Apple iPhone 6 y 6 Plus

Eso ni se nota, nunca pensé que fuera un problema, ni siquiera sabía que lo tenía. Yo no quiero perder tiempo en este momento y cambiarlo por eso. Pero esto es Apple y ellos responden, así que si alguno quiere que se lo reparen pues llévelo a garantía y listo, es fácil, por eso usted paga tanto, por calidad y respaldo, y cada peso de ese teléfono vale la pena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
pues, yo lo enviaria a garantia estando en usa o en alguna ciudad con Apple Store, de resto no, prefiero quedarme con el daño estetico
 
Miercoles... usted que dice eso y yo que me percato y ahi esta la condenada
pues creo que no es nada grave, el vídeo y la foto sigue funcionado, el I6 es un equipo excelente aunque coincido con los que dicen que uno paga por recibir un producto 100% a satisfacción

lo compre en exito.com, si fuera a reclamar me toca llevarlo a algún almacén o como seria esa garantia?
DSCN9932.JPG
 
pues creo que no es nada grave, el vídeo y la foto sigue funcionado, el I6 es un equipo excelente aunque coincido con los que dicen que uno paga por recibir un producto 100% a satisfacción

lo compre en exito.com, si fuera a reclamar me toca llevarlo a algún almacén o como seria esa garantia?Ver el archivos adjunto 227565

Mi media luna no es tan grande, pero, no se si con el paso del tiempo se va a correr aun mas, o se quedara asi definitivamente....
Lo de la garantia... ya viste como seria la garantia en este caso? abrir el telefono y te reemplazan la parte frontal.... asi que, tu telefono nuevo ya destapado nunca volvera a ser igual... mejor darse la pela y dejarlo asi no?, a menos claro que te lo cambien por uno nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: nreyesg
Alguien puede ayudarme. Cada vez qué instaló algo y se reinicia cydia me sale esto.
477127fa25135358e0513dc18c08ba4b.jpg



Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk
 
Alguno ha tenido problemas con la activación del visual voice mail? Esta semana cambié mi 5s por un 6+ y es lo único que no me está funcionando.
 
Para aquellos que necesiten tener Dual-sim en el Iphone 6 o 6 Plus, ha salido una solución, no muy convincente ya que solo deja trabajar una sim a la vez y por si fuera poco es horriblemente anti-estético.
Pero siempre habrá aquellos que lo quieran y tapen esa protuberancia sobre el diseño del Iphone con una funda.
se puede comprar directamente en la web de macig-sim
 
Yo tampoco veo funcionalidad. Si uno necesita estar utilizando dos sim o tiene dos celulares o tiene un celular dual sim. Pero esta opción es poco práctica.


Enviado hace dos días desde IE
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y Cbas
Una pregunta a los Laneros que poseen El Iphone 6 PLUS
-Se arrepienten de no haber comprado un modelo mas pequeño?
-Que es lo que mas esxrañan de su Iphone que no puedan hacer
-Lo cambiarían por una Note 4?
O escucharia una opinión personal con una mini review al respecto con sus pros y contras de todo este tiempo de uso.
Es que mi primo me ha pedido opinión entre el NOTE 4 y el Iphone 6 PLUS y realmente no supe que decirle, pude manipular el 6 (no plus) y el NOTE 4 pero no lo suficiente como para dar una opinión contundente de cada uno.
Les agradezco si nos ayudan a que el decida cual de los dos.
 
Una pregunta a los Laneros que poseen El Iphone 6 PLUS
-Se arrepienten de no haber comprado un modelo mas pequeño?
-Que es lo que mas esxrañan de su Iphone que no puedan hacer
-Lo cambiarían por una Note 4?
O escucharia una opinión personal con una mini review al respecto con sus pros y contras de todo este tiempo de uso.
Es que mi primo me ha pedido opinión entre el NOTE 4 y el Iphone 6 PLUS y realmente no supe que decirle, pude manipular el 6 (no plus) y el NOTE 4 pero no lo suficiente como para dar una opinión contundente de cada uno.
Les agradezco si nos ayudan a que el decida cual de los dos.
Yo también estaba indeciso y te puedo decir que definitivamente el note 4 es mejor celular en todo aspecto menos en diseño, el iPhone me parece más bonito. De todas maneras es normal que en este foro todos te vayan a decir lo contrario porque estamos en el foro del iPhone 6, pero te recomiendo hacer lo que yo hice: ir a un operador y probar ambos en una mesa de experiencia. Adicional, busca en la red, de cada 10 páginas 9 hablan de la superioridad de esta máquina, no lo digo yo, busca y te darás cuenta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Alfonso
Una pregunta a los Laneros que poseen El Iphone 6 PLUS
-Se arrepienten de no haber comprado un modelo mas pequeño?
-Que es lo que mas esxrañan de su Iphone que no puedan hacer
-Lo cambiarían por una Note 4?
O escucharia una opinión personal con una mini review al respecto con sus pros y contras de todo este tiempo de uso.
Es que mi primo me ha pedido opinión entre el NOTE 4 y el Iphone 6 PLUS y realmente no supe que decirle, pude manipular el 6 (no plus) y el NOTE 4 pero no lo suficiente como para dar una opinión contundente de cada uno.
Les agradezco si nos ayudan a que el decida cual de los dos.
En mi casa, hay dos iPhone 6, uno de 64 y otro de 16, ambos Gold (de mi esposa) y yo tengo el 6 Plus de 128 Gris Espacial; una vez tienes el Plus, créeme q no te devuelves al 6, ya lo sentirás muy pequeño, creo q el q tenga la experiencia de uso extenso y no solo por un rato, pensara igual q yo! El plus, por la pantalla no lo cambiaras por nada! Vengo del 5S y si lo comparamos con el 6, tiene dos diferencias principales, 1: el tamaño de la pantalla, la del 6 es un triz mas grande 2: el 6 es muy fino, delgadito y casi no se siente el peso!

