Apple iPhone 5S y 5C

A nadie le ha pasado mi problema entonces? No he podido con las benditas notificaciones. Si el teléfono ha estado en reposo un rato simplemente no llegan.
 
El problema es con wifi o con datos, después de estar en reposo un tiempo el cel simplemente no entran mensajes ya sea whatsapp, correo, etc. Cuando lo activo y desbloqueo la pantalla, al momento empiezan a llegar.

Claro, intente apagar el wifi y probar solo con datos y vera como funciona correctamente a mi me pasaba eso, si el celular esta conectado a una red Wifi y entra en reposo "muere el push"
 
Lo configuró como nuevo teléfono o se puede restaurar un backup?

Yo hice un backup, luego probé como si fuera nuevo, es decir sin ninguna App, como me funciono procedi a instalar todo de nuevo.

Pero pues hágalo como último recurso, Porq siempre es jarto restaurar un backup o empezar a instalar todo de cero, además el backup no siempre queda igual a como estaba, sobre todo las preferencias.
 
Buen Dia Laneros.
Hace poco actualicé el 5s a IOS 8.3 y desde entonces he notado que el correo no se actualiza sino hasta cuando entro a la aplicación. De momento es la única novedad en el funcionamiento que he observado. A alguien mas le sucede esto? como se solucionó?
 
Buen Dia Laneros.
Hace poco actualicé el 5s a IOS 8.3 y desde entonces he notado que el correo no se actualiza sino hasta cuando entro a la aplicación. De momento es la única novedad en el funcionamiento que he observado. A alguien mas le sucede esto? como se solucionó?

Elimine la cuenta de correo y vuelva a colocarla.


Sent from my  Device
 
Amigo... Tengo un Iphone 5s... Hace un par de dias le mande a cambiar la batería pero despues de ello dejo de funcionar el touch ID y al momento de configurar la huella me sale un error: No se ha podido completar la configuración de touch ID. Retroceda e intente de nuevo. He intentado varias cosas y no me sirve nada, ya lo formatie y tampoco nada... Alguno de uds sabe que podría ser o quizás a alguno le paso lo mismo?? También he notado que la batería no esta durando nada, mas o menos 5 a 6 horas usándolo poco... Gracias
 
Amigo... Tengo un Iphone 5s... Hace un par de dias le mande a cambiar la batería pero despues de ello dejo de funcionar el touch ID y al momento de configurar la huella me sale un error: No se ha podido completar la configuración de touch ID. Retroceda e intente de nuevo. He intentado varias cosas y no me sirve nada, ya lo formatie y tampoco nada... Alguno de uds sabe que podría ser o quizás a alguno le paso lo mismo?? También he notado que la batería no esta durando nada, mas o menos 5 a 6 horas usándolo poco... Gracias

@medusa


Sent from my  Device
 
Buenas, de casualidad alguno sabe donde venden estuche Incipio NGP (negro) para iPhone 5 o 5s? Me recorri maccenter ripley falabella y solo vi esa referencia para el 5c, para el 5s puros feather, y para el 6 todos.