Apple iPhone 6s y 6s Plus

Se firma a 24 meses, pero a los 12 meses usted cambia de telefono (entregando el anterior) y vuelve a firmar a 24 meses... los 12 meses restantes los cancela "entregando el telefono"

el 6 plus de 128 vale 1015 incluido taxes... + 130 del apple care = 1.145 usd

Las cuotas mensuales del 6plus de 128 son de 45 usd por 12 meses = 540 usd ...

Pagaste 540 usd por usar un iPhone 6 plus de 128GB por un año! Si quieres el 7, lo entregas y se repite la historia.
Los cacharros que veo son:

1. Que para hacerlo por primera vez hay que acercarse a una tienda Mac.

2. La financiación se hace es con un banco de usa, no con Apple directamente.

3. También dice que Apple no entrega directamente el equipo, lo hace por un intermediario "operador" con este se debe fijar un plan.

4. Enviar el iPhone viejo desde Colombia es otro billete !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los cacharros que veo son:

1. Que para hacerlo por primera vez hay que acercarse a una tienda Mac.

2. La financiación se hace es con un banco de usa, no con Apple directamente.

3. También dice que Apple no entrega directamente el equipo, lo hace por un intermediario "operador" con este se debe fijar un plan.

4. Enviar el iPhone viejo desde Colombia es otro billete !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ojalá lo lancen acá en Colombia
 
Pues no se, espero equivocarme, pero sin una tienda oficial de Apple no veo muy factible este tipo de alianza, salvo que iShop o Mac Center lo hagan...

Es un Apple Store, no App Store jejejeje

Apple no tiene tiendas oficiales, pero SI tiene oficinas en Colombia, yo veo factible que se pueda hacer el convenio. Por lo menos de aquí al iPhone 9s
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y fercho-016
Bug del IOS 9: si estás escuchando música y vas a enviar una foto por whatsapp, se baja el volumen al mñinimo y así permanece aunque salgas del whatsapp... les ocurre a ustedes?
 
Ya hay usuarios que reportan que apple ya cargó el monto del equipo en las tarjetas de crédito y el estado de la orden ya está en Preparando envío.
 
Ya hay usuarios que reportan que apple ya cargó el monto del equipo en las tarjetas de crédito y el estado de la orden ya está en Preparando envío.
A mi aun me sale
8866211a8f6dd26955da1a8b071b25cc.jpg


A usted ya le cambio ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A la larga es lo que están haciendo operadores como Tigo que financian mensualmente el costo del equipo.

He estado mirando y el único que hace eso es Avantel, he estado tentado a sacar un iPhone 6 plus a 24 cuotas teniendo en cuenta que los cambios respecto al 6s plus no son tan abismales pero no se, aún no me decido, que tal que el iPhone 7 salga bien brutal y yo aún pagando el 6 plus... que tan recomendable será? El 6s o 6s plus demás que llegarán carísimos en los operadores. U_U
 
Me debitaron hoy por la tarde sobre las 4 a quien mas ya le debitaron ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi todavía no me debitan. Por lo menos no a ciencia cierta porque el servicio online de Colpatria es muy malo y siempre marca todo a los 3 días hábiles.
 
Los laneros que compraron el iPhone 6s por que empresa lo traen para que no liquiden impuestos al entrar a Colombia? excepto los que algún amigo o familia se lo trae por viaje a usa.

Enviado desde mi SGP321 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas