Apple iPhone 5S y 5C

Jajaja Don Cilian y yo tenemos una competencia a ver a cual de los 2 nos llega primero el 5S jajajaja.

Si quiere comprar en el store.apple.com puede con tarjeta de crédito Colombiana. Solo en Billing address es poner la de donde va a llegar el producto en USA.

Algo que si pasa con Apple es que tienen identificados las direcciones de los curriers y no dejan despachar productos caros (iphone, ipads, MacBooks) allá. Así que le tocaría que lo despachen donde un conocido y que esa persona se lo despache a su currier.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
 
Última edición:
Así es, a mi llega donde mi cuñado y ya el me los despacha por casillero y listo
Ahora mismo no hay existencias rápidas ni tiene fecha estimada de entrega
 
Esta es la belleza que vamos a tener.

Aplastante verdad?

Y eso que aún los benchmark no contemplan los 64 bits, sino que la medición se hace de forma legada. En el 5s el kernel, las librerías y controladores se ejecutan a 64 bits y las apps ya están migrando, las de Apple y las de terceros.

Sobre eso, al parecer el SDK permite crear apps de 64 bits de forma muy fácil, eso es lo que han dicho algunos desarrolladores.
 
Sorprendente esos datos con eso confirmo querer más ese teléfono (iphone 5s) pero aplicado a un ambiente cotidiano en que me puede ayudar todas esas cifras como usuario final?
A enviar un mensaje de texto mas rápido?
A entrar a una página de Internet más rápido?
A pasar una canción de iTunes al teléfono más rápido?
O pasar un archivo por bluetooh más rápido?

Desconozco del tema

Además esto será de nunca acabar ya que más adelante hacen otra prueba con el HTC ONE el iphone 5s y el s5 y quien ganara?
Supongo que el último que salga al mercado

Por cierto me parece increíble el éxito en ventas que ha sido la última generación de iPhone estaba intentando comprar el mio y están agotados!

Cilian y vegetto que colores compraron?


Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I337 usando Tapatalk 2
 
Sorprendente esos datos con eso confirmo querer más ese teléfono (iphone 5s) pero aplicado a un ambiente cotidiano en que me puede ayudar todas esas cifras como usuario final?
A enviar un mensaje de texto mas rápido?
A entrar a una página de Internet más rápido?
A pasar una canción de iTunes al teléfono más rápido?
O pasar un archivo por bluetooh más rápido?

Desconozco del tema

Además esto será de nunca acabar ya que más adelante hacen otra prueba con el HTC ONE el iphone 5s y el s5 y quien ganara?
Supongo que el último que salga al mercado

Por cierto me parece increíble el éxito en ventas que ha sido la última generación de iPhone estaba intentando comprar el mio y están agotados!

Cilian y vegetto que colores compraron?


Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I337 usando Tapatalk 2

Excelente observación. Por eso decía lo de la velocidad. Están caracterizando un celular basándose solo en la velocidad del procesador. Además esos benchmarks han probado ser lo más parcializado que hay y los resultados varían según el que haga las pruebas.
 
Sorprendente esos datos con eso confirmo querer más ese teléfono (iphone 5s) pero aplicado a un ambiente cotidiano en que me puede ayudar todas esas cifras como usuario final?
A enviar un mensaje de texto mas rápido?
A entrar a una página de Internet más rápido?
A pasar una canción de iTunes al teléfono más rápido?
O pasar un archivo por bluetooh más rápido?

Desconozco del tema

No. La idea es aprovecharlo en las apps que lo requieran. Un ejemplo es Vjay, donde los desarrolladores anunciaron que el nuevo procesador y la optimización para 64 bits permite descodificar varios flujos de video simultáneamente el doble de rápido, lo que se traduce para el usuario como mejor resolución, un flujo de video constante y a mayor fps, en resumen un mejor resultado para quienes la utilizan como herramienta.
 
Yo lo compre Space Gray. Me gusta que la pantalla sea negra y el chasis plateado. No tan oscuro como era el 5.


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
 
Confirmado Movistar y TIgo tendran los modelos iPhone 5S A1533, iPhone 5C A1532
Claro Tendra iPhone 5S A1457, iPhone 5C A1507

es decir que si lo tienes en Claro y vas para movistar o tigo no te funciona el LTE o viceversa

pero si te cambias de movistar a Tigo si funciona LTE o viceversa
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf
Confirmado Movistar y TIgo tendran los modelos iPhone 5S A1533, iPhone 5C A1532
Claro Tendra iPhone 5S A1457, iPhone 5C A1507

es decir que si lo tienes en Claro y vas para movistar o tigo no te funciona el LTE o viceversa

pero si te cambias de movistar a Tigo si funciona LTE o viceversa
Y mas o menos cuando llegaran a los operadores Colombianos?


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk Premium!!
 
Confirmado Movistar y TIgo tendran los modelos iPhone 5S A1533, iPhone 5C A1532
Claro Tendra iPhone 5S A1457, iPhone 5C A1507

es decir que si lo tienes en Claro y vas para movistar o tigo no te funciona el LTE o viceversa

pero si te cambias de movistar a Tigo si funciona LTE o viceversa
Dónde sacó la confirmación? Ya hay fechas?
 
Mi iPhone 5S es el A1533, así que me funcionará en el LTE de Tigo y Virgin mobile que son las lineas que utilizo.

Lo bueno es que Comcel también traerá para su LTE.
 
Mi iPhone 5S es el A1533, así que me funcionará en el LTE de Tigo y Virgin mobile que son las lineas que utilizo.

Lo bueno es que Comcel también traerá para su LTE.
Osea es ese que esta usando es el mismo GSM de tmobile unlocked que se vende en las tiendas apple store en usa.? Sera que me sirve para operarlo con movistar? gracias.
 
Exacto. La banda de Tigo y Movistar de LTE es soportada por ese equipo.


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
 

Los últimos temas