Apple iPhone 6s y 6s Plus

Si compra teléfonos SIM Free son garantía mundial
Pero si son de operador el operador es el que da la garantía según el país


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No creo que se den buenas promos donde quede más barato que en USA este año
Yo también le compre un 6 a mi cuñada de 64 muy muy barato en linio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No creo que se den buenas promos donde quede más barato que en USA este año
Yo también le compre un 6 a mi cuñada de 64 muy muy barato en linio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y el 20% de la tarjeta colpatria? Ya quitaron esa ventaja de la tarjeta ?
 
Un poco de publicidad de las funciones del 6S...

Captura de pantalla 2015-10-17 a las 12.59.35 a.m..png
 
Si compra teléfonos SIM Free son garantía mundial
Pero si son de operador el operador es el que da la garantía según el país


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues yo lleve un Verizon 6 al Apple de medellín y me cambiaron la pantalla, hace tiempito ya.

Sent from my SM-G925F using Tapatalk
 
Pues yo lleve un Verizon 6 al Apple de medellín y me cambiaron la pantalla, hace tiempito ya.

Sent from my SM-G925F using Tapatalk
Segun me dijeron esta semana en Apple de Medellin cualquier telefono comprado directamente a Apple (me dijeron que Amazon o Ebay no) tiene garantia internacional.
 
Segun me dijeron esta semana en Apple de Medellin cualquier telefono comprado directamente a Apple (me dijeron que Amazon o Ebay no) tiene garantia internacional.
Como sabrían si fue comprado en Amazon o eBay?

Sent from my Moto X Style using Tapatalk
 
Me dijeron que segun el serial. No hay que llevar ni factura de compra para las garantias, solo con el serial saben.

No me termina de convencer la historia, sobre todo porque en Amazon los que venden iPhones son terceros y el celular podría venir de cualquier parte de los Estados Unidos. Igualmente con eBay
 
No me termina de convencer la historia, sobre todo porque en Amazon los que venden iPhones son terceros y el celular podría venir de cualquier parte de los Estados Unidos. Igualmente con eBay
En eBay si es cualquier mortal, sin embargo en Amazon pueden ser las mismas tiendas... Es decir, Apple puede vender en Amazon y le está comprando directamente a Apple solo que con la logística de Amazon. Así me ha pasado con accesorios, debe fijarse en el "vendido por" y ahí sale "Apple" o "cualquier tienda"


Sent from my iPhone 6
 
Cuando encienden el iphone y lo conectan a una red con conexión a internet, el serial del dispositivo apple es activado en los servidores apple, desde ése momento comienza la garantía.
 
  • Me gusta
Reacciones: JKeyns
En eBay si es cualquier mortal, sin embargo en Amazon pueden ser las mismas tiendas... Es decir, Apple puede vender en Amazon y le está comprando directamente a Apple solo que con la logística de Amazon. Así me ha pasado con accesorios, debe fijarse en el "vendido por" y ahí sale "Apple" o "cualquier tienda"


Sent from my iPhone 6
El hecho es que no he visto que AMAZON como tal directamente venda iPhones. Vende otras cosas de Apple pero iPhones no.
 
  • Me gusta
Reacciones: Oesoto

Los últimos mensajes

Los últimos temas