Apple iPhone 6 y 6 Plus

A mi me dura todo el día usándolo de manera normal hasta uso intenso.


Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk
 
Guardo la esperanza de que con el paso de las semanas la batería logre su máximo potencial y me pase igual
Le recomiendo desactivar todas las notificaciones de cosas que no importen, y la localización de todas las apps que realmente no necesita. Hay apps muy tontas que acaban la batería pidiendo posición.
 
  • Me gusta
Reacciones: breche y phrekaru
Le recomiendo desactivar todas las notificaciones de cosas que no importen

Así tal cual lo tengo, aunque no debería ser la idea tener que prescindir de funciones que trae el teléfono para que la batería se comporte de forma medianamente decente (vuelvo al tema del costo/beneficio) pero es cierto lo que Sumerce dice, hay apps en particular que están todo el día ahí picando
 
Así tal cual lo tengo, aunque no debería ser la idea tener que prescindir de funciones que trae el teléfono para que la batería se comporte de forma medianamente decente (vuelvo al tema del costo/beneficio) pero es cierto lo que Sumerce dice, hay apps en particular que están todo el día ahí picando
Usted no tiene que prescindir de nada, yo no lo hago,. Pero se debe ser inteligente al respecto, un ejemplo: si usted necesita que un jueguito tonto le esté avisando que acabó de construir su fantasía cada 15 minutos pues ni modo, déjelo notificando, pero para la mayoría eso es totalmente irrelevante y lo más inteligente es desactivar esas notificaciones. Eso no es prescindir.
 
Con un uso fuerte y sin bobadas de localizacion y notificaciones de apps tontas perfectamente dura 14 horas no es el ideal pero alcanza ....


Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
 
066e660b879a14f3cb233311cd2ed0cb.jpg


Yo la verdad no entiendo muy bien. Tengo todas las "bobadas" activas + Gmail + Hotmail y una cuenta exchange en push y voy por 20 horas con 4.5 de uso y 50% restante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
066e660b879a14f3cb233311cd2ed0cb.jpg


Yo la verdad no entiendo muy bien. Tengo todas las "bobadas" activas + Gmail + Hotmail y una cuenta exchange en push y voy por 20 horas con 4.5 de uso y 50% restante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es que el de usted es 6+ a ese le dura mas la bateria


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
f9b4c4b9813be6319af0e02bff80015b.jpg


Otra actualización aún con 22% restante. Lo que si confieso es que mucho en el iPhone no juego. Uso más el iPad para jugar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por dónde sale mas barato por estos días comprar el iphone 6 plus de 16 o 64GB y en cuánto?.

Gracias
Mas que barato el problema es donde lo ahi, en claro solo tienen de 64gb spce gray, tigo y movistar solo tienen de 16gb y en la mayoria de Cav esta agotado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mas que barato el problema es donde lo ahi, en claro solo tienen de 64gb spce gray, tigo y movistar solo tienen de 16gb y en la mayoria de Cav esta agotado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo estuve en mac center en Bogotá el pasado jueves y no tienen en ninguna versión
 
Mas que barato el problema es donde lo ahi, en claro solo tienen de 64gb spce gray, tigo y movistar solo tienen de 16gb y en la mayoria de Cav esta agotado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi me llamaron ayer para decirme que tenían disponibilidad en #654...
 
Yo siempre apago el Bluetooth aun si no esta en uso. Sin embargo, me surgió la duda con respecto a la respuesta anterior, alguien confirma?
 

Los últimos temas