Apple iPhone 6 y 6 Plus

Algún tweak para descargar youtube? Probé con intube pero al abrir un vídeo cierra la App de YouTube


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me uno a la petición!!! Esas apps truchas de la AppStore q ni sirven

Hasta yo me uno

También me uno

Cercube

ImageUploadedByTapatalk1436275693.546108.jpg


ImageUploadedByTapatalk1436275704.380543.jpg


ImageUploadedByTapatalk1436275716.326736.jpg


ImageUploadedByTapatalk1436275725.357891.jpg


Sent from my  Device
 
Última edición:
En el tiempo que llevo con el iPhone 6 desde enero no se me había presentado ningún inconveniente pero al actualizar a IOS 8.4 presentó problemas con algunas apps pero rápidamente actualizaron las apps y volvió a funcionar normalmente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El tema de las notificaciones en tapatalk ya lo arreglaron? Cada vez que alguien escribía en un tema llegaba notificación.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Buenas noches una pregunta, me pasa que estoy escribiendo y de repente el teclado se cierra. Debido a q puede estar pasando esto, a alguien mas le a pasado


Gracias
 
Buenas noches una pregunta, me pasa que estoy escribiendo y de repente el teclado se cierra. Debido a q puede estar pasando esto, a alguien mas le a pasado


Gracias
a mi me pasa en whatsapp, doble clic en el botón de home, deslizo hacia arriba la app de whastsapp (para cerrarla) y al abrirla de nuevo, funciona sin problema
 
Con iOS 8.4 tengo un bug con el calendario, cuando quiero acceder a una entrada (parte inferior izquierda) la app se cierra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
a mi me pasa en whatsapp, doble clic en el botón de home, deslizo hacia arriba la app de whastsapp (para cerrarla) y al abrirla de nuevo, funciona sin problema
Eterno bug de IOS no ha podido poner a funcionar bien los teclados de tercero, eso me pasaba con swift key hasta que me aburrí y seguí con el nativo.
 
A mi me pasa con el SwiftKey, es cansón como se comporta de feo a veces y nada de Jailbreak en mi equipo.
 
La verdad lo compre con pocas expectativas
Lo compre y si no me gustaba cuando llegara a Colombia lo vendía
Pero me ha gustado bastante


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 

Los últimos temas