Apple iPhone 6 y 6 Plus

Cuando pregunte sobre escribir en ingles y en español me refería al tiempo sin cambiar entre teclados. Con swiftkey lo puedo hacer con esta basura de teclado no :(


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Stepperulv
Se actualizo BBM para iPhone 6 y 6 Plus
Quedo bonito
Pero ninguna función de iOS 8 activa!


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
No me gustó que ahora la lista de feeds de los temas suscritos cambió radicalmente y ya no es tan legible, se puede cambiar? No encuentro la opción.
 
Tapatalk con publicidad en cada foro... Qué pereza
66294d86d775869fe7487ae0478a6456.jpg



Sent from my iPhone 6
 
Ven algo raro en la imagen?

Nunca había visto que el sistema operativo limpiara las aplicaciones

41589508be9fec319443aa1982a4985a.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Función disponible desde que existe iCloud practicamente...

Por lo que nos cuentan los chicos de Cult of Mac, esta acción es provocada por iCloud. Al tratarse de un servicio online, que necesita subir datos a la red desde nuestro terminal, el tamaño de los archivos a subir es muy importante. Lo que esta función hace es eliminar la caché y los archivos temporales, para reducir así la cantidad de datos que tenemos que pasar a iCloud. La limpieza de los datos en nuestras copias de seguridad es ahora más importante, ya que esto reduce el tiempo que los datos tardan en llegar a iCloud.

Fuente: http://appleweblog.com/2011/12/por-que-algunos-iconos-en-ios-5-se-limpian
 
  • Me gusta
Reacciones: fercho-016
Muy maluco que cada que vez que se cierra el BBM sale una notificación diciendo que se forzó el cierre que toque para abrir de nuevo [emoji19]


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
Ya lo vi gracias. Qué pereza que cambien cada vez la forma de ver los foros en cada actualización


Enviado desde mi iPhone 6
 
Bueno otra vez spameando yo pero paso a comentar que luego de haber cacharreado el i6+ me quedo con el 6 con la resolución del + gracias a LittleBrother, es mas estable que Upscale y me gusta harto esa resolución pequeña


Sent from my iPhone Roku using Tapatalk
 

Los últimos temas