Apple iPhone 6 y 6 Plus

Y ese cambio lo hacen con los celulares que hayan sido destapados o que les hayan cambiado pantalla por fuera o algo? Uno pensaría que no, pero no ví nada al respecto en los terminos.

Según un artículo que leí deben hacer el cambio por batería original, no genérica y además sin hacer preguntas ya que es en disculpa por el engaño cometido a los usuarios
 
  • Me encanta
Reacciones: -CoL-
Según un artículo que leí deben hacer el cambio por batería original, no genérica y además sin hacer preguntas ya que es en disculpa por el engaño cometido a los usuarios

No creo que en un distribuidor autorizado pongan una batería generica. Cual engaño?
 
Muchachos una amiga vende un iphone 6s de 64 gb en 1'100, vale la pena? esta sin un rayon y lo entregan con todos los accesorios y hasta un estuche adicional. Gracias

Edit: me lo dejan 1' jajajaja ya le bajaron
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: adolfotovar
Muchachos una amiga vende un iphone 6s de 64 gb en 1'100, vale la pena? esta sin un rayon y lo entregan con todos los accesorios y hasta un estuche adicional. Gracias

a mi me estaban dando un iPhone 6 de 128 GB en 1,2 no se cual valga mas la pena?

alguien? (se que cada cual le pone precio a sus cosas)
 
Muchachos una amiga vende un iphone 6s de 64 gb en 1'100, vale la pena? esta sin un rayon y lo entregan con todos los accesorios y hasta un estuche adicional. Gracias

Edit: me lo dejan 1' jajajaja ya le bajaron

Me parece buen precio si todo esta original, ademas puede hacer el cambio de batería y queda con un muy buen aparato.
a mi me estaban dando un iPhone 6 de 128 GB en 1,2 no se cual valga mas la pena?

alguien? (se que cada cual le pone precio a sus cosas)

Para mi un iPhone 6 no vale la pena y mas a ese precio, iOS 11 lo puso lento
 
Me parece buen precio si todo esta original, ademas puede hacer el cambio de batería y queda con un muy buen aparato.


Para mi un iPhone 6 no vale la pena y mas a ese precio, iOS 11 lo puso lento

El mio con las ultimas actualizaciones volvió a andar bien fluido. Y la verdad no lo pienso cambiar, hasta que se acabe como el 5S antes de el.
 
¿A alguien más que haya llevado un iPhone 6 x cambio de garantía le han contestado esto?

Este sábado que viene serán 3 semanas con el teléfono en el limbo :(

Servicio al Cliente (iShopColombia)

29 ene. 15:59 -05

Estimado(a) Cliente,

Reciba un cordial saludo, el motivo del envío de este mensaje es con el fin de tenerlo informado del tramite indicado por el área técnica y acordado con usted (Garantía, Reparación y/o recambio) de su iPhone 6, con numero de serie ###.

Lamentamos profundamente los inconvenientes presentados al no cumplir con las expectativas generadas en un principio en cuanto al tiempo estimado de la entrega del equipo, pues en el momento el proveedor no cuenta con la pieza y/o equipo disponible en bodega Colombiana, en cuanto el proveedor nos informe fecha de arribo, nos estaremos contactando con usted de manera inmediata.
 
Como le fue?

De casualidad pudo enterarse si hacen valoracion completa del equipo y/o ponen problema si ha sido destapado o tiene partes genericas?

Nada me hicieron ir a perder tiempo que no tenian baterias, que llegan por ahi en 15 dias y que toca dejar el equipo como 5 dias que para revisarlo que no hubiese sido manipulado por fuera. Esperar a ver.
 
Noo, que me avisaran cuando llegaran las baterías y ahí si lo dejo.
A usted por lo menos le dijeron eso, a mi me dijeron que en 3 días, y este sábado serán 3 semanas con el teléfono "confiscado". Horrible servicio, a la próxima le meto la batería genérica que ofrecen por los lados de unilago y hacen el cambio en 1 hora.

Por cierto la revisión que hacen no dura más de 2 horas, y el diagnóstico preliminar de la batería no dura ni 10 minutos.
 
Yo les recomiendo para servicio técnico en Bogota en pcmac de la 86a con 13a. Excelente el servicio, es solito y muy rápido. Ayer lleve un reloj para garantía y hoy ya le entregaron la unidad nueva. En cuanto a las baterías me dijeron que efectivamente están agotadas y que deben estar llegando para finales de marzo. Incluso hace un rato que fui a recoger el reloj de 1 me hicieron el test a mi teléfono y por ahora
Mi batería está bien. Más o menos al 70% de su carga inicial. Me dijo el técnico que aproximadamente en 4 meses estaría para pedir el cambio de batería
 
  • Me gusta
Reacciones: lubin.rodriguez
Yo les recomiendo para servicio técnico en Bogota en pcmac de la 86a con 13a. Excelente el servicio, es solito y muy rápido. Ayer lleve un reloj para garantía y hoy ya le entregaron la unidad nueva. En cuanto a las baterías me dijeron que efectivamente están agotadas y que deben estar llegando para finales de marzo. Incluso hace un rato que fui a recoger el reloj de 1 me hicieron el test a mi teléfono y por ahora
Mi batería está bien. Más o menos al 70% de su carga inicial. Me dijo el técnico que aproximadamente en 4 meses estaría para pedir el cambio de batería


Disculpa la pregunta y no se si ya lo publicaron cual es la prueba que se le hace a la batería para determinar su vida util
 

Los últimos temas