Apple iPhone 6 y 6 Plus

Buenas noches, un colega compro hace como unas 2 semanas un Iphone 6 de 64GB Desbloqueado, entonces le puso la Nano-Sim 4G LTE de Claro que tenia en su iPhone 5S, y le funciono bien navego sin problemas. Sin embargo el solicito una potabilidad a Tigo y bueno le llevaron la Sim LTE a la casa, y ayer por fin le quedo activada la portabilidad, sin embargo el man me comenta que despues de activar un plan de Datos LTE de 12GB el iPhone navega a alta velocidad pero no carga paginas como la de Apple, Wikipedia o Youtube, tampoco el Appstore, sin embargo si carga otras paginas sin problema, el Speedtest le marca siempre 0 en la velocidad de descarga, sin embargo si se pone a compartir internet en la pc, el test de velocidad si le marca y puede descargar, pero aun así no le cargan algunas paginas como las mencionadas antes, Alguien sabe quizas que le puede estar ocurriendo?

Gracias

Eso es configuración en el operador
Tiene alguna restricción la línea
Que llame a Tigo para que le cuadren eso!


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
Uds que saben más de Apple me pueden recomendar un cargador para iPhone 5 que no vaya a tener problema de que no cargue. Gracias
 
Es raro, en mi 6 abro Facebook, luego voy a Instagram, luego voy a Facebook y me deja donde estaba sin volver a cargar nada.

Respecto al descarte de la multi tarea a mi modo de ver hace de iOS un sistema más inteligente en cuanto al manejo de los recursos que dispone.

En el manejo diario que le doy al móvil puedo decirle que no me gusta dejar apps abiertas, mucho menos cuando sé que voy a necesitar de batería ese día, no soy gran conocedor, pero he tenido muchos gama alta que al día de hoy en mis manos y prefiero por lejos el iPhone.

A nivel personal, sin crear polémica ni mucho menos, Android se ha convertido en un sistema excesivamente dependiente de Hardware, veamos solo el día de hoy, equipos con 3GB de ram, procesador OctaCore que nunca dieron resultados óptimos, Snapdragon 800/801 QuadCore con resultados muy buenos, pero con LAG :(... Si usted analiza cada paso, es como si los fabricantes tuvieran la necesidad de agregar y agregar hardware para que el dispositivo con Android "el mas nuevo" sea lo más fluido del mundo...

No sería mejor optimizar el OS para que no pidiera tantos recursos, que sea fluido y más inteligente?... En vez de optimizar el hardware todos los días pq ya no alcanzan las 3GB de ram, sino q necesitan 4 o 5 :S

Es mi humilde opinión la verdad. Por eso me quedo en iOS y he sido usuario de Android muchos años

Amigo, eso está claro a día de hoy los fabricantes de teléfonos que trabajan con Android están enfrascados en la carrera del hardware mas potente y eso no se puede negar, por que habemos usuarios que queremos potencia, nos gusta la potencia, es como el que compra un carro con un motor grande sólo por oírlo rugir, pero todo está en la variedad y cada uno ofrece cosas distintas y a final de cuentas nos otorgan el beneficio de escoger a nuestro gusto, cuando te refieres a que abres tres aplicaciones de redes sociales y quedan en el mismo puesto es por que no consumen demasiados recursos.

Eso no tiene que ver con la RAM. Cuando usted deja aplicaciones en stand by se quedan en una memoria virtual a menos que la aplicación cierre por su manera de interactuar (por ejemplo los juegos que se conectan constantemente). La RAM, en iOS y android se ocupa de lo esencial en segundo plano, y ahí es dónde se nota que la optimización en iOS está muy adelante, y cuando usted crea aplicaciones para estos sistemas la diferencia es abismal.

Si los gama alta en android tienen más RAM no es porque posean más RAM realmente disponible, sino porque la necesitan para funcionar fluidamente.

La verdad no he visto el primer ejemplo real en que un teléfono con 3 de RAM haga más que un iPhone.
Men si sostienes ese argumento de la RAM con tanta seguridad, sin ánimo de ofenderlo déjeme decirle que entonces no ha probado una multitarea real, o no ha trabajado con dos aplicaciones abiertas a la vez en la misma pantalla. Ese concepto erróneo de que Android necesita mas RAM para comportarse como ios esta sin fundamento, nada más si me refiero al proyecto android one, donde equipos con sólo 512Mb de RAM trabajan tan fluidos como los Iphone sin necesitar tantos recursos, la culpa al final la tienen las capas de software implementada por cada fabricante, por tratar de meterle mas funcionalidades necesitan un HW mas potente. Al final lo aclaro a mi me encanta el diseño del Iphone por delante del que sea, pero en cuestion de optimización la tienen clara, a costo de sacrificar funcionalidades en el sistema. Ya verás como cuando probablemente metan 2gb de RAM en la siguiente generación del Iphone la multitarea será totalmente rediseñada.
Sin desmeritar ninguno de los dos ambos equipos están muy buenos y son lo mejor que hay, ambos me gustan y no me voy a poner a pelear o a buscar motivos para defender alguno en especial, El NOTE 4 envidiará hasta la muerte el ecosistema ios, y yo en lo personal envidiaré hasta la muerte ver un HArdware de NOTE 4 en un iphone aunque tengan que pasar por lo menos dos años mas como minimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: recava
Amigo, eso está claro a día de hoy los fabricantes de teléfonos que trabajan con Android están enfrascados en la carrera del hardware mas potente y eso no se puede negar, por que habemos usuarios que queremos potencia, nos gusta la potencia, es como el que compra un carro con un motor grande sólo por oírlo rugir, pero todo está en la variedad y cada uno ofrece cosas distintas y a final de cuentas nos otorgan el beneficio de escoger a nuestro gusto, cuando te refieres a que abres tres aplicaciones de redes sociales y quedan en el mismo puesto es por que no consumen demasiados recursos.


Men si sostienes ese argumento de la RAM con tanta seguridad, sin ánimo de ofenderlo déjeme decirle que entonces no ha probado una multitarea real, o no ha trabajado con dos aplicaciones abiertas a la vez en la misma pantalla. Ese concepto erróneo de que Android necesita mas RAM para comportarse como ios esta sin fundamento, nada más si me refiero al proyecto android one, donde equipos con sólo 512Mb de RAM trabajan tan fluidos como los Iphone sin necesitar tantos recursos, la culpa al final la tienen las capas de software implementada por cada fabricante, por tratar de meterle mas funcionalidades necesitan un HW mas potente. Al final lo aclaro a mi me encanta el diseño del Iphone por delante del que sea, pero en cuestion de optimización la tienen clara, a costo de sacrificar funcionalidades en el sistema. Ya verás como cuando probablemente metan 2gb de RAM en la siguiente generación del Iphone la multitarea será totalmente rediseñada.
Sin desmeritar ninguno de los dos ambos equipos están muy buenos y son lo mejor que hay, ambos me gustan y no me voy a poner a pelear o a buscar motivos para defender alguno en especial, El NOTE 4 envidiará hasta la muerte el ecosistema ios, y yo en lo personal envidiaré hasta la muerte ver un HArdware de NOTE 4 en un iphone aunque tengan que pasar por lo menos dos años mas como minimo.

A lo q me refiero sino leyó bien, es que para correr iOS no se necesita de tanto HARDWARE, con lo que tiene el iPhone 6 basta y sobra pq el entorno está tan bien hecho y optimizado que para que más?. Caso contrario en Android, que con lo que tiene la Note 4 a hoy día ese homescreen sigue presentando LAG y el cambio entre algunas apps. Lo cual parece ilógico. No es por ser fanboy, tuve Note 4, G3, Z3, Mi4, entre otros. Me sigo quedando con el iPhone por cuestiones meramente lógicas.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: rparrado y Mr Zeit
uy ya... que pereza eso del hardware, la ram, ios, android... si el man solo piensa venir a ios cuando el iPhone tenga más ram... pues que se suscriba al foro del iPhone 6S y 6S Plus...

Yo les voy a dar el motivo por el cual uso todo el ecosistema Apple:

- Funciona.

Eso es todo...
 
A lo q me refiero sino leyó bien, es que para correr iOS no se necesita de tanto HARDWARE, con lo que tiene el iPhone 6 basta y sobra pq el entorno está tan bien hecho y optimizado que para que más?. Caso contrario en Android, que con lo que tiene la Note 4 a hoy día ese homescreen sigue presentando LAG y el cambio entre algunas apps. Lo cual parece ilógico. No es por ser fanboy, tuve Note 4, G3, Z3, Mi4, entre otros. Me sigo quedando con el iPhone por cuestiones meramente lógicas.

Saludos
Yo te entiendo lo que me quieres decir, pero menos mal que para eso están los gustos y el poder escoger, en la variedad. A mi parecer el Home screen del note 4 no tiene lag. Otra cosa es que lo hagan metiendo mas maquina en vez de optimizar el software. El iPhone 6 por que trabaja con lo que tiene y un androide gama alta por que tiene de mas, y mal aprovechado. Ahora si nos ponemos a pensar Apple solo va optimizando el buque insignia por que un iPhone 4s con iOS 8 si que tiene lag. Y si te sigues quedando con el iPhone me parece mas por gustos que por lógica, por que si a lógica nos vamos un teléfono tan caro con varias limitaciones o con las mejoras a cuenta gotas, esta fuera de lógica y no hablo solo de iPhone hablo de los gama alta en general. No hay a estas el teléfono perfecto.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Stepperulv
uy ya... que pereza eso del hardware, la ram, ios, android... si el man solo piensa venir a ios cuando el iPhone tenga más ram... pues que se suscriba al foro del iPhone 6S y 6S Plus...

Yo les voy a dar el motivo por el cual uso todo el ecosistema Apple:

- Funciona.

Eso es todo...
Bueno yo mejor cierro la controversia, por que hay personas que les da rabia que uno mencione los defectos de algo que uno posee. No todo es perfecto hermano si así fuera no existiría JailBreak. iOS realmente funciona igual que los demás sistemas operativos móviles.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Bueno yo mejor cierro la controversia, por que hay personas que les da rabia que uno mencione los defectos de algo que uno posee. No todo es perfecto hermano si así fuera no existiría JailBreak. iOS realmente funciona igual que los demás sistemas operativos móviles.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Brother no se trata de que me de rabia o no... yo no soy un evangelizador de la marca... sino que me parece estúpida (Sin ofenderlo a usted) las peleas/discusiones entre plataformas... Ahora son dos:

- Sistema operativo Android Vs iOS.
- Super hardware llena egos para Android vs Hardware "viejo" para iOS.

Las peleas siempre seran las mismas y son eternas... yo creo que uno más que pelear, pensar, opinar, discutir... tiene que dedicarse más a disfrutar de lo que tiene... no matarse la cabeza pensando en xbox vs play, apple vs el mundo, nintendo vs el mundo, hardware gama alta vs hardware gama baja, linux vs windows... y para dar mi opinión final a este tema, voy a dejar una frase que dice mi abuela:

"Al que le gusta, le sabe"
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Alfonso
Amigo, escoja el sistema que quiera, pero si su razón para es coger android sobre iOS es por la RAM, desde mi experiencia como desarrollador puedo decirle que eso es sólo un método de marketing en el que cae. Más RAM no representa ninguna ventaja en android, eso lo sabe quienes han desarrollado en las dos plataformas.

Android necesita más RAM para alcanzar lo que hace iOS, la multitarea en móviles ( lo que usted cree que es multitarea de tener varias apps abiertas, que realmente no lo es ) no se hace desde la RAM. Si no quiere creer desarrolle para esas plataformas y lo verá.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Alfonso
Alguien sabe el precio del 6 de 64gb en Avantel?

Ando con ganas de volver a iOS.

Saludos

Edit: Ya pude averiguar y queda a 23 cuotas de 129.900 con una cuota inicial de 350.000, creo que pronto los estaré acompañado. [emoji16]
 
Última edición:
Amigo, escoja el sistema que quiera, pero si su razón para es coger android sobre iOS es por la RAM, desde mi experiencia como desarrollador puedo decirle que eso es sólo un método de marketing en el que cae. Más RAM no representa ninguna ventaja en android, eso lo sabe quienes han desarrollado en las dos plataformas.

Android necesita más RAM para alcanzar lo que hace iOS, la multitarea en móviles ( lo que usted cree que es multitarea de tener varias apps abiertas, que realmente no lo es ) no se hace desde la RAM. Si no quiere creer desarrolle para esas plataformas y lo verá.

Que es multitarea?


Sent from my iPhone 6+
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPosada
Alguien sabe el precio del 6 de 64gb en Avantel?

Ando con ganas de volver a iOS.

Saludos

Edit: Ya pude averiguar y queda a 23 cuotas de 129.900 con una cuota inicial de 350.000, creo que pronto los estaré acompañado.
emoji16.png
23 cuotas de 129.900? Alguna versión en especial?
 
Iphone 6 plus 16gb
Iphone 6 64gb

Ambos valen lo mismo, cuál recomiendan? :confused:

Saludos
Por la capacidad de almacenamiento, la movilidad y la ergonomia, el iphone 6, las versiones de 16gb casi siempre se llenan con nada y mas en el Plus que da gusto jugar y ver peliculas en el incita a meterle mucho contenido. El 6 normal es tan delgado que casi no lo sentia dentro del jean y tenia que estar tocandolo para saber que estaba ahi. Es muy comodo. Hasta para conducir moto en jean apretado ni se siente. Ya el plus es mejor tenerlo en una riñonera el tamaño no lo hace tan facil de transportar. Y a mi opinion los 16gb si se quedan cortos. Si no usa tantos juegos, le gusta las pantallas grandes y quiere una bateria que dure bastante entonces el Plus es el opcionado. Por contra la bateria del iphone 6 normal no mejora mucho respecto a su predecesor.

Enviado desde Samsung Galaxy NOTE 4
 
Alguien sabe el precio del 6 de 64gb en Avantel?

Ando con ganas de volver a iOS.

Saludos

Edit: Ya pude averiguar y queda a 23 cuotas de 129.900 con una cuota inicial de 350.000, creo que pronto los estaré acompañado. [emoji16]

Brother... está incluido el valor del plan?? pq sino estarias pagando $3.337.700 :S
 

Los últimos temas