Apple iPhone 6s y 6s Plus

9f9f1f74e038eb8a33645a32e7126891.jpg

Un amigo vino de Venezuela con su iPhone 6s, de ese modelo con carrier libre. No le coge LTE, es por el modelo o alguna cosa mal configurada?

Obviamente es el del adjunto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Que mire a ver si depronto falta una actualización del operador (Tigo), que pruebe dandole "click" en donde dice operador a ver si le sale alguna actualización o borrando los ajustes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Isako
Y cómo sería ese procedimiento? Muchas gracias por la respuesta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
4126d86c4013ecd4a31046b7b696db57.jpg


Que dicen de esto?? 6s Plus y con 23% restante...suena a que me está engañando apenas el iPad me da eso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Un amigo vino de Venezuela con su iPhone 6s, de ese modelo con carrier libre. No le coge LTE, es por el modelo o alguna cosa mal configurada?

Obviamente es el del adjunto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Revisa con el modelo en la siguiente página (el modelo que aparece en la parte posterior del celular)

Ahí te aparecen los modelos disponibles para lte por país

http://www.apple.com/iphone/LTE/


Active el respaldo de imágenes con ICloud en el IPhone, pero esto me almacena doble las imágenes en el cel y me ocupa más espacio, hay alguna forma de hacer respaldo de imágenes automáticamente en iCloud sin que las duplique en el cel ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Fotos de icloud es mas que todo para compartir y sincronizar imagenes entre dispositivos apple o por icloud.com El problema con eso es que funciona como un dropbox, osea si tienes mas dispositivos el te descarga las imagenes de todos.

Teoricamente descarga solo las previsualizaciones aunque siempre he visto que esas "previsualizaciones" llenan el espacio como si estuvieran descargadas las originales, creo que eso es un bug del sistema, ojala lo solucionen con las nuevas actualizaciones.

Para hacer la copia de seguridad de todas las fotos del carrete lo que se debe usar es copia de seguridad en icloud, si no te caben compra mas espacio o pasalas al computador por que aunque fotos de icloud te hace copia, si tienes otros dipositivos tambien te las puede pasar al cel.

https://support.apple.com/kb/PH12519?viewlocale=es_MX&locale=es_MX

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
9f9f1f74e038eb8a33645a32e7126891.jpg

Un amigo vino de Venezuela con su iPhone 6s, de ese modelo con carrier libre. No le coge LTE, es por el modelo o alguna cosa mal configurada?

Obviamente es el del adjunto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hay varias cosas a considerar... ambos modelos son compatibles con LTE o 4G de Colombia... qué puede pasar? La SIM no es 4G, no tiene el servicio contratado de 4G, no ha borrado ajustes de red, no hay cobertura donde está, no has sacado la SIM con el equipo apagado por 10 minutos, tiene apagado en Datos móviles 4G... en fin.
 
Última edición:
"Sacado la sim con el equipo apagado 10min"

Hahahahabahababhahahaahhahahahahahahhahahahahahahaahhahahaahahahahahahahahahahahahahahahahhaa
 
Lolazo...

Bueno, ademas de que los apple watch bajaron de precio y el nuevo teléfono para enanos... se vio algo nuevo?