Apple iPhone 6s y 6s Plus

Sólo es al 6 plus?

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

Al que sea, eso si, le cobran

"So far, Apple has refused to repair the out-of-warranty iPhones without charge when the defect manifests. Worse, replacement refurbished handsets costing owners $329 have reportedly shown symptoms of the same problem within days or weeks of being issued."
 
Al que sea, eso si, le cobran

"So far, Apple has refused to repair the out-of-warranty iPhones without charge when the defect manifests. Worse, replacement refurbished handsets costing owners $329 have reportedly shown symptoms of the same problem within days or weeks of being issued."
Mi pregunta era que si es un problema de sólo los plus o inclusive le pasa a los 6 y 6s. Gracias AGuerrav

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 
Mi pregunta era que si es un problema de sólo los plus o inclusive le pasa a los 6 y 6s. Gracias AGuerrav

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

De ambos, yo tengo un 6 Plus y me ocurre esporadicamente, un amigo tiene un 5S y le ocurre todo el tiempo, o por lo menos algo muy similar.
 
De ambos, yo tengo un 6 Plus y me ocurre esporadicamente, un amigo tiene un 5S y le ocurre todo el tiempo, o por lo menos algo muy similar.

Extraño que al 5S le pase lo mismo, tengo uno desde el lanzamiento y lo único que jode es el botón de silencio que se activa y desactiva solo pero lo demás funciona muy bien.
 
ok pero el 6 solo si no le pasa, solo al plus?
Si. Es 85% mas comun en los Plus que en los normales. Es por que tienden a doblarse en el bolsillo y se daña la tarjeta. El arreglo vale como 300 o 350 y debe tratarse de no volver a hacer que se doble sino paila de nuevo.
Simplemente el tactil.... deja de funcionar... o aveces agarra y aveces no.
 
cual forro transparente recomiendan, se que hay unos genericos pero quiero algo mas o menos de delgados y buenos como los de apple :)
 
Si me pasó en un iPhone 6, la solución fue reiniciar el celular (apagarlo y volverlo a prender, el método del botón de bloqueo y luego home por 10 segundos no funcionó)


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
A mi novia le detectaron ese problema con el 6s plus en el Ishop y eso quemen teléfono tenía menos de un mes, no tan evidente el problema porque casi era imperceptible pero comparándolo con otro si era notable la diferencia.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

que han hecho los que tienen este problema, cuanto vale el arreglo?
 
en un lugar oficial?

yo arregle uno por 100 mil y es bien demorado eso, quitando la soldadura y colocandola de nuevo y dicen que solo se puede 2 veces
 
Última edición:

Los últimos temas