Apple iPhone 5S y 5C

Por ahí vi gente que lo vende importado en 2.180.000 el 5s, la estafa maestra y la gran estafa le quedan pequeñas!!

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06
 
Es obvio no van a comprar allá a 1.500 para vender acá a 1.500
Obvio tienen que ganar y como aún no es oficial acá los que tienen fiebre y no saben importar los pagan
 
  • Me gusta
Reacciones: Isako
Yo tengo una pregunta y es que, si mi línea es Claro y un familiar mío hace reposición en Movistar por un 5s y lo paso a mi línea, el celular va a servir en 4g o funcionará en 3g?
Y la otra pregunta, si quiero comprar el iphone 5s desde la página de apple me pide que lo haga con una compañía. Cómo podría comprarlo unlocked? Ha habido algún Lanero que ha comprado el iphone por amazon??

Saludos
 
Si compra el celular de tigo o movistar no va a funcionar el LTE de Claro (y viceversa)

Si lo compra en la página de apple cómprelo T-mobile que vienen desbloquados.


He probado el iPhone 5s y me tiene descrestado el lector biométrico. Hace años tuve un toshiba con lector de huella pero era una porquería. el del iPhone es increíble la facilidad y agilidad de este lector.
 
El lanzamiento en Colombia debe estar para un mes y los precios serán iguales a los actuales, entonces quedará el 5s en cerca de 1.440.000 y el 5c en cerca de 1.200.000 libres y con garantía en Colombia. Es posible que queden más baratos si la DIAN acepta que los smartphones no paguen IVA tal como quiere el gobierno.

Si lo quieren traer tengan en cuenta que la garantía con los iPhones sólo es para el país de compra, saldría en 1.350.000 el 5s (incluyendo tax y envío) y 1.150.000 el c más o menos, pero el envío puede retrasarse.
 
pero el envío puede retrasarse.



Eso es verdad estoy intentando comprar el 5s y no hay fecha de entrega próxima. será comprar el 5c por el momento
Captura de pantalla 2013-10-06 a la(s) 16.39.31.png
 
Última edición:
Unlock porque mi 5S es de At&t y no viene libre de fábrica para todos los operadores.


Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
 
Les dejo el geekbench de mi 5S.
ImageUploadedByTapatalk1381172828.007737.jpg


Edit: ya quedó activado y libre mi iPhone 5S. Como siempre muchas gracias a Cilian por tan excelente servicio brindado.


Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cilian
Viernes 1 de noviembre lanzamiento oficial de iPhone en Colombia. Info: http://www.businesswire.com/news/home/20131009005386/en/iPhone-5s-iPhone-5c-Arrive-Italy-Russia

Por otro lado, es muy interesante que Colombia sea el primer país de Suramérica (y único anunciado hasta ahora) en recibir el iPhone de manera oficial, lo recibirá simultáneamente con México y El Salvador en Latinoamérica, y los otros países? Hasta el otro año? Me parece muy extraño que no esté Brasil.

iPhone 5s and 5c will be available on Friday, October 25 in Austria, Belgium, Bulgaria, Croatia, Czech Republic, Denmark, Estonia, Finland, French West Indies, Greece, Hungary, Ireland, Italy, Latvia, Liechtenstein, Lithuania, Luxembourg, Macau, Malta, Netherlands, New Zealand, Norway, Poland, Portugal, Reunion Island, Romania, Russia, Slovakia, Slovenia, South Korea, Spain, Sweden, Switzerland, Taiwan and Thailand. iPhone 5s and 5c will also be available on Friday, November 1 in Albania, Armenia, Bahrain, Colombia, El Salvador, Guam, Guatemala, India, Macedonia, Malaysia, Mexico, Moldova, Montenegro, Saudi Arabia, Turkey and UAE. Both iPhone 5s and iPhone 5c are currently available in the US, Australia, Canada, China, France, Germany, Hong Kong, Japan, Puerto Rico, Singapore and the UK.
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf
Para comprar iphones toca hacerlo por medio de AT&T??? No se puede comprar por medio de la página oficial de apple?
http://www.att.com/shop/wireless/devices/apple/iphone/5s-32gb-space-gray.html#fbid=FTFYchUcQ2j
esa es la página de donde estoy sacando los precios.

También lo puede conseguir en una tienda física de Apple. Dice que at&t o el operador que quiera pero libre de contrato. Así si se lo venden.

Saludos


Enviado desde mi iPad mini con Tapatalk
 
Última edición:
Yo vería más una tienda Apple en Cartagena. Esas tiendas atraen mucho turista.

Por partes de garantía. A mi me fue muy bien con ishop Cali con un iPad 2 que tenía fugas de luz y un pixel muerto. A los 10 días me dieron uno totalmente nuevo. (Primero estuvo en revisión y después me mandaron uno nuevo de usa).


Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: racostaf
Compre un 5S 16 GB space gray y me debe estar llegando hoy o mañana....
Si lo van a comprar directamente ne la pagina de apple escojan el de T-mobile que viene libre, lo unico es q no servirá para LTE de Claro...
Cuando coloquen la dirección del courrier deben marcar un chulo indicando horario de oficina para entrega, lo he hecho con un ipad y este iphone y me han llegado sin problemas..
les estaré contando cuando lo tenga
 
A mi lo que me debe llegar mañana para mi iPhone 5S es el estuche de cuero apple color negro. Me arrepiento de no haberlo comprado rojo que se ve muy bonito con el terminal de color negro.

saludos
 

Los últimos temas