Apple iPhone 6 y 6 Plus

Yo compre mi iPhone 6 plus en USA Tmobile free contract. Allá me funciona el LTE, acá con claro Colombia no me sale esa opción y no puedo navegar con LTE. A alguien mas le ha pasado o saben de pronto como solucionarlo? Mil gracias a quien pueda ayudar.
 
Yo compre mi iPhone 6 plus en USA Tmobile free contract. Allá me funciona el LTE, acá con claro Colombia no me sale esa opción y no puedo navegar con LTE. A alguien mas le ha pasado o saben de pronto como solucionarlo? Mil gracias a quien pueda ayudar.
Ya miro si hay actualización del operador? Casi siempre o bien cuando se estrena o restaura se debe actualizar el carrier.
 
Si ya miré y no me sale ningún mensaje de actualización de operador. Lo he restaurado y configurado como nuevo y no me sale nada de eso. Mi modelo es A1522 y tengo chip lte de Claro Colombia. Alguna otra idea? Mil Gracias
 
Si ya miré y no me sale ningún mensaje de actualización de operador. Lo he restaurado y configurado como nuevo y no me sale nada de eso. Mi modelo es A1522 y tengo chip lte de Claro Colombia. Alguna otra idea? Mil Gracias
tiene la sim de 4G? tiene el servicio activado en su operador? Pruebe con otro equipo a ver si le "levanta" el 4G...
 
Pues yo no he notado cambio en cuanto al rendimiento, lo que mas me consume batería a mi es Whatsapp y el juego clash of Clans , creo que es muy normal. Contento por ahora con el coco


Enviado desde mi iPhone 6
 
Vuelve el perro arrepentido, con su mirada tan tierna, con el hocico partido, con el rabo entre las piernas.

Regreso con el 6+ por fin!

Les está funcionando el App Store? Ni en el iPad ni en el iPhone me deja descargar app alguna.
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPosada
+1 por acá .

Por otra parte, en eso se me va el rendimiento de la batería [emoji28], prácticamente solo dos Apps
9bbc93a577d1f44b91ca104a41a1df44.jpg



Enviado desde mi iPhone 6
 
Se me está recalentando el coco cada vez que abro el juego, o alguna app, antes no me pasaba[emoji53]. Recomendaciones?


Enviado desde mi iPhone 6
 
Yo actualicé a 8.2 y no he tenido problemas pero si extraño VirtualHome del JB, para esta nueva versión me imagino que se demorará.
 

Los últimos temas