Apple iPhone 6s y 6s Plus

Saludos laneros... Es mi primera vez comprando un celular en USA, que recomendacion me dan? COmo me aseguro de comprar uno que funcione en Colombia? Que paginas me recomiendan? Normalmente uso casillero de TCC, o algun otro es mejor para este tipo de articulos? Muchas gracias!
Colega, no hay muchas páginas atrás y hemos tratado ese tema... mira la información previa y si hay alguna duda nos cuentas...
 
  • Me gusta
Reacciones: JKeyns
Me dieron ganas de comprar este pues me es indispensable un buen teléfono, pero después de que me robaron el iPhone 6 a los 3 meses de comprado no me dan ganas de nada. Tal ves si llega un alcalde bueno a Bogotá que mejore la seguridad compraré el iPhone, si llega Clara Lopez solo traerá más ladrones para nuestros celulares.
 
Les comparto las experiencias hasta ahora. Las fotos son de excelente calidad, como es usual en estos equipos. Novedad la grabación en 4K y la selfie que es con flash, apoyándose en la pantalla que se pone blanca para dar luz a los rostros. El touch 3D es muy útil en las app comunes, en el teléfono por ejemplo, muestra los 3 favoritos que tenemos, en dropbox los últimos archivos subidos y para subir uno, en la cámara para hacer video, foto, selfie, etc.

El sonido en una llamada es muy bueno, más alto que el 6. La batería en efecto me dura más, usualmente con el 6 llegaba a casa con un 30%, ahora llego con un 50%.El lector de huella es muuuuucho más rápido... con el 6, cuando llegaba un mensaje presionaba el botón y podía ver en la pantalla bloqueada lo que había llegado, ahora medio presiono y se desbloquea de una con la huella... e incluso ahora, estando conectado a la corriente o no, le dices "Oye Siri" y se activa de una.
 
  • Me gusta
Reacciones: Oesoto
Les comparto las experiencias hasta ahora. Las fotos son de excelente calidad, como es usual en estos equipos. Novedad la grabación en 4K y la selfie que es con flash, apoyándose en la pantalla que se pone blanca para dar luz a los rostros. El touch 3D es muy útil en las app comunes, en el teléfono por ejemplo, muestra los 3 favoritos que tenemos, en dropbox los últimos archivos subidos y para subir uno, en la cámara para hacer video, foto, selfie, etc.

El sonido en una llamada es muy bueno, más alto que el 6. La batería en efecto me dura más, usualmente con el 6 llegaba a casa con un 30%, ahora llego con un 50%.El lector de huella es muuuuucho más rápido... con el 6, cuando llegaba un mensaje presionaba el botón y podía ver en la pantalla bloqueada lo que había llegado, ahora medio presiono y se desbloquea de una con la huella... e incluso ahora, estando conectado a la corriente o no, le dices "Oye Siri" y se activa de una.

El problema de que se desbloqueé tan rápido, es que no es sencillo tomar una foto con la pantalla bloqueada, ya que al oprimir el home automáticamente se desbloquea.


Enviado desde mi Iphone 6 !!!!!!!!!!
 
Si lo es y ya.
Pues tampoco como para ponerse a bucear.
Simplemente ya no se le va a dañar si le cae en la taza del baño o si lo botan a la piscina con él.
Es más como de protección como tal que para ponerse a alardear de que el celular aguanta agua como lo hacen las otras marcas.
 
Alguien sabe más o menos cuánto se demora para que aparezca en Amazon? La versión factory Unlocked.

Pues, es que en Amazon me ahorro los taxes.

Sent from my SM-G925F using Tapatalk
 
Alguien sabe más o menos cuánto se demora para que aparezca en Amazon? La versión factory Unlocked.

Pues, es que en Amazon me ahorro los taxes.

Sent from my SM-G925F using Tapatalk

Yo ya veo algunos listados allá pero como siempre, son vendidos por terceros.
 
no han salido promos como con los 6 y 6 plus el año pasado, o me las perdi?

sacando la de linio con colpatria que me parece mas barato importarlo
 
Ya están a la venta los SIM-free... lo curioso es que no es el modelo homologado en Colombia (A1688 y A1687). No quiero decir que no funcione en Colombia, pero creí importante comentar este dato: The SIM-free iPhone 6s model is A1633 and the SIM-free iPhone 6s Plus model is A1634. For details on LTE network support, please see www.apple.com/iphone/LTE.


Captura de pantalla 2015-10-08 a las 9.06.48 p.m..png
 
Al parecer todos los iphones 6s tienen un problema de aislamiento que se escucha en la salida de auriculares produciendo un ruido bastante fastidioso, se tiraron lo que para mí era la mejor característica del iphone, la calidad de sonido.


Seguramente no se va a corregir este problema porque no es perceptible con audífonos de gama baja.
 
Amigos buenos dias... he leido todas las publicaciones del foro respecto al iPhone 6s y me gustari comprar uno, tengo casillero de 4-72 pero cuando trate de comprar un Apple Watch me cancelaron el pedido por que no entregaban en la direccion del casillero, mi pregunta es: como puedo traerlo con el casillero (he leido que usan una VPN) y si lo pago con Paypal o con mi tarjeta de credito colombiana.

saludos
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas