Apple iPhone 5S y 5C

Si originalmente. Pero se demoraba todavía (llevaba el 10 de octubre donde mi contacto y allí tocaba despacharlo al currier). Cancelé esa orden y me lo consiguieron en un apple store físico.
 
Última edición:
Dónde sacó la confirmación? Ya hay fechas?

Hay muchas similitudes entre la llegada del IPhone 5 y el 5S/5C... el año pasado, radicaron la solicitud de homologación ante CRC el 19 de septiembre (que fue lanzado mundialmente el 11 de septiembre), y la respuesta se dio el 21 de septiembre. Luego, el 10 de octubre El Tiempo filtró que ya estaban en pruebas y posteriormente, el 22 de octubre se anunció oficialmente.

Para el 5S/5C, radicaron la solicitud de homologación el 11 de septiembre (tan sólo un día después del lanzamiento mundial), y la respuesta se dio el 13 de septiembre. Por fechas de homologación, y si conservan los tiempos del año pasado, deberían estar en los operadores antes de terminar octubre, o al menos en la primera semana de noviembre, si conservan la fecha del año pasado.

Me imagino que más allá de una autorización de la CRC, es Apple quien en últimas define la fecha, dependiendo de su producción y calendarios de lanzamiento. A esperar...
 
Yo creo que lo lanzan rápido. Colombia se ha convertido en un mercado muy importante en América Latina para Apple. Diría que el tercer más importante después de Brasil y México.


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
 
Yo creo que lo lanzan rápido. Colombia se ha convertido en un mercado muy importante en América Latina para Apple. Diría que el tercer más importante después de Brasil y México.


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Sería espectacular entonces que hicieran como en esos dos y construyeran una apple store oficial en Colombia ( y de paso tienda online) así como estaban haciendo (ya acabaron de construirlas?) en Mexico y Brasil.



Yo tampoco creo que pase de octubre, pero mas que la fecha estoy intrigadisimo con el precio (o la diferencia de precio entre) el iPhone 5C (y el 5S) que manejaran los operadores...
 
Yo quise regalarle a mi madre, que le encanta la culinaria, una licuadora de esas, pero son como a 600 dólares :S
 
Y aquí por fin lo tengo.
u9ytatun.jpg


edu4ugyp.jpg



Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
 
me acabo de llegar. Pero no lo puedo activar hasta el Lunes que esté lo del unlock. apenas lo estoy configurando.
 
En mi ciudad, Barranquilla, tienen el 5c en $1.450.000. Y se está vendiendo como arroz! Ayer fui a Fedecafé y Habitat (dos centros comerciales de celulares en la ciudad) a comprar un Xperia Z con un amigo y me dí cuenta :jawdrop:
 
En mi ciudad, Barranquilla, tienen el 5c en $1.450.000. Y se está vendiendo como arroz! Ayer fui a Fedecafé y Habitat (dos centros comerciales de celulares en la ciudad) a comprar un Xperia Z con un amigo y me dí cuenta :jawdrop:
Está muy caro, ese es el precio del 5s.
 

Los últimos temas