Apple iPhone 6 y 6 Plus

Lanero @Cilian, gracias por su respuesta. 3 preguntas mas:

1. Uso casillero para traer el celular o dirección de un familiar/amigo?
2. La tarjeta era de q banco?
3. Al momento de la compra usó alguna vpn para simular q su IP era de EEUU?

Mil gracias por su valiosa respuesta.

Que pena meter la cucharada

1. Apple no envía a casillero así que toca a una dirección de un familiar o un amigo (yorkis)

2. La tarjeta era bancolombia ya que es el único banco en Colombia que ofrece esta tarjeta

3. Para comprar es sencillo no hay necesidad de enmascarar la ip
 
  • Me gusta
Reacciones: jedam2000
iPhone 6 Plus 64 GB Comprado
Entrega 1 al 6 Octubre
Compre uno negro y uno gris haber cual me gusta más el otro de lo dejo a mi esposa


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jedam2000
iPhone 6 Plus 64 GB Comprado
Compre uno negro y uno gris haber cual me gusta más el otro de lo dejo a mi esposa


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola, compraste la versión T-mobile?... Enviaste a casillero o dirección de un familiar/amigo. Saludos.
 
Si T-Mobile
Pero apenas tenga el serial hago verificación si viene LOCKED los retorno y mejor compro AT&T que es más barato el Unlock
Aunque como dije el año pasado compre igual y venían libres

Pero los que compraban directamente en Store si venían bloqueados


A casillero no envían cancelan la orden


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Si T-Mobile
Pero apenas tenga el serial hago verificación si viene LOCKED los retorno y mejor compro AT&T que es más barato el Unlock
Aunque como dije el año pasado compre igual y venían libres

Pero los que compraban directamente en Store si venían bloqueados


A casillero no envían cancelan la orden


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo quiero comprar dos también, pero me da miedo que salgan bloqueados. Ese numero serial lo tienes al momento del envío por parte de Apple o toca esperar que te llegue a Colombia?.

Igualmente me explicas por favor como es eso de los AT&T desbloqueados que son mas baratos... Donde los puedo comprar desde Colombia?

Disculpa la preguntadera, pero quiero despejar todas mis dudas antes de comprarlo...

Saludos.
 
Cuando hacen el envío llega el serial al correo, con eso sabe uno si viene o no bloqueado
El desbloqueo de AT&T tiene mejor precio el de T-Mobile es decir pagar para desbloquearlo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jedam2000
Inquietud: ¿No será mejor unir el los foros de iPhone 6 y iPhone 6 plus ya que en esencia es el mismo celular?

Se manejó unificado el foro con el 5S y el 5C que eras celulares diferentes. Creo que seria mas fácil para la gente buscar info y hacer preguntas.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: phrekaru y jedam2000
Inquietud: ¿No será mejor unir el los foros de iPhone 6 y iPhone 6 plus ya que en esencia es el mismo celular?
Se manejó unificado el foro con el 5S y el 5C que eras celulares diferentes. Creo que seria mas fácil para la gente buscar info y hacer preguntas.

Saludos
 
Inquietud: ¿No será mejor unir el los foros de iPhone 6 y iPhone 6 plus ya que en esencia es el mismo celular?

Se manejó unificado el foro con el 5S y el 5C que eras celulares diferentes. Creo que seria mas fácil para la gente buscar info y hacer preguntas.

Saludos
Eso mismo dije yo hace unos días en el tema de iPhone 6 plus, así como está se fragmenta mucho la información.
 
bueno ya tengo un 6 en reserva, el 6 plus solo hasta en octubre

segun dice me lo envian el 19 de septiembre

los case si hasta en 3 semanas y los del 6 plus en octubre
 
  • Me gusta
Reacciones: VEGETTO
Inquietud: ¿No será mejor unir el los foros de iPhone 6 y iPhone 6 plus ya que en esencia es el mismo celular?
Se manejó unificado el foro con el 5S y el 5C que eras celulares diferentes. Creo que seria mas fácil para la gente buscar info y hacer preguntas.

Saludos
Muy de acuerdo.. f
 
Demasiado grande igual de dimensiones a un lumia 1520 que tiene 6 pulgadas y no es que el Nokia sea sea un ejemplo de ajustar marcos

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Precisamente venía a preguntar lo mismo, me iba hacer un 6Plus en prepago de T-mobile en la página de Apple pero me dio miedo que venga LOCKED y quede yo aquí con un lindo pisapapeles :/
 
Precisamente venía a preguntar lo mismo, me iba hacer un 6Plus en prepago de T-mobile en la página de Apple pero me dio miedo que venga LOCKED y quede yo aquí con un lindo pisapapeles :/

y que los modelos t-mobile creo que no funcionan con 4g en tigo y movistar, o si?
 
El t-mobile comprado en el store de apple viene unlocked (así compré el 5S el año pasado), si lo compra en t-mobile.com o en una tienda T-mobile física si viene bloqueado por 30 días que tiene que usarlo esa empresa.
 
El t-mobile comprado en el store de apple viene unlocked (así compré el 5S el año pasado), si lo compra en t-mobile.com o en una tienda T-mobile física si viene bloqueado por 30 días que tiene que usarlo esa empresa.
Y a la pregunta de Toallín? se puede usar en TIGO LTE?
 

Los últimos temas