Apple iPhone 6 y 6 Plus

Hola amigos tengo una duda y busque en el foro pero no me arroja resultados el buscador de laneros... la pregunta es la siguiente: me salio la media luna en el lente de la cámara delantera y el celular esta en garantía, voy a llevarlo a ishop que fue donde lo compre, la pregunta es, es llegar y presentarlo y ya? o debo hacer otro proceso, el celular lo cambian o solo lo arreglan lo de la media luna y ultima y mas importante, cuantos días me demoran eso.. gracias de antemano.
Si la cuestion es a nivel de hardware ya va de una es para cambio, ellos simplemente por el hecho de ser resellers no tienen soporte tecnico en partes, lo unico que hacen y dicen es "restaurar telefono por itunes" y ya.

Como consejo personal porque ya le paso a mi novia, lleve la caja y exijan que el nuevo telefono se lo entreguen en caja sellado, porque resulta que el nuevo telefono se lo entregan sin caja solo con el plastico protector y resulta que ud cuando quiera vender el telefono le va a perder mas valor porque el imei del telefono es distinto al de la caja con la que venia el telefono original.

Ahora el proceso puede durar facilmente y como maximo dos semanas.
 
Si la cuestion es a nivel de hardware ya va de una es para cambio, ellos simplemente por el hecho de ser resellers no tienen soporte tecnico en partes, lo unico que hacen y dicen es "restaurar telefono por itunes" y ya.

Como consejo personal porque ya le paso a mi novia, lleve la caja y exijan que el nuevo telefono se lo entreguen en caja sellado, porque resulta que el nuevo telefono se lo entregan sin caja solo con el plastico protector y resulta que ud cuando quiera vender el telefono le va a perder mas valor porque el imei del telefono es distinto al de la caja con la que venia el telefono original.

Ahora el proceso puede durar facilmente y como maximo dos semanas.

perfecto gracias a todos por sus respuestas hoy voy a ver y les comentare como me va, gracias
 
Si la cuestion es a nivel de hardware ya va de una es para cambio, ellos simplemente por el hecho de ser resellers no tienen soporte tecnico en partes, lo unico que hacen y dicen es "restaurar telefono por itunes" y ya.

Como consejo personal porque ya le paso a mi novia, lleve la caja y exijan que el nuevo telefono se lo entreguen en caja sellado, porque resulta que el nuevo telefono se lo entregan sin caja solo con el plastico protector y resulta que ud cuando quiera vender el telefono le va a perder mas valor porque el imei del telefono es distinto al de la caja con la que venia el telefono original.

Ahora el proceso puede durar facilmente y como maximo dos semanas.

si no estoy mal ellos entregan es refurbish... las cajas no las entregan
 
Fui y el técnico lo reviso y le hizo un test desde un menú oculto yo no sé, lo reviso si tenía golpes y me hicieron firmar varios papeles, desactivar código y findmyiphone y que en 4 días hábiles me dan respuesta si lo cambian o reparan.... será esperar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
si no estoy mal ellos entregan es refurbish... las cajas no las entregan

A mi me hicieron cambio de equipo por un 6plus de 128GB sin caja el equipo no es refurbished, eso lo hable directamente con Apple USA. Como tal el equipo no volvió a presentar ninguna falla. Después del cambio de equipo si esta fuera de garantía le dan 90 días. Lo que me gusta de esta marca es que dan la garantía que es igualmente me hicieron cambio de las correas del watch porque se daño 1 de sus pasadores, esas si me las entregaron en caja y todo el cuento y faltando 1 día para que terminará la garantía.




Enviado desde mi iPhone  utilizando Tapatalk Pro
 
Hola amigos tengo una duda y busque en el foro pero no me arroja resultados el buscador de laneros... la pregunta es la siguiente: me salio la media luna en el lente de la cámara delantera y el celular esta en garantía, voy a llevarlo a ishop que fue donde lo compre, la pregunta es, es llegar y presentarlo y ya? o debo hacer otro proceso, el celular lo cambian o solo lo arreglan lo de la media luna y ultima y mas importante, cuantos días me demoran eso.. gracias de antemano.

huy @darkandrey y eso de la media luna en la camara delantera es un defecto o mejor dicho afecta en algo? acabo de notar que mi iPhone 6 también tiene como una "media luna"... Pero el mio si lo tengo desde 1 año y 5 meses.. Que es eso de la la "media luna" ? Gracias al Lanero que tenga conocimiento al respecto.
 
huy @darkandrey y eso de la media luna en la camara delantera es un defecto o mejor dicho afecta en algo? acabo de notar que mi iPhone 6 también tiene como una "media luna"... Pero el mio si lo tengo desde 1 año y 5 meses.. Que es eso de la la "media luna" ? Gracias al Lanero que tenga conocimiento al respecto.

es esto

http://www.todoiphone.net/iphone-6-problema-camara-frontal-crescent-gate/

No afecta la cámara es solo estético pero cuando esta en garantía lo deben arreglar o cambiar.
 
  • Me gusta
Reacciones: AnonYmo.US-ChiVo
Alguno ha presentado el problema del touch en el iPhone 6 Plus? Como lo han resuelto? Definitivamente toca pasarlo por el Apple Store y pagar ?
 
Alguno ha presentado el problema del touch en el iPhone 6 Plus? Como lo han resuelto? Definitivamente toca pasarlo por el Apple Store y pagar ?

Precticamente eso es cambio de celular fijo. Tiene que cambiar la pantalla con el touch con probabilidades de que quede fallando dependiendo donde realizan el proceso.

La mejor opción es el assistive touch ó realizar cambio de celular por 1.2 millones con ishop o maccenter si es que todavía tienen ese tipo de cambio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Eso no lo hacen acá en Colombia si puede llevarlo a usa puede que le realicen la reparación. En Colombia lo que hacen es cambiarle el celular por uno nuevo o refurbished en tiendas maccenter y ishop no hacen reparaciones de ese tipo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenos les cuento que si lo hacen aquí. Fui a iShop lleve el teléfono lo revisaron y me toca pagar 490.000 (más o menos los mismos us$160 al cambio) y me dan un teléfono nuevo. El lunes voy a pagar y de 3 a 5 días me entregan el nuevo
 
Buenos les cuento que si lo hacen aquí. Fui a iShop lleve el teléfono lo revisaron y me toca pagar 490.000 (más o menos los mismos us$160 al cambio) y me dan un teléfono nuevo. El lunes voy a pagar y de 3 a 5 días me entregan el nuevo

Es lo mismo que le dije no lo reparan le dan un equipo refurbished.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Señores para el que quiera matar fiebre y bajo su propio riesgo, ya hay forma de instalar la beta del iOS 11, simplemente desde el celu, instalan el profile beta.applebetas.co/ios, luego a ajustes, general, actualizacion de software y listo. Recomendable hacer un backup antes de hacer cualquier cosa y recordad que si se quieren bajar o se aburren, les toca si o si a 10.3.2 no hay forma de pasarlo facil a 10.3.1, creo que se puede haciendo maromas, pero no he averigurado.
Para que se antojen aqui hay un video de 100 caracteristicas nuevas en iOS 11.

Saludos.

3eb5e4d9e58ace6603652cf972b7e9bb.jpg



8498fc6da9be1bd3e8cdcd23d55ec825.jpg


ef218246d6d3f1ff3f9dee23d4843d9d.jpg
 
Última edición:

Los últimos temas