Apple iPhone 6s y 6s Plus

El iPhone 6S y 6S Plus llega a Colombia el 1 de octubre a media noche, solo en la página LINIO, la cual tiene una fama poco recomendable para compras de electrónicos, ya que, cuando el equipo no es de segunda, es una copia china.

Hay que tener cuidado con esta página que no solo en Colombia estafa y roba, sino en Ecuador, Perú y México tiene denuncias por estafar y robar al cliente
 
  • Me gusta
Reacciones: Dave Duarte
El iPhone 6S y 6S Plus llega a Colombia el 1 de octubre a media noche, solo en la página LINIO, la cual tiene una fama poco recomendable para compras de electrónicos, ya que, cuando el equipo no es de segunda, es una copia china.

Hay que tener cuidado con esta página que no solo en Colombia estafa y roba, sino en Ecuador, Perú y México tiene denuncias por estafar y robar al cliente
Sin contar con el hermano país Panamá donde ya me reportan un servicio pésimo. Triste eso, yo lo use en sus comienzos y me iba muy bien pero han crecido, ya todo se a dañado.

Enviado desde mi SGP321 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: phrekaru
iOS 9.0.2

917e61c8fa20236bdcb56500de9a7125.jpg


iOS 9.1 beta 3

Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Dave Duarte
El iPhone 6S y 6S Plus llega a Colombia el 1 de octubre a media noche, solo en la página LINIO, la cual tiene una fama poco recomendable para compras de electrónicos, ya que, cuando el equipo no es de segunda, es una copia china.

Hay que tener cuidado con esta página que no solo en Colombia estafa y roba, sino en Ecuador, Perú y México tiene denuncias por estafar y robar al cliente
Cuando el iPhone 6 el año pasado salió, Linio lo tenía en 1'350 con tarjeta bancolombia, compre 17 y no tuve problemas.

Es que hay que tener ne cuenta que Linio tiene marketplace, personas naturales pueden vender, pero cuando lo venden ellos directamente no he tenido problemas.

También he comprado muchas cosas en Linio y 0 problemas

Sent from my SM-G925F using Tapatalk
 
Para confirmar que no están cancelando ordenes a casilleros, compré 2 celulares más con tarjeta colombiana y enviados a 4-72, ya fueron enviados, llegan el viernes, eso si, usé VPN en el proceso.
 
Si, desbloqueado. Lo único es que, acorde a lo que leí en algunos foros, no lo enciendo sin antes sacarle la tarjeta SIM que viene de T-Mobile. Por cierto, no trae el gancho para sacar la sim...

Ninguno de operador trae gancho, y es muy correcto sacar la SIM antes de la primera prendida.

TODO iPhone pagado precio full si se enciende con una SIM distinta a la del operador original queda desbloqueado, no solo el de TMobile, el mío es de Verizon y está en Movistar sin problema.

Luego del encendido y activación inicial le pueden poner una SIM gringa sin problemas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf
Si, desbloqueado. Lo único es que, acorde a lo que leí en algunos foros, no lo enciendo sin antes sacarle la tarjeta SIM que viene de T-Mobile. Por cierto, no trae el gancho para sacar la sim...

Que yo sepa los que vienen de alguna manera vinculados a un operador americano, no traen el gancho.


Enviado desde mi Iphone 6 !!!!!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf
Yo lo pedi desde el 15 de Sept..y hoy todavía aparece "processing items"... empiezo a temer que me cancelen el pedido..
 
Saludos laneros... Es mi primera vez comprando un celular en USA, que recomendacion me dan? COmo me aseguro de comprar uno que funcione en Colombia? Que paginas me recomiendan? Normalmente uso casillero de TCC, o algun otro es mejor para este tipo de articulos? Muchas gracias!
 
Saludos laneros... Es mi primera vez comprando un celular en USA, que recomendacion me dan? COmo me aseguro de comprar uno que funcione en Colombia? Que paginas me recomiendan?

Compre el modelo de T-Mobile y comprelo directamente en el sitio de Apple.
 
  • Me gusta
Reacciones: JKeyns

Los últimos temas