Apple iPhone 6 y 6 Plus

Supongo q esto lo habrán preguntado muchísimas veces, pero no he tenido tiempo de leerme todo el foro agradeceria su comprensión.

La version que venden en verizon viene con 3g y LTE compatible con movistar.??
 
Una pregunta a los Laneros que poseen El Iphone 6 PLUS
-Se arrepienten de no haber comprado un modelo mas pequeño?
-Que es lo que mas esxrañan de su Iphone que no puedan hacer
-Lo cambiarían por una Note 4?
O escucharia una opinión personal con una mini review al respecto con sus pros y contras de todo este tiempo de uso.
Es que mi primo me ha pedido opinión entre el NOTE 4 y el Iphone 6 PLUS y realmente no supe que decirle, pude manipular el 6 (no plus) y el NOTE 4 pero no lo suficiente como para dar una opinión contundente de cada uno.
Les agradezco si nos ayudan a que el decida cual de los dos.

aca la mayoruia usan iOS por alguna razon, asi que venir a preguntar por otros telefonos y OS pues es lo mismo que ir al foro de Note 4

adivine que le diran en cada uno
 
No es por ser troll o algo parecido, que tiene que ver eso que le pongo en negrita?

Tiene muchísimo que ver, bajo KitKat el manejo de aplicaciones en la SD es cuanto menos engorroso. (Salvo con Root).

Con Lolipop aparentemente mejora pero a medida que los desarrolladores de apps vayan actualizando.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Supongo q esto lo habrán preguntado muchísimas veces, pero no he tenido tiempo de leerme todo el foro agradeceria su comprensión.

La version que venden en verizon viene con 3g y LTE compatible con movistar.??

Sip. Yo tengo el de Verizon con Movistar sin problema.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Supongo q esto lo habrán preguntado muchísimas veces, pero no he tenido tiempo de leerme todo el foro agradeceria su comprensión.

La version que venden en verizon viene con 3g y LTE compatible con movistar.??

SI, si quiere una explicacion mas alla, busque la palabra verizon en este tema y encontrara lo que necesita
 
Yo no me arrepiento del 6 plus. Al principio si sentía que era una panela pero ahora cojo el g2 de mi esposa y me parece de juguete. La diferencia entre 6 plus y note 4 debe radicar en el sistema operativo. Si le gusta iOS compre el 6 plus, si le gusta android compre el note 4. Ambos son muy buenos teléfonos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias a todos por sus opiniones, era prácticamente lo mismo que yo estaba pensando, Note 4 ofrece una serie de aplicaciones que IPhone no las da por mas plus que sea, aunque se enfocan mas al ocio y al ámbito empresarial que al diario vivir. El S pen es un añadido atractivo,con el IPhone, las aplicaciones La estabilidad es algo realmente optimizado. y el soporte que da Apple a IOS no ha logrado igualarla siquiera la gama Nexus, iOS es cerrado pero por lo mismo es tan fluido y corre pon poco hardware, Note 4 esta a la par por la maquina que tiene, (ejemplo), es decir ambos andan a los mismos kms/h con diferente cilindraje en el motor, algo que se me olvido preguntarles es la duración de la batería, del Note 4 puedo dar fe de que en un uso intenso ( jugando, navegando y mas) logra terminar un día completo con poca batería pero lo logra., me gustaría saber si en este apartado la gestión de Plus es mejor.
Y una vez mas, Gracias por todas las opiniones.
 
Gracias a todos por sus opiniones, era prácticamente lo mismo que yo estaba pensando, Note 4 ofrece una serie de aplicaciones que IPhone no las da por mas plus que sea, aunque se enfocan mas al ocio y al ámbito empresarial que al diario vivir. El S pen es un añadido atractivo,con el IPhone, las aplicaciones La estabilidad es algo realmente optimizado. y el soporte que da Apple a IOS no ha logrado igualarla siquiera la gama Nexus, iOS es cerrado pero por lo mismo es tan fluido y corre pon poco hardware, Note 4 esta a la par por la maquina que tiene, (ejemplo), es decir ambos andan a los mismos kms/h con diferente cilindraje en el motor, algo que se me olvido preguntarles es la duración de la batería, del Note 4 puedo dar fe de que en un uso intenso ( jugando, navegando y mas) logra terminar un día completo con poca batería pero lo logra., me gustaría saber si en este apartado la gestión de Plus es mejor.
Y una vez mas, Gracias por todas las opiniones.

Brother en un día normal, me podría durar dos dias... dandole CANDELA ( y cuando le doy candela al telefono es CANDELA) me dura unas 14 horas...
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Alfonso
Brother en un día normal, me podría durar dos dias... dandole CANDELA ( y cuando le doy candela al telefono es CANDELA) me dura unas 14 horas...
Gracias por el dato parcero!, entonces técnicamente si dura un poco mas (unas dos horas mas a mi calculo), a pesar de tener menos amperaje, que gran gestión de energía ..
 
Hola buenas a todos, hace un par de días adquirí un Iphone 6 con Claro en la ciudad de Cali y ayer me puse a observar detenidamente las esquinas en las que se une el cristal con el aluminio y note un diminuto espacio entre estos justamente en la zona del botón de silencio/vibración, y si se presiona un poco la pantalla en esa zona se produce un movimiento muy leve, cosa que no ocurre en ninguna otra de las esquinas del teléfono. Mi duda es si a alguien le ha ocurrido esto quizás y si es valido usar en un caso como este la garantía el dispositivo, Gracias.
 
Gracias a todos por sus opiniones, era prácticamente lo mismo que yo estaba pensando, Note 4 ofrece una serie de aplicaciones que IPhone no las da por mas plus que sea, aunque se enfocan mas al ocio y al ámbito empresarial que al diario vivir. El S pen es un añadido atractivo,con el IPhone, las aplicaciones La estabilidad es algo realmente optimizado. y el soporte que da Apple a IOS no ha logrado igualarla siquiera la gama Nexus, iOS es cerrado pero por lo mismo es tan fluido y corre pon poco hardware, Note 4 esta a la par por la maquina que tiene, (ejemplo), es decir ambos andan a los mismos kms/h con diferente cilindraje en el motor, algo que se me olvido preguntarles es la duración de la batería, del Note 4 puedo dar fe de que en un uso intenso ( jugando, navegando y mas) logra terminar un día completo con poca batería pero lo logra., me gustaría saber si en este apartado la gestión de Plus es mejor.
Y una vez mas, Gracias por todas las opiniones.
Hola! Te recomiendo leer algunos benchmarks, en la mayoría gana el note 4, adicional el note tiene 2 super funcionalidades con respecto a la batería:
1. La batería se carga 50% en sólo media hora
2. Cuenta con modo super ahorro, probado y dura horas bajando solo unos puntos de porcentaje nada mas.

Ah, se me olvidaba decir que la batería es extraible, eso es algo positivo



http://m.gsmarena.com/iphone_6_plus_vs_galaxy_note_4-review-1161p3.php

http://www.phonearena.com/phones/benchmarks

http://www.cnet.com/news/iphone-6-plus-vs-samsung-galaxy-notes-final-impressions/
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Alfonso
Hola buenas a todos, hace un par de días adquirí un Iphone 6 con Claro en la ciudad de Cali y ayer me puse a observar detenidamente las esquinas en las que se une el cristal con el aluminio y note un diminuto espacio entre estos justamente en la zona del botón de silencio/vibración, y si se presiona un poco la pantalla en esa zona se produce un movimiento muy leve, cosa que no ocurre en ninguna otra de las esquinas del teléfono. Mi duda es si a alguien le ha ocurrido esto quizás y si es valido usar en un caso como este la garantía el dispositivo, Gracias.
Hermano, de eso hablé hace unos comentarios anteriores, y si tienes ese espacio puedes ir a reclamar por garantía, ahora no se como será el tema del reemplazo si Claro esta de por medio, pero de todos modos es motivo de reemplazo.
 
Con respecto al tamaño de las pantallas: vengo de un G3 con 5.5 pulgadas y el iPhone 6 no me parece pequeño, obvio que al estar acostumbrado a una pantalla grande los primeros días se ve pequeña pero es solo la costumbre. Después uno se siente muy cómodo con las 4.7 pulgadas. No siempre una pantalla más grande es mejor o no por lo menos con los súper bordes superior e inferior de los iPhone que en el plus son exagerados (comparando con el G3 del que vengo).


Enviado hace dos días desde IE
 
  • Me gusta
Reacciones: jedam2000
Yo pase de un s5 a un i6, pero solo porque fue un regalo, si en mi hubiese estado la posibilidad de elegir, sin dudas me iba al note 4.... el diseño era de lo poco que tenia apple rescatable, pero ahora con cosas como la camara protuberante, la media luna, las rayas feas de plastico se ha perdido mucho el toque... en ese aspecto apple va para atras, mientras que el note ya mete bordes de puro aluminio, va poniendose a la par....
 
lo del iphone son problemas de ensamblaje y le pasa a varias marcas, el Note 4 tiene algo llamado Gap Gate consiste que entre la pantalla QHD Super AMOLED de 5.7″ y la carcasa metálica del Note 4 existe un espacio muy pronunciado por donde incluso se pueden meter dos hojas de papel A4 o una tarjeta de visita, por lo que el ensamblaje del dispositivo no se llevo a cabo con éxito.
samsung-galaxy-note-4-gapgate.png

 
lo del iphone son problemas de ensamblaje y le pasa a varias marcas, el Note 4 tiene algo llamado Gap Gate consiste que entre la pantalla QHD Super AMOLED de 5.7″ y la carcasa metálica del Note 4 existe un espacio muy pronunciado por donde incluso se pueden meter dos hojas de papel A4 o una tarjeta de visita, por lo que el ensamblaje del dispositivo no se llevo a cabo con éxito.
Si también fue muy polémico ese problema aunque por experiencia propia te digo que eso tampoco le pasó a todos los usuarios, los problemas fueron con los primeros lotes, te lo digo por que vendí dos NOTE 4 y en ambas las revisé a detalle y no tenían ni el mas mínimo espacio, entre la pantalla y el borde metálico, donde no cabía ni una delgada hoja de papel, algo de lo que sí se han quejado los usuarios de los NOTE 4 es que la cámara se raya con demasiada facilidad, al quedar como una ligera protuberancia sobre la carcasa, si lo pones en posición normal sobre una mesa lo primero que entra en contacto es el cristal de la cámara, y al mas mínimo movimiento sobre la mesa tiene un 95% posibilidades de rayarse aunque no interfiere en la fotografía, caso contrario a lo de APPLE ya que si bien es cierto que su cámara también sobresale y es lo primero que entra en contacto con una mesa al colocarlo; su cristal es de zafiro y por mas movimientos que tenga sobre la mesa no se rayará, al menos no con tanta facilidad, en cualquier caso siempre recomiendan una funda que haga separar un poco el cristal de la cámara del note 4 contra cualquier superficie.
 
lo del iphone son problemas de ensamblaje y le pasa a varias marcas, el Note 4 tiene algo llamado Gap Gate consiste que entre la pantalla QHD Super AMOLED de 5.7″ y la carcasa metálica del Note 4 existe un espacio muy pronunciado por donde incluso se pueden meter dos hojas de papel A4 o una tarjeta de visita, por lo que el ensamblaje del dispositivo no se llevo a cabo con éxito.
samsung-galaxy-note-4-gapgate.png

Si hoy por hoy encontrar un artefacto sin defecto alguno es muy dificil, pero mi punto es que Apple siempre ha estado un paso adelante de los demas, pero con el paso de los dias esa brecha es mas corta, donde, mientras apple da un paso, la competencia da dos... desde el iphone 4 se nota que el diseño del iphone es mas decadente, o eso pienso yo, para mi el mas bonito fue el 4/4s, despues el 5/5s (nunca entendi porque una parte de aluminio y dos pedazos de vidrio, uno arriba y otro abajo, y por ultimo este 6... fatales esas lineas de plastico....
 
Estrenando iPhone 6, apenas acostumbrandome a no tener botones capacitativos. Instalé de primeras el SwiftKey por que se que con ese de iOS no me iría bien.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Alfonso
Los bordes de plastico en el 6 y los de vidrio en el 5/5s es por las antenas, el telefono no puede ser 100% aluminio pq sino, no tendria señal....

El primer iPhone: Tenia plastico en la parte de abajo
iPhone 3G/3Gs: Era de plastico
iPhone 4/4s: Tapa de vidrio
iPhone 5/5s: Vidrio arriba y abajo
iPhone 6: Lineas de plastico

Solo es por eso...
 
Estrenando iPhone 6, apenas acostumbrandome a no tener botones capacitativos. Instalé de primeras el SwiftKey por que se que con ese de iOS no me iría bien.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Le recomiendo Flesky, está mucho mejor adaptado a iOS que Swiftkey.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: phrekaru

Los últimos temas