Apple iPhone 6 y 6 Plus

Siento muy inestable Apple music. No me sincroniza entre el iPad y el iPhone y al poner algunas canciones se reinicia. Toca seguir otro rato con Spotify.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Virtual Home 8 desapareció de Cydia?

No yo lo tengo instalado, ubiquese en changes y dele refresh y luego vuelva a buscar virtualhome

1a7874cc29487cc844d4156e57a6620d.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Si Apple Music tiene muchos problemas, es más fluido Spotify, consume mucha batería, las listas de reproducción las duplica, es medio confuso agregar canciones y ponerlas modo offline no es tan sencillo como Spotify, sencillamente la interfaz de usuario apesta.
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop y phrekaru
Totalmente de acuerdo, hasta que no cambien la aplicación, no les pago, he leído un montón de reviews que parecen ponerse de acuerdo y alabar la aplicación, leo totalmente lo contrario a lo que he experimentado yo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Roycob
Y no será que están muy acoplados a Spotify? personalmente nunca he usado Spotify pues usaba Deezer, en fin el caso es que al pasar a Apple Music no me sentí tan perdido como muchos dicen, de hecho me parece muy sencillo e intuitivo, que hay cosas por mejorar tal vez si pero no es tan complicado como dicen.
 
Yo pruebo mis 3 meses cuando lancen iOS 9 (y se me acaben mis tres meses por mil pesos de Spotify :ROFLMAO:)
 
Cbas, ya le revisaste que no tenga una mota o mugre en la entrada de los audifonos??. O en la a grada del cargador??. O humedad o algo así??
Límpiale bien esos dos puertos.
 
Saludos, donde es que venden los estuches de cuero para 6+?

Si se refiere al original le quiero dar mi opinión antes de que lo compre:

Protege muy bien, encaja perfecto y se ve muy bien, pero solo al principio. Todos los colores tienden a mancharse y el negro a ponerse gris, tienen mala vejez, el mio es rojo y parece que estuviera poseido por el mugre, pero es que se le ha caido la pintura roja :(. Para lo que me costó, pienso que no vale la pena, yo no lo volvería a comprar.
 
Si se refiere al original le quiero dar mi opinión antes de que lo compre:

Protege muy bien, encaja perfecto y se ve muy bien, pero solo al principio. Todos los colores tienden a mancharse y el negro a ponerse gris, tienen mala vejez, el mio es rojo y parece que estuviera poseido por el mugre, pero es que se le ha caido la pintura roja :(. Para lo que me costó, pienso que no vale la pena, yo no lo volvería a comprar.
De acuerdo, cuando mi iphone existía :cry: le conseguí uno negro, precisamente lo compre en falabella, y se quedo gris por partes -.-", al final compre uno trasparente de silicona y me fue mejor. El principal problema de esos estuches es que los venden como cuero y en realidad son cuero PU, de buena calidad pero cuero falso al fin de cuentas.

PD: alguna vez me antoje de este y estaba averiguando si era cuero legitimo, según lo que encontré como que sí lo es. http://www.ebay.com/itm/Luxury-Orig...t=LH_DefaultDomain_0&var=&hash=item5d515e9bc7
 
Última edición:
Algún tweak para descargar youtube? Probé con intube pero al abrir un vídeo cierra la App de YouTube


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Los últimos temas