En cuanto a extrañar el iphone, no lo extrañare, porque lo tuve, lo tengo y lo tendré, difícilmente android le llegue a los tobillos a iOs (es mi criterio).

Cambiarlo por una note 4; imposible! En mi caso jamas!

En mi caso, es muy importante en un movil lo siguiente y si esta todo en uno, mejor!:
1) Los materiales de los que esta hecho el telefono!: iphones 6 vs note 4; cual crees q tiene materiales mas finos?
2) las aplicaciones: me gustan las aplicaciones bien terminadas, bien completas y que su interfaz sea elegante, acá en iOs, se deben cancelar, pero no importa, lo considero una inversión para disfrutar mi estilo de vida!
3) En iOs, no se q es un bloqueo, reinicio! No se si en android se igual, algún conocedor que le diga.
4) al tener la memoria interna, las aplicaciones funcionan mejor! nada de tarjetas.
5) La integración con varios dispositivos, es muy fácil y completa! (Me imagino q con la note 4, hay diversidad de gadgets también).

Como todo, nada es perfecto, iOs tampoco es perfecto, pero creo que es el sistema operativo mas completo y se integra muy bien a su hardware, ya que son creados el uno para el otro, lo que no sucede con android!



Enviado desde mi iPhone 6 Plus, utilizando Tapatalk Premium!
 
Última edición:
Una pregunta a los Laneros que poseen El Iphone 6 PLUS
-Se arrepienten de no haber comprado un modelo mas pequeño?
-Que es lo que mas esxrañan de su Iphone que no puedan hacer
-Lo cambiarían por una Note 4?
O escucharia una opinión personal con una mini review al respecto con sus pros y contras de todo este tiempo de uso.
Es que mi primo me ha pedido opinión entre el NOTE 4 y el Iphone 6 PLUS y realmente no supe que decirle, pude manipular el 6 (no plus) y el NOTE 4 pero no lo suficiente como para dar una opinión contundente de cada uno.
Les agradezco si nos ayudan a que el decida cual de los dos.


- No, al principio el telefono se siente gigante... luego ya lo sientes normal y cuando manipulas uno más pequeño sientes que es un tamagochi.
- Nada, hago lo mismo que con el 5S
- No, soy usuario iOS

Respecto a las comparaciones de telefonos... pienso que no vale la pena, que se fije más en el sistema operativo y ya... si le gusta iOS pues un iPhone (Escoja la referencia segun sus exigencias o presupuesto) si le gusta Android tiene mucho de dónde escoger (Segun exigencias o presupuesto)
 
En mi casa, hay dos iPhone 6, uno de 64 y otro de 16, ambos Gold (de mi esposa) y yo tengo el 6 Plus de 128 Gris Espacial; una vez tienes el Plus, créeme q no te devuelves al 6, ya lo sentirás muy pequeño, creo q el q tenga la experiencia de uso extenso y no solo por un rato, pensara igual q yo! El plus, por la pantalla no lo cambiaras por nada! Vengo del 5S y si lo comparamos con el 6, tiene dos diferencias principales, 1: el tamaño de la pantalla, la del 6 es un triz mas grande 2: el 6 es muy fino, delgadito y casi no se siente el peso!

En cuanto a extrañar el iphone, no lo extrañare, porque lo tuve, lo tengo y lo tendré, difícilmente android le llegue a los tobillos a iOs (es mi criterio).

Cambiarlo por una note 4; imposible! En mi caso jamas!

En mi caso, es muy importante en un movil lo siguiente y si esta todo en uno, mejor!:
1) Los materiales de los que esta hecho el telefono!: iphones 6 vs note 4; cual crees q tiene materiales mas finos?
2) las aplicaciones: me gustan las aplicaciones bien terminadas, bien completas y que su interfaz sea elegante, acá en iOs, se deben cancelar, pero no importa, lo considero una inversión para disfrutar mi estilo de vida!
3) En iOs, no se q es un bloqueo, reinicio! No se si en android se igual, algún conocedor que le diga.
4) al tener la memoria interna, las aplicaciones funcionan mejor! nada de tarjetas.
5) La integración con varios dispositivos, es muy fácil y completa! (Me imagino q con la note 4, hay diversidad de gadgets también).

Como todo, nada es perfecto, iOs tampoco es perfecto, pero creo que es el sistema operativo mas completo y se integra muy bien a su hardware, ya que son creados el uno para el otro, lo que no sucede con android!



Enviado desde mi iPhone 6 Plus, utilizando Tapatalk Premium!

No es por ser troll o algo parecido, que tiene que ver eso que le pongo en negrita?
 

Los últimos temas