Apple iPhone 6 y 6 Plus

Screenshot de mi última carga y uso de batería, dándole duro con datos

721e08eead7c08827aa7e5134d3ac841.jpg



Sent from my iPhone 6+
 
No me gustan ninguno de los dos en iPhone, sobre todo al momento de usar las comas y los puntos, pues me gusta siempre escribir con todos los signos y eso, pero me gustaría que aparecieran de primeros junto con las letras.


Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk
 
Para ustedes cuál es el mejor teclado Swype?
Vengo de un iPhone 5s y la diferencia de la batería se nota. Antes siempre tenía que cargar el teléfono para alcanzar a terminar el día, ahora alcanzo el día completo sin recargar lo cual es suficiente siendo consciente del fuerte uso que le doy [emoji2]:)

8683f94d0bc0412e3df15449d93f17cc.jpg



Sent from my iPhone 6
 
  • Me gusta
Reacciones: phrekaru
Compa, Swiftkey es de lo menos peorsito que hay en teclados y swype de manera general. El que esté gratis ya es una ventaja.


Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk
 
Da pereza usar SwiftKey y los emoticones de WhatsApp Jeje. Por otro lado no quisiera nunca tener que usar find my iPhone, pero ¿esta aplicación solo funciona desde otro dispositivo con iOS?


Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk
 
Da pereza usar SwiftKey y los emoticones de WhatsApp Jeje. Por otro lado no quisiera nunca tener que usar find my iPhone, pero ¿esta aplicación solo funciona desde otro dispositivo con iOS?


Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk
Desde icloud vía web también funciona.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Hal6er
A mi me gusta mucho TouchPal pues tiene emoticons integrados y aprende palabras al estilo swiftkey sin preguntar como swype (eso es lo q no me gusta de Swype)

c446ece5536c03954c5ae4fc7df57350.jpg



Sent from my iPhone Roku using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Hal6er
sin acritud, pero esto de los teclados deberia ir en otro foro.

Estoy buscando un iPhone 6 Gray de 128 por si alguien quiere cambiarlo por uno gold o silver
 
A mi me gusta mucho TouchPal pues tiene emoticons integrados y aprende palabras al estilo swiftkey sin preguntar como swype (eso es lo q no me gusta de Swype)

c446ece5536c03954c5ae4fc7df57350.jpg



Sent from my iPhone Roku using Tapatalk

Como así que sin preguntar?

Yo ya me acostumbre al SwiftKey


Sent from my iPhone 6+
 
Les cuento, el día sábado cacharrié el iPhone 6 de un amigo, muy buen telefono pero lo que más me gustó es la calidad de las fotos nocturnas, en realidad es cuándo más tomo fotos y ufff que camara! Ahora sí ya me decidi. Y preciso no hay ninguna promo x ahí que me quede en 1'300 y algo :/
 
yo ya me medi el 6 normal en una mac y se ajusto perfecto a mi mano, muy fluido y la resolucion de pantalla se destaca.
El unico problema es que solo lo habia de 16Gb y dorado que personalmente en este modelo no luce
 
  • Me gusta
Reacciones: phrekaru
Al fin ya me llegó mi iPhone 6 plus, y pues como todos han dicho aquí, sin palabras... Lo único es que al intentar entrar a App Store me dice que imposible conectarse. A todos les esta pasando?
Edit: falsa alarma, volví a poner mi cuenta y ya todo ok.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AGuerrav

Los últimos temas