Apple iPhone 5

Una pregunta disculpen si ya esta en el hilo.
Es posible en Bogotá desbloquear un iphone 5 de ATT. Que ademas se reporto extraviado con el operador para que funcione en Colombia ?.

Enviado desde mi LG-E615 mediante Tapatalk
 
Una pregunta disculpen si ya esta en el hilo.
Es posible en Bogotá desbloquear un iphone 5 de ATT. Que ademas se reporto extraviado con el operador para que funcione en Colombia ?.

Enviado desde mi LG-E615 mediante Tapatalk

Hable con Cilian el es el experto en el tema el los desbloquea pero creo que no se podría ya que esta reportado


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Cilian
Una pregunta disculpen si ya esta en el hilo.
Es posible en Bogotá desbloquear un iphone 5 de ATT. Que ademas se reporto extraviado con el operador para que funcione en Colombia ?.

Enviado desde mi LG-E615 mediante Tapatalk
ya ningun telefono reportado en USA sirve aca
yo lo desbloqueo vale 290.000 pero ya no toman señal en Colombia
 
Ok gracias por sus respuestas. Pero no entiendo que objeto tendría desbloquearlo si no toma ninguna señal. El móvil no se reporto robado sino que se reporto extraviado al cabo de 18 dias se encontró, pero ya se había hecho reposición. Es igualmente irrecuperable en Usa o en Colombia?.

Sent from my Nokia Lumia 720 using Tapatalk
 
Última edición:
1. Para los que usan iCaughtU, una buena opción es iGotYa, siempre la he utilizado y hace lo mismo (no se sí sea compatible con iOS7).
2. Como estoy en 6, recomiendan subir al 7 respecto al rendimiento de la batería.
 
Estos de movistar tienen es H.... me pasan a 4G sabiendo que tengo un iPhone 5 y no son capaces de decirme antes que aun no tienen la actualización de software y que por lo tanto no me va a servir pa ni M... si alguien sabe cuando C... van a estar esas actualizaciones en los 3 operadores, por favor avisen...
 
Hasta dónde tengo entendido los comandos remotos no están funcionando
Si están en funcionamiento. yo tengo activado.
Play alarm
send front pic
send rear pic
send location sms
send location email
erase keychain
Todos funcionando bien. Son un complemento indispensable al simple hecho de tomar la foto al poner mal la clave.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Tengo un iPhone 5 de Verizon reportado como BAD ESN por no pago, ¿saben si tampoco funcionará en la red GSM de Colombia?
Los iPhone 5 de Verizon vienen desbloqueados para GSM pero antes de traerlo me gustaría saber si servirá o no.


Tapatalk
 
Salio tweak para no tener nada que envidiarle al 5S y su slowmotion, se llama slow-mo y está muy bacancito


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
 

Los últimos temas