Apple iPhone 6 y 6 Plus

Alguien tiene referencia para comprarlo en movil exito?? En todo Cali ya pregunte y son los unicos que lo tienen pero no se si haya algun pereque con ellos
 
Alguien tiene referencia para comprarlo en movil exito?? En todo Cali ya pregunte y son los unicos que lo tienen pero no se si haya algun pereque con ellos
Hasta donde se son premium reseller de apple asi que no creo exista algun problema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguien sabe como descargar google maps en el app store colombiano??, ya tengo mi Iphone 6, pero solo lo encuentro en el store americano, y no tengo cuenta gringa
 
Alguien sabe como descargar google maps en el app store colombiano??, ya tengo mi Iphone 6, pero solo lo encuentro en el store americano, y no tengo cuenta gringa

Metase a Ajustes / iTunes Store y App Store / ID de Apple (Le sale en azul, con su cuenta) / Ver ID de Apple / Ingrese su contraseña / Pais/Región / Cambiar el país o la región / United States / Aceptar / Metodo de pago Ninguno....

Y ya, su cuenta ahora es gringa y puede bajar Google maps... luego la vuelve a poner Colombiana, no hay limite de cambios.
 
  • Me gusta
Reacciones: andrew24
Y la cuenta gringa sigue siendo dificil de abrir??, hace unos años era todo un lio que tocaba una direccion de verdad de alla y no se que mas, que nunca pude fue el caso
 
Y la cuenta gringa sigue siendo dificil de abrir??, hace unos años era todo un lio que tocaba una direccion de verdad de alla y no se que mas, que nunca pude fue el caso

Nada, solo tener un correo y crearla seleccionando la appstore de usa y ya


Sent from my iPhone Roku using Tapatalk
 
Metase a Ajustes / iTunes Store y App Store / ID de Apple (Le sale en azul, con su cuenta) / Ver ID de Apple / Ingrese su contraseña / Pais/Región / Cambiar el país o la región / United States / Aceptar / Metodo de pago Ninguno....

Y ya, su cuenta ahora es gringa y puede bajar Google maps... luego la vuelve a poner Colombiana, no hay limite de cambios.

Gracias no sabia nada de ese metodo, ya tengo todas las demas apps que me faltaban
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPosada
Me acabó de llegar correo de exito

7585c111bae94062fe47818182cd21e8.jpg



Sent from my iPhone Roku using Tapatalk
ya se agotó el iphone 6 gris 64 gb, el que necesitaba :(, malditos revendedores
 
Precisamente hoy lo
Hice, cambiar la region si ya ha comprado alguna app. Es simple , solo que uno queda sin metodo de pago, aunque no he probado paypal en la cuenta de USA.


Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
 
Muchachos buen día. Que cargador para carro recomiendan para el 6+. Me preocupa que los de la calle no tengan el amperaje correcto. Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
alguien ha tenido problemas al contestar alguna llamada?
Me suele pasar que, después de aceptar la llamada, la pantalla se congela entre 1 y 2 segundos para después poder empezar la comunicación. Y ayer, tanto a mi como a mi hermano (en iPhone's diferentes) nos paso que constestabamos la llamada y la imagen quedaba congelada por completo, sin embargo seguía timbrando como si no hubiésemos contestado, y no podíamos hacer nada, solo esperar a que dejaran de llamar para poder seguir usando el teléfono.... no podíamos colgar, apagar, salir, nada.... en fin, ultimo día con mi iPhone, me regreso a android, primera vez con un teléfono serie note
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss y Stepperulv
alguien ha tenido problemas al contestar alguna llamada?
Me suele pasar que, después de aceptar la llamada, la pantalla se congela entre 1 y 2 segundos para después poder empezar la comunicación. Y ayer, tanto a mi como a mi hermano (en iPhone's diferentes) nos paso que constestabamos la llamada y la imagen quedaba congelada por completo, sin embargo seguía timbrando como si no hubiésemos contestado, y no podíamos hacer nada, solo esperar a que dejaran de llamar para poder seguir usando el teléfono.... no podíamos colgar, apagar, salir, nada.... en fin, ultimo día con mi iPhone, me regreso a android, primera vez con un teléfono serie note
Absolutamente rarísimo, nunca había visto algo así.

Tiene jb? Seguramente es un error de algo que instaló.
 
Absolutamente rarísimo, nunca había visto algo así.

Tiene jb? Seguramente es un error de algo que instaló.
no no, nunca! la ultima vez que hice JB fue en un iphone 4 y dije que no lo volvería a hacer en la vida... y si, raro, y lo es aun mas al sentir el mismo error en 2 teléfonos distintos.... sin embargo no he probado a restaurar.... mi hermano vendió el de el para comprar un plus, voy a fijarme si tiene el mismo problema cuando le llegue.
 
alguien ha tenido problemas al contestar alguna llamada?
Me suele pasar que, después de aceptar la llamada, la pantalla se congela entre 1 y 2 segundos para después poder empezar la comunicación. Y ayer, tanto a mi como a mi hermano (en iPhone's diferentes) nos paso que constestabamos la llamada y la imagen quedaba congelada por completo, sin embargo seguía timbrando como si no hubiésemos contestado, y no podíamos hacer nada, solo esperar a que dejaran de llamar para poder seguir usando el teléfono.... no podíamos colgar, apagar, salir, nada.... en fin, ultimo día con mi iPhone, me regreso a android, primera vez con un teléfono serie note

Parece que es una falla en el ios 8, porque conozco varios equipos en los que sucede lo mismo.
 
alguien ha tenido problemas al contestar alguna llamada?
Me suele pasar que, después de aceptar la llamada, la pantalla se congela entre 1 y 2 segundos para después poder empezar la comunicación. Y ayer, tanto a mi como a mi hermano (en iPhone's diferentes) nos paso que constestabamos la llamada y la imagen quedaba congelada por completo, sin embargo seguía timbrando como si no hubiésemos contestado, y no podíamos hacer nada, solo esperar a que dejaran de llamar para poder seguir usando el teléfono.... no podíamos colgar, apagar, salir, nada.... en fin, ultimo día con mi iPhone, me regreso a android, primera vez con un teléfono serie note

A mi me sucede a cada rato al contestar llamadas; es mas en algunas ocasiones se pierde la llamada ya que se queda totalmente congelado.
 

Los últimos temas