Apple iPhone 6s y 6s Plus

En compraventa un iPhone 6s plus de 16GB USADO en 2'900.000!!! Esto se volvió Mercado Libre o que? Revisando en la página de Apple saldría en 749 USD + el shipping que cobre apple + el envio a Colombia y el seguro no me da mas de 2'400.000 y NUEVO. Que descaro.
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo
En compraventa un iPhone 6s plus de 16GB USADO en 2'900.000!!! Esto se volvió Mercado Libre o que? Revisando en la página de Apple saldría en 749 USD + el shipping que cobre apple + el envio a Colombia y el seguro no me da mas de 2'400.000 y NUEVO. Que descaro.

a algunos se les olvida que el que quiere un iPhone 6s, ademas de tener los medios para comprarlos, tambien para traerlo de USA, existen muchas formas...

veo un simple vendedor que se quiere ganar un dinero largo en el lugar equivocado...

Descaro y medio...

Y para los que recibimos la oferta iShop con Davivienda tambien, se pasan con ese valor que tratan de pedir,... :(
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo
Señores....

Precio oficial confirmado para el iPhone 6s de 16GB. $2.799.999 en ishop.

Según un correo que me llegó de davivienda-ishop.. Disponible en preventa el día 16 de octubre junto al lanzamiento del Apple Watch 8:30am ($1.499.999) por un par de horas aunque dice que del 16 al 26 de diciembre. 2.000 unidades disponibles.

YO ESPERO que ese precio tan absurdo... No vaya a ser el precio final del lanzamiento oficial de esos iphone y que sea sólo por la campaña de davivienda en su preventa con ishop. Por qué sino que HP!!!!!





$1.499.999 precio oficial de ishop, no dice que modelo o referencia pero es el precio base.


me perdonaran y entiendo si el admin me banea, pero son unos HPS usureros....
 
pues yo acabo de probar y apple me esta pidiendo que cambie la direccion por que no entregan alli. tambien use vpn y mi tarjeta colombiana. no se que este haciendo distinto
Tambien me interesaria saber mas de esto ya que iba a comprar el mio ahora en la tarde... Agradezco la ayuda
 
Se me ocurren 2 posibles causas:

1. La cuenta de apple que uso para comprar es una cuenta de USA
2. Ya bloquearon a 4-72
 
  • Me gusta
Reacciones: JKeyns
creo q es 2. y cuando dices que la cuenta es de USA.. no deberia ser asi?
La cuenta con la que compro es una cuenta verificada USA, la store en mi iphone es de USA y tiene registrada un tarjeta americana, aunque cuando voy a comprar la cambio por una Locombiana.
 
Como que están cargando los precios...

Captura de pantalla 2015-10-15 a las 11.12.39 p.m..png
 
si pagar 2 millones se me hacia mucho dinero para un telefono esos precious con la disculpa del dolar ya se pasan

con 4.1 millones major un ipad pro y su lapiz de 100 US o la Surface Book :)

MAs el Nuevo Apple TV
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo

Los últimos temas