Apple iPhone 5S y 5C

La caja original de poco o nada sirve??

Según entiendo, el problema es la nueva ley, toca si o si tener la factura y aun más cuando ya esta reportado.

Eso le toca ir y hablar al operador, he intentar coger a alguien q lo ayude. Yo creo q deben hablar con la persona q lo reporto, Porq igual puede q no le crean q es suyo.
 
Buenas señores...

Tengo un iphone 5S en iOS 7, he leído que con la actualización a 8.1.3 deja de funcionar el Touch ID. Esto tiene algo de cierto o no hay problema en actualizar?
 
Nah, yo lo tengo con 8.1.3 y nada de problemas, tenia huellas registradas antes de actualizar y todo bien, luego lo tuve que restautar de fábrica desde iTunes como si fuera desde cero, como nuevo y sigo sin tener problemas con el Touch ID.

Al que le haya pasado eso que vos decis Daniel es porque ya se le estaba dañando el hardware del lector, de software no es problema.
 
Los mensajes de whatsapp y los correos no me están entrando cuando estoy con datos. Apenas llego a un lugar con wifi de una entran todos, saben qué puede ser?
 
Los mensajes de whatsapp y los correos no me están entrando cuando estoy con datos. Apenas llego a un lugar con wifi de una entran todos, saben qué puede ser?
Que plan tiene? A mi me pasa cuando se me acaban los datos de claro y quedo con WhatsApp ilimitado, deja de funcionar el puse de las notificaciones solo cargan los mensajes cuando abro la app


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que plan tiene? A mi me pasa cuando se me acaban los datos de claro y quedo con WhatsApp ilimitado, deja de funcionar el puse de las notificaciones solo cargan los mensajes cuando abro la app


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo estoy en tigo con plan chat y redes sociales. Aunque ese plan también deja navegar.
 
¿Ya vio si las notificaciones funcionan con wifi y datos?

Precisamente me di cuenta porque ahora llegué a la casa, prendí el wifi y entraron varios mensajes de una.

Con datos me funciona pero si abro directamente el whatsapp por ejemplo y sigo con el cel activo. Al parecer dejan de entrar es después de un tiempo de estar el cel en reposo.
 
Ya vi que tampoco tiene que ver el wifi. El problema es que no entran los mensajes luego de un tiempo de inactividad del teléfono sin importar el tipo de conexión. Apenas lo desbloqueo pasan unos segundos y entran los mensajes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tengo entendido que si no hay plan de datos normal no funcionan correctamente las notificaciones push que esas requieren datos si solo tienen plan de whatsapp o ya se le acabo los datos se le desactivan las notificaciones a mi me pasaba en Tigo cuando consumía las GB
 
Tengo entendido que si no hay plan de datos normal no funcionan correctamente las notificaciones push que esas requieren datos si solo tienen plan de whatsapp o ya se le acabo los datos se le desactivan las notificaciones a mi me pasaba en Tigo cuando consumía las GB

Pero este plan me funcionaba full en Android. Además a mi no se me ha acabado, puedo navegar y hacer de todo.

De todas formas con wifi me pasa lo mismo así que no es problema del plan.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguien sabe Porq el iPhone 5s se apaga al 32%....disque sin batería?
Esto pasaba mucho con iOS 7 y la solución es restablecerlo.
Más adelante en caso de tener efectivamente bajo rendimiento de la batería lo puede destapar y mirar el estado de la batería si la ve toda inflada le recomiendo que la cambie.




--
 
Esto pasaba mucho con iOS 7 y la solución es restablecerlo.
Más adelante en caso de tener efectivamente bajo rendimiento de la batería lo puede destapar y mirar el estado de la batería si la ve toda inflada le recomiendo que la cambie.


--

Pues el rendimiento es normal, pero se apaga entre 32% y 22%.
 
Alguien sabe Porq el iPhone 5s se apaga al 32%....disque sin batería?
A mi me paso y toco cambiar la batería, cuando lo destape estaba medio inflada me dio miedo de que estallara y la cambie. Eso si compre una de esas dizque premium que según traen mas amperaje y al final da lo mismo que cuando se compra nuevo no mejora en nada.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
A mi me paso y toco cambiar la batería, cuando lo destape estaba medio inflada me dio miedo de que estallara y la cambie. Eso si compre una de esas dizque premium que según traen mas amperaje y al final da lo mismo que cuando se compra nuevo no mejora en nada.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Ya me generaron la duda :p, esta noche llego y le quito la tapa a ver q
 

Los últimos temas