Apple iPhone 6 y 6 Plus

muchas preguntas hasta que alguien haga un review en base al uso, no sabremos la verdad del comportamiento con uso exhaustivo
 
Pero el diseño esta horrible en verdad una mezcla entre el iphone 2 (parte trasera) con el 5S (delantera) según veo las fotos del foro.
Me desencanto totalmente, nada de innovador. Tal vez verlo de cerca cambie de opinión pero por ahora no.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mr Zeit
Aún no sabemos qué modelo llegará acá... hay dos... esta misma semana sabemos...

Captura de pantalla 2014-09-09 a la(s) 16.42.46.png
Captura de pantalla 2014-09-09 a la(s) 16.42.52.png
 
El súper fail si fue la transmisión del evento. Opacaron la presentación de los dos dispositivos.

Desde el ChevyStar del carro que no tengo
La presentación de los iPhone eran de paso, de hecho, a uno se le salió la frase "por si aun no lo sabían" cuando mencionó los dos tipos de pantalla. Ellos querían llegar rápido al watch.
esperando precios por acá a ver que tal los sacan, ya que no pueden amarrar con planes y su "subsidio"

Demás que cobran un ojo de la cara y lo tienen que financiar a 24 meses.
Me gusto mas el plus....
A mi también, tengo un g3 y no me gustaría volver a una pantalla y resolución más pequeñas. Al menos el plus tiene resolución fullHD y no se ve la diferencia con una 2K a simple vista.
 
supongo que los que lleguen aca sean el A1549 y A1522 GSM los otros dos tienen mas pinta de mercado oriental
Si, confirmado por el chat de apple...

A ver cual es el precio por aca y si Tigo despierta y no demora su traida...

Cuales son los modelos que sirven acá según cada operador?
Yo creo que en esta misma semana ya lo homologan (el año pasado radicaron la solicitud un día después de su presentación oficial y a los tres días ya estaba homologado)... además, escuché que en España llega ya el 26 de septiembre, más rápido que el año pasado que llegó en octubre... a lo mejor también se adelanta acá en Colombia...
 
Última edición por un moderador:
Hola: alguien sabe si se puede comprar el iPhone 6 en la tienda virtual de EEUU usando tarjeta de crédito Colombiana (american o e-prepago de bancolombia)... Gracias.
 

Los últimos temas