Apple iPhone 6 y 6 Plus

Y si intenta por ebay? Además yo tengo un link directo de Apple para ver las promociones y IPhone 6S Plus a 349 US aguantaaa pero me da susto porqué efectIvamente no despachan a casilleros entonces me chupo, es por eso que pienso en ebay
Han reportado varios iPhone 8 despachados a casillero de 4-72, por qué no intenta?
 
Buenas noches, alguno me puede recomendar un sitio donde realicen servicio técnico ya que mi 6 se murió, se queda sin señal, a veces coge funciona dos días y vuelve la pierde y comienza a buscar, cuando marco *#06# no sale nada, agradezco su colaboración.
 
Una consulta, quiero comprar un Iphone en ebay usado, pero veo que hay varias versiones como por ejemplo
iPhone 6S, 64GB (T-Mobile)
iPhone 6s (Verizon)
iPhone 6s - 64GB A1688 (CDMA + GSM)
iPhone 6s - 64GB A1633 (GSM)
Etc....
cualquiera de estos sirve aca?? o hay que tener algun ciudado??
 
  • Me gusta
Reacciones: Martin_1
Una consulta, quiero comprar un Iphone en ebay usado, pero veo que hay varias versiones como por ejemplo
iPhone 6S, 64GB (T-Mobile)
iPhone 6s (Verizon)
iPhone 6s - 64GB A1688 (CDMA + GSM)
iPhone 6s - 64GB A1633 (GSM)
Etc....
cualquiera de estos sirve aca?? o hay que tener algun ciudado??
Ya muchos han dicho que la version recomendada es la de T-Mobile, por temas de garantia.
 
Nada tienen que ver las bandas, todos los GSM sirven en Colombia porque desde el 6 ya cuentan con todas las bandas LTE.
Ok gracias, es que veo vendedores que ponen en sus respuestas como, es un iphone 6 verizon, no he probado con otro operador, pense que alla los operadaores bloqueaban las otras bandas como aca en colombia hace unos años
 
Y ese cambio lo hacen con los celulares que hayan sido destapados o que les hayan cambiado pantalla por fuera o algo? Uno pensaría que no, pero no ví nada al respecto en los terminos.
 
Y ese cambio lo hacen con los celulares que hayan sido destapados o que les hayan cambiado pantalla por fuera o algo? Uno pensaría que no, pero no ví nada al respecto en los terminos.

Cuando vaya pregunto, el mio creo que tiene una bateria generica a estas alturas.
 
  • Me encanta
Reacciones: -CoL-

Los últimos temas