Apple iPhone 6 y 6 Plus

Lo compre en el éxito principal de Bucaramanga de 64GB space, agotados en Bucaramanga solo en éxito hay disponibles. Me dijeron que las tiendas oficiales no van a traer el de 128GB por que es difícil de vender. Lastima.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Lo compre en el éxito principal de Bucaramanga de 64GB space, agotados en Bucaramanga solo en éxito hay disponibles. Me dijeron que las tiendas oficiales no van a traer el de 128GB por que es difícil de vender. Lastima.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
En el éxito de la Rosita? Si es así entonces hasta hace poco lo trajeron por que el 20 de diciembre fui a buscarlo y no había , ni 6 ni plus, y a que precio lo conseguiste?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
En el éxito de la Rosita? Si es así entonces hasta hace poco lo trajeron por que el 20 de diciembre fui a buscarlo y no había , ni 6 ni plus, y a que precio lo conseguiste?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
SI! Estaba los mismos precios de mac center!! Yo hable con el supervisor y me contó eso hace poco los trajeron y solo llega hasta 64GB. Le dan puntos y garantía extendida. Tiene celular para rato.
Solamente el 6. El plus esta por la página por lo pronto, pero si llegan. Están escasos para comprar. Ktronix y mac center no tienen inventario, Tigo Megamall hay dos y cacique hay varios, lo mismo cabecera y cañaveral. Pero pocas unidades no mas de 5. Perdón que use este medio para dar esta información pero pienso que es útil.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Alfonso
En bucaramanga yo sufri para conseguir 64gb , y eso la unica fue movistar online... Simplemente solo traian 16gb


Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
 
Me decidí por un iPhone 6 de 64gb Silver.

Esta mañana llego el paquete por una empresa Almaviva que es la transportadora de Avantel, media hora después los de Envía dejaron en portería otro teléfono [emoji16]. No sabía que tenían 2x1


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me decidí por un iPhone 6 de 64gb Silver.

Esta mañana llego el paquete por una empresa Almaviva que es la transportadora de Avantel, media hora después los de Envía dejaron en portería otro teléfono [emoji16]. No sabía que tenían 2x1


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo va a devolver?
 
Compañeros el jailbreak afecta la duración de la batería.


Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk
 
Acá les presento un héroe caído en batalla

a4f6469e79db4e349a1287abffc3ead8.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días, alguien sabe como arreglo esto:

2fa6a1da8709504f3b692647f72fc217.jpg


Es como si la ventana del volumen y las notificaciones estuvieran ancladas a un solo lado, aveces salen las notificaciones al revés :muerto:

Gracias

Pd: tengo jailbreak

Edit: toco borrar Reachapp, era lo que causaba dicho bug.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Stepperulv
Yo estoy pensando en sacarme un 6 de 64GB o un 6+ de 64GB.

El tema es que no me he decidido por cuál de los dos modelos. Del 6+, me preocupa es que no me vaya a caber en el bolsillo del pantalón. Lo otro es que es un teléfono para manejarlo casi que siempre con las dos manos, y esto no se si es bueno, malo o no importa.

Adicionalmente, mi idea es sacarlo libre en Mac Center (u otro comercio) acá en Bogotá porque traerlo por USA no es que sea realmente una gran diferencia de dinero y además se demora un poco mas en llegar. Prefiero comprarlo local e ir a llorar allá si algo pasa.

¿qué opinan?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas