Apple iPhone 6 y 6 Plus

Hablando del case oficial, estoy tentado a comprar (el de cuero) para el 6 plus, pero me preocupa que en la parte de abajo, por donde va el conector de lightning, el puerto de los audífonos, etc, no protege nada. Los que lo tienen cómo les ha ido con el, se rayará muy fácil esa zona?, vale la pena el case?.

Gracias.
 
Hablando del case oficial, estoy tentado a comprar (el de cuero) para el 6 plus, pero me preocupa que en la parte de abajo, por donde va el conector de lightning, el puerto de los audífonos, etc, no protege nada. Los que lo tienen cómo les ha ido con el, se rayará muy fácil esa zona?, vale la pena el case?.

Gracias.
No se raya para nada... antes creo que es mejor, pues en el 5S yo tenía el case y cuando lo quitaba para limpiarlo allí se acumulaba mucho polvo que puede entrar a los conectores...
 
Yo tambien considero que es mejor, no estas restringido por el case a usar ciertos conectores, como si pasa con otras fundas.....
Off topic:
Han visto que tigo ha puesto el nexus 6 + Moto 360 a ~~$1.800.000, estoy tentado a vender el plus para hacerme uno de estos :nailbiting:, pero me da una flojera tener que tomar fotos, publicar, responder preguntas y esperar :rolleyes:
 
Yo tambien considero que es mejor, no estas restringido por el case a usar ciertos conectores, como si pasa con otras fundas.....
Off topic:
Han visto que tigo ha puesto el nexus 6 + Moto 360 a ~~$1.800.000, estoy tentado a vender el plus para hacerme uno de estos :nailbiting:, pero me da una flojera tener que tomar fotos, publicar, responder preguntas y esperar :rolleyes:

Una lastima que a Google le haya dado por sacar ese nexus tan pero tan grande, porque viendo el precio del iPhone la oferta esta chevere
 
25% en Apple en cDiscount, creo que sale mas barato e iphone 6 y el 6+, de todas maneras verifiquen y tengan presente que es mejor comprar contraentrega. Saludos


Enviado desde mi iPhone 6
 
  • Me gusta
Reacciones: braddyjr
25% en Apple en cDiscount, creo que sale mas barato e iphone 6 y el 6+, de todas maneras verifiquen y tengan presente que es mejor comprar contraentrega. Saludos


Enviado desde mi iPhone 6
1ea4a7951cf8cb797ea392aacbc5bb19.jpg
no aplica para iPhone


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Hal6er
Muchachos una ayuda. Creo que desde que hice la última actualización de whatssap (2.11.16 iOS) Los mensajes solo me llegan cuando abro la app. De hecho llegan un montón de una. Pero si no la abro no llega ni una y tengo activadas las notificaciones para ver con el teléfono bloqueado. Saben que pasara? Alguna idea?
Salu2
 
Muchachos una ayuda. Creo que desde que hice la última actualización de whatssap (2.11.16 iOS) Los mensajes solo me llegan cuando abro la app. De hecho llegan un montón de una. Pero si no la abro no llega ni una y tengo activadas las notificaciones para ver con el teléfono bloqueado. Saben que pasara? Alguna idea?
Salu2


Esto le sucedió con plan de datos o Wifi ?

Me pasaba algo similar pero se relaciona al operador o plan de datos, si así conéctese a wifi y verifique si sucede lo mismo para descartar esa opción


Enviado desde mi iPhone 6 Pluss
utilizando Tapatalk
 
Hablando del case oficial, estoy tentado a comprar (el de cuero) para el 6 plus, pero me preocupa que en la parte de abajo, por donde va el conector de lightning, el puerto de los audífonos, etc, no protege nada. Los que lo tienen cómo les ha ido con el, se rayará muy fácil esa zona?, vale la pena el case?.

Gracias.

Yo no lo recomiendo para nada, pero para nada. Si se te cae el iPhone no se te raya pero impacta la pantalla de una.

Cuando se cae, el Cel tiende a salirse, yo he roto dos protectores de vidrio de los Spigen, se revientan en la esquina, y uno fue una caída de menos de 50cm y el tro estaba en panamericana buscando un libro y se me resbalo de las manos caminando.
 
Alguien tiene problemas con el teclado en iOS 8.1.3, a mi me está mamando gallo la primera fila (q a shift y para cambiar números), pensé que era bug de Fleksy pero no, me pasa con el original también, pensé que era whatsapp pero me pasa en fb también, no sé que estará pasando...


Sent from my [emoji336]6 using Tapatalk
 

Los últimos temas