eso es lo que pasa por tener tigo una frecuencia mas alta se refleja en mas esfuerzo para el equipo por ende mas consumo de batería.
No se si ud tenga un documento tecnico que soporte lo anterior... amablemente lo habia pedido en su momento cuando los expertos del foro aseguraban dicho evento y hasta ahora no lo he recibido. Mis busquedas hasta ahora no revelan eso... Mi opinion hasta ahora es que eso no tiene nada que ver.

Saludos.
 
No se si ud tenga un documento tecnico que soporte lo anterior... amablemente lo habia pedido en su momento cuando los expertos del foro aseguraban dicho evento y hasta ahora no lo he recibido. Mis busquedas hasta ahora no revelan eso... Mi opinion hasta ahora es que eso no tiene nada que ver.

Saludos.

Es teoría de redes de transmisión, a mayor frecuencia menor alcance; por lo tanto mayor potencia para el mismo cubrimiento de frecuencias más bajas.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
 
Es teoría de redes de transmisión, a mayor frecuencia menor alcance; por lo tanto mayor potencia para el mismo cubrimiento de frecuencias más bajas.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Ahhhhh vea pues. Pero entonces porque hay mayor cantidad de antenas de Tigo que de Movistar/Claro? No será para subsanar el tema del alcance? Pero entonces no me cuadra la potencia. Me explicas que dice la teoría de redes de esa parte?
 
Ahhhhh vea pues. Pero entonces porque hay mayor cantidad de antenas de Tigo que de Movistar/Claro? No será para subsanar el tema del alcance? Pero entonces no me cuadra la potencia. Me explicas que dice la teoría de redes de esa parte?

Así es, esa es la razón para que haya más antenas, sin embargo la transmisión es en los dos sentidos, es decir transmite el operador y también transmite el celular, por lo que se ha visto la cantidad de antenas no es suficiente para "tapar" el tema de la frecuencia por lo que es necesario que el dispositivo (celular) transmita con mayor potencia. Esa es la teoría y sobre el papel si el diseño es excelente debería ser transparente y se debería suplir la falta de alcance con más antenas. Yendo más a fondo también el hecho de tener más antenas significa también que es necesario "hacer más roaming" al saltar de celda en celda con mayor frecuencia que en los operadores con menores antenas.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
 
Pero entonces según esa teoría se debería descargar los terminales que se muevan todo el día de un punto a otro. Los que están estacionarios y se mueven muy poco (en mi caso que siempre estoy en el trabajo, universidad o casa) no debería afectar casi porque la mayoría de tiempo trabajaría sobre la misma antena o celda.


saludos.
 
suscribiendo...
hasta ahora leo el foro y parece que no soy el unico con el problema de la batería. He tenido todas las versiones de iphone desde el 3g y realmente este es el que menos dura, el 4 por lo menos me aguantaba hasta llegar a la casa de noche (tipo 10), pero este al medio dia ya esta muriendo.
Pir ahi hice un parde cambios en las configuraciones y lo pase a edge a ver como me va, luego les posteo si mejoran los resultados
saludes pues

pd: hago el parentesis con el orgullo que me da que después de 6 meses, por fin pude comprar el telefono en tigo sin tener que modificar mi plan. Costo dios y ayuda pero no me pudieron obligar los abusivos esos.
 
Así es, esa es la razón para que haya más antenas, sin embargo la transmisión es en los dos sentidos, es decir transmite el operador y también transmite el celular, por lo que se ha visto la cantidad de antenas no es suficiente para "tapar" el tema de la frecuencia por lo que es necesario que el dispositivo (celular) transmita con mayor potencia. Esa es la teoría y sobre el papel si el diseño es excelente debería ser transparente y se debería suplir la falta de alcance con más antenas. Yendo más a fondo también el hecho de tener más antenas significa también que es necesario "hacer más roaming" al saltar de celda en celda con mayor frecuencia que en los operadores con menores antenas.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Al igual que VEGETTO si estoy en un lugar donde no me muevo en todo el dia y es una zona centrica con muchas antenas cerca... Que dice SU teoria de redes sobre que mi bateria dure igual que el resto de la gente que tiene otros operadores o que si se mueve por toda la ciudad?... La verdad sus justificaciones siguen sin convencerme... aun me gustaria ver el documento tecnico que explique esto o sus apuntes de teoria de redes.

Saludos
 
La verdad es q tigo tiene menos antenas!
Por consiguiente la cobertura es inferior.
Con la aplicacion "open signal" pueden comparar la cobertura entre las tres compañias en cada una de sus ciudades.
Aca en Bucaramanga, se nota bastante q Tigo va en ultimo lugar en cobertura (antenas).
Y Movistar parece ser el mejorcito.


Sent from my amazing iPhone 5
 
Buen dìa.

Me decidí y compre el Iphone 5, una pregunta cual es la mejor App para usar el Messenger?

Gracias.
 
Como puedo subir al iOS 6.1.2. ya que por iTunes me lo actualiza directo al 6.1.4
Gracias

Baja el firmware de acá:

http://www.getios.com/

Luego de bajarlo, abre itunes y apaga el iphone.

Después lo conecta presionando la tecla Home, después usa la tecla Shift + el botón restaurar que sale en itunes, selecciona el archivo y listo el pollo.

Espera que restaure y ya.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas