Apple iPhone 6 y 6 Plus

Yo creo que la subida de precios va a ser generalizada una vez se acabe el inventario actual o el dólar retroceda. Yo creo que el iPhone 6 No Plus podría quedar en $2.000.000 si la cosa sigue como va. Maluco Maluco
Precisamente por eso hize el esfuerzo de pagar los 1.8m por el iph6 64gb... El alza que se viene va a ser de miedo...

Y con respecto a los cases, yo pensaba que entre mas skinny mas bonito, es mas ni le ponia cases... Peroooo con este cel ya me dio miedo... Mucha plata y es muy bonito para rayarlo o pelarlo tons busqué el intermedio entre protecion y tamaño del case.


Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
 
Última edición:
Hoy me cambiaron el cel en tigo después de 18 días de haber hecho la solicitud porque el lado inferior izquierdo que de la pantalla no estaba bien acoplado y se sentía un "click" cuando se presionaba.
 
  • Me gusta
Reacciones: BetsyVal
Lo que pasa es que a veces sacan promociones , por ejemplo en cdiscount habían sacado una hace algunos días en donde salía a ese precio, sin necesidad de importar ni nada.

Por otro lado ese bono es una estrategia más para retener clientes así como tigo y sus 6 cuotas gratis, pero no se puede cancelar plan, no se puede pagar cuotas por adelantado, no se puede bajar el monto del plan, etc....


Enviado desde mi iPhone 6

es que las promociones no creo que vuelvan por el precio del dolar, y cuando acaben el inventario en especial que ya no quedan si no de 16 GB el precio subira porque el dolar ya dijeron que no bajara en varios meses :(
 
precios en este momento mas bajo (de los que tienen inventario)

iPhone 6 16 GB 1.699.000
iPhone 6 64 GB 1.999.000
iPhone 6 128 GB 2.299.000 (corregido)

Del plus casi nadie tiene, no se que precio ven ustedes en este momento, pero de los que tienen stock.
 
Última edición:
precios en este momento mas bajo (de los que tienen inventario)

iPhone 6 16 GB 1.699.000
iPhone 6 64 GB 1.999.000
iPhone 6 128 GB 1.299.000

Del plus casi nadie tiene, no se que precio ven ustedes en este momento, pero de los que tienen stock.
y esos precios corresponden a q operador?
 
y esos precios corresponden a q operador?

A los que tienen y mercado sanandresito :) por eso la pregunta si los han visto mas baratos pero donde tengan, porque los precios de linio y cddisconunt estan muy altos (obviamente todo depende del dolar con que se compraron) pero al parecer si tienen

En movistar esta en $ 1.640.899 el de 16 gb

ese es muy buen precio, y en 16 se consigue mas facil, aca mismo estan vendiendo algunos a 1.550.000 pero muchos buscan los de 64 y 128 y esos si estan agotados

o alguien sabe donde tienen de operadores de 64 o 128 a menos de 2 y 2.3 aproximadamente, pero que no salgan que los entregan en Enero como me dijeron en Claro? (y enero va hasta el 30)

Ese precio esta errado?

Error de copy paste :) ya corregi, lo que he visto, y de 128 si poco lo veo en operadores solo precio san andresito :)
 
Muchachos no llevó ni la semana con Ios excelente todo. Pero les tengo una consulta no hay manera de ocultar el tipeo de las contraseñas.


Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk
 

Los últimos temas