Apple iPhone 6 y 6 Plus

Les cuento, el día sábado cacharrié el iPhone 6 de un amigo, muy buen telefono pero lo que más me gustó es la calidad de las fotos nocturnas, en realidad es cuándo más tomo fotos y ufff que camara! Ahora sí ya me decidi. Y preciso no hay ninguna promo x ahí que me quede en 1'300 y algo :/

para que le quede en ese precio le toca haber comprado el dolar en 1.900 o menos el dolar solo para el iPhone 6 de 16, porque ni el que vendio linio o ktronix/alkosto salia en eso... le toca esperarse un año para que se lo vendan en ese precio mas con ese dolar cada dia mas caro... :(
 
para que le quede en ese precio le toca haber comprado el dolar en 1.900 o menos el dolar solo para el iPhone 6 de 16, porque ni el que vendio linio o ktronix/alkosto salia en eso... le toca esperarse un año para que se lo vendan en ese precio mas con ese dolar cada dia mas caro... :(

Cuando salga el 6s como mínimo.


Enviado desde mi iPhone 6 
 
  • Me gusta
Reacciones: ARMANDOCS y rparrado
Les cuento, el día sábado cacharrié el iPhone 6 de un amigo, muy buen telefono pero lo que más me gustó es la calidad de las fotos nocturnas, en realidad es cuándo más tomo fotos y ufff que camara! Ahora sí ya me decidi. Y preciso no hay ninguna promo x ahí que me quede en 1'300 y algo :/
Parce tengo el de 64gb si le interesa.
 
yo ya me medi el 6 normal en una mac y se ajusto perfecto a mi mano, muy fluido y la resolucion de pantalla se destaca.
El unico problema es que solo lo habia de 16Gb y dorado que personalmente en este modelo no luce
Personalmente pensaba que el dorado no me iba... Despues de tenerlo me parece muy chevere, siempre habia tenido negro. Y si, 64gb me parece la capacidad perfecta para mi.


Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
 
Laneros me uno el tema informándoles que compré el iphone 6 plus de 64 Gb por Linio, ya esta confirmado el pago, vamos a ver cuanto se demora en confirmar el envío, espero que sea rápido.
 
Según este aviso el celular sale por 1.200.000 como no hay cláusulas de permanencia..

7ffbffab2a77f9441a2e366850186ba1.jpg





--
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop
Según este aviso el celular sale por 1.200.000 como no hay cláusulas de permanencia..

7ffbffab2a77f9441a2e366850186ba1.jpg





--

Al parecer el IVA no viene incluido en esa promoción, aunque de igual manera saldría barato, si es que no hay por allí otra cláusula oculta que haga variar el precio.


Enviado desde mi iPhone 6 
 
Hay algo que no nos estan diciendo.
Lo que no nos dicen es que cuando se vaya a sacar un iPhone en Avantel hay que pagar el saldo total del equipo una vez que uno decida retirarse del plan (en el evento en que se compre financiado)

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Lo que no nos dicen es que cuando se vaya a sacar un iPhone en Avantel hay que pagar el saldo total del equipo una vez que uno decida retirarse del plan (en el evento en que se compre financiado)

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Yo me meti a la pagina y por ningun lado dice iphone 6. igual lo que usted dice esta mal ya que eso se llama una clausula aceleratoria y solo aplicaba con clausulas. En este caso si usted se saliera les sigue pagando el equipo a ellos en una factura normal.
 
Las condiciones que dice en la pagina de avantel:

  • Promoción vigente del 1 al 31 de diciembre de 2014 o hasta agotar inventario.
  • El pago diferido no genera intereses
  • El IVA del equipo debe pagarse en la primera factura, junto con el primer cargo básico y la primera cuota del equipo.
  • El equipo se vende activado en un Plan 1.2.3
  • Los 500MB adicionales mensuales serán cargados a la línea con la que se active el equipo durante los primeros 12 meses de vigencia del Plan 1-2-3 contratado, siempre que el mismo esté activo. No se aplicará el beneficio en los meses que se reporte mora en el pago del Plan y/o de la cuota del equipo
  • El beneficio es sólo para navegación en la red 4G LTE de Avantel. Consulte la cobertura en http://www.avantel.co/ No aplica para navegación en redes 2G y 3G.
  • Los 500MB se empiezan a consumir una vez agotada la capacidad de datos asignada a la línea del iPhone 6 correspondiente a la capacidad de datos del Plan 1-2-3 contratado
  • Los 500 MB no son acumulables. Deben ser consumidos dentro del periodo de facturación del mes.
  • No genera permanencia mínima. El contrato de servicio del Plan 1.2.3. puede terminarse en cualquier momento.
  • No acumulable con otras promociones
  • Aplican condiciones y restricciones del Plan 1-2-3
  • Aplica para todos los canales de venta
  • Si el equipo se adquiere para activarlo en Planes 1-2-3 existentes el beneficio aplicará a partir de las 24 (veinticuatro) horas siguientes a la compra.
  • Los 500 MB solo se pueden consumir en equipos iPhone en redes 4G LTE de Avantel.
 
Yo me meti a la pagina y por ningun lado dice iphone 6. igual lo que usted dice esta mal ya que eso se llama una clausula aceleratoria y solo aplicaba con clausulas. En este caso si usted se saliera les sigue pagando el equipo a ellos en una factura normal.
Eso lo puse porque le pregunté a un asesor de Avantel si existía la posibilidad de cancelar el servicio pero seguir pagando las cuotas del equipo y me dijo exactamente lo que puse acá. Tal cosa fue la que me hizo desistir de sacar un iPhone 6 Plus en ese operador.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Eso lo puse porque le pregunté a un asesor de Avantel si existía la posibilidad de cancelar el servicio pero seguir pagando las cuotas del equipo y me dijo exactamente lo que puse acá. Tal cosa fue la que me hizo desistir de sacar un iPhone 6 Plus en ese operador.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk


Sera que es de esos asesores que no saben donde estan parados o realmente asi funcionara. por que eso es practicamente una clausula de permanencia. Aun asi si uno tiene todo el dinero sale mas barato comprarlo con ellos salirse y pagarles su iphone XD.

Calculos a vuelo de pajaro :D
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss
Hay iOS 8.1.2 que arregla lo q el lanero comentaba que se le perdió el ringtone que compró en iTunes y también se va el jailbreak con Taig


Sent from my iPhone Roku using Tapatalk
 
Me acaban de llamar de Movistar para ofrecerme iPhone 6 a cuotas. Me deje convencer y pedí un 6 plus a 24 cuotas de 86.000. Que disquee llega el lunes 15 en la mañana. Amanecerá y veremos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Sera que es de esos asesores que no saben donde estan parados o realmente asi funcionara. por que eso es practicamente una clausula de permanencia. Aun asi si uno tiene todo el dinero sale mas barato comprarlo con ellos salirse y pagarles su iphone XD.

Calculos a vuelo de pajaro :D

Si yo tengo 1'200.000 y el mes del plan 1-2-3 que no sé cuánto será, cuánto me saldría?

Me interesa!

De tal forma que sea como "comprarlo de contado"

Ya llamé... que toca llamar el 12 y a esa fecha es que tienen los valores exactos!
 
Última edición:

Los últimos temas