Apple iPhone 6s y 6s Plus

Me ofrecen un iphone 6s plus en $1.600.000, pero es de 16 gb, nunca he usado iphone, no se si vale la pena, es de un amigo y esta en perfecto estado, es mas, lo tiene guardado porque no lo usa jajajaja
 
Entonces si aguanta? jajajaja pase de nexus 5 a, sony z, Z1 y ahorita ando con un gama media, moto g segunda generacion
Si los 16gb no son un problema para Ud. (Que si lo son para el 90% de los usuarios de iPhone ) entonces si comprelo que esta a buen precio

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
http://www.ishopcolombia.com/iphone...phone6plus_16gb&utm_content=cpc&utm_term=term

Buen precio iPhone nuevo 6s plus 64 gigas 2,3 millones

Algunos piden eso por un usado

Rparrado, mire la página y el precio que tu dices es por un iPhone 6 plus de 64, no un iPhone 6s plus.

11a1275354a2fce13867479423d5d327.jpg


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Igual mercado libre no es muy buena referencia que digamos. Primero está lleno de ladrones y vendedores sin reputación y segundo comprar un iPhone si ser a alguien confiable, se arriesga a que le vendan un iPhone que seguro fue sacado a crédito y aún lo deben todo... mala idea por donde se le mire.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Igual mercado libre no es muy buena referencia que digamos. Primero está lleno de ladrones y vendedores sin reputación y segundo comprar un iPhone si ser a alguien confiable, se arriesga a que le vendan un iPhone que seguro fue sacado a crédito y aún lo deben todo... mala idea por donde se le mire.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

+1, em ML toca tener cuidado a quien comprar hasta los que tienen buena reputación a veces no responden por garantía ni nada por experiencia personal. Prefiero acá en Laneros.



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Me dejan el 6s Plus de 16gb en eso, pero no me convecen las 16gb, cuanto espacio queda realmente libre? A parte del iOS ?

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Yo no veo cual sea el problema si se usan servicios de almacenamiento en la nube y streaming para la música.
O bueno, depende de los usos pero por ejemplo yo no soy de meterle música al celular, uso Google Music y para almacenamiento Dropbox/OneDrive

Sent from my SM-G930F using Laneros mobile app
 
Yo no veo cual eñsea el problema si se usan servicios de almacenamiento en la nube y streaming para la música.
O bueno, depende de los usos pero por ejemplo yo no soy de meterle música al celular, uso Google Music y para almacenamiento Dropbox/OneDrive

Sent from my SM-G930F using Laneros mobile app
Yo uso Spotify y los servicios de almacenamiento de Google, creo que me haré de mi primer iPhone

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